lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 84:


Pau: pasa que ya no podemos estar juntos ... -agacha su cabeza-
Pedro: quee?? -sorprendido- vos me estas hablando en serio?
Pau. si, perdon !! 
Pedro: mirame a los ojos pau, y decimelo .. 
Pau. basta, ya te lo dije.. -seguia mirando hacia abajo-
Pedro: necesito que me mires a los ojos..
Pau: no puedo, perdon -lagrimas comienzan a caer por sus ojos-
Pedro: porque pau?? porque haces esto??
Pau: perdon, pero esto ya no da para mas, creo que es mejor asi .. 
Pedro: -casi llorando, se le quiebra la voz- porque? -solo repetia una y otra vez-
Pau: perdoname, porfavor..
Pedro. es por otra persona?? es por eso..??
Pau. NO pedro, nada que ver... -grita-
Pedro: y entonces?? .
Pau: es que no quiero ser una carga para vos.. -dice al fin-
Pedro. que??? JAMAS vas a ser una carga para mi pau... -quiere acariciar su mejilla, pero corre la cara- necesito saber que te pasa..
Pau: eso pasa, nada mas. por favor, no me la hagas mas dificil...
Pedro. es por los analisis?
Pau. -lo mira sorprendida,y agacha su cabeza- 
Pedro: contestame pau, es por eso..
Pau. SI,es por eso -grita, y sus lagrimas comienzan a caer nuevamente-
Pedro: me estas hablando en serio pau? vos pensas que yo voy a dejarte por unos analisis?
Pau. si -dice bajito- 
Pedro: de verdad?
Pau. si, pedro SI! cuantas veces te lo voy a decir?
Pedro: NO cuantas veces, YO voy a tener que repetirte que te AMO, te amo y que sos lo mas importante que tengo en mi vida, y nada me va a separar de vos..
Pau: pero no quiero ser una carga para vos.. mira si tengo algoo.. ??
Pedro: JAMAS, vas a ser una carga.. no importa lo que tengas,NADA importa..
Pau. eso lo decis ahora,porque no me dieron los resultados..
Pedro: te lo PROMETO, ahora y mi promesa se va a cumplir -agarra sus manos- mirame pau porfavor
Pau. no puedo -llorando-
Pedro: -agarra su cara con suavidad- tengo que decirtelo a los ojos..
Pau: -lo mira a los ojos-
Pedro: NUNCA te voy a dejar sola, nunca vas a ser una carga para mi, porque yo te AMO, te amo y te elegi para mi vida, y te voy a elegir siempre no importa lo que pase, no importa si estas en enferma o no, lo importante es que JAMAS voy a dejarte sola, porque vos me haces bien, me completas, sos mi cien por cien, me haces FELIZ, y eso nadie lo logra, solo vos..
Pau: -comienza a llorar, pero por lo que pedro le decia-
Pedro: no llores amor -seca sus lagrimas- voy a cumplir mi promesa..
Pau: no sabes si vas a cumplirla...
Pedro. SI, lose. y voy a cumplirla, SIEMPRE voy a estar a tu lado, apoyandote y estando con vos, en momentos malos y buenos de la vida, porque TE AMO y sos la mujer de mi vida.. 
Pau. te amo -mirando hacia abajo-
Pedro: que? -se hacia el tonto-
Pau. -seguia mirando hacia abajo- que te amo..
Pedro: no escuche lo que dijiste .. 
Pau. -levanta su cabeza y lo mira a los ojos- que TE AMO PEDRO ! eso que te amo, y que sos el hombre el de mi vida, jamas nadie hubiera hecho algo asi por mi, nunca, sos especial, y sos mio, el hombre que elegi para formar una familia, que me hace feliz. GRACIAS.
Pedro. -sonrie- TE AMO AMOR! 
Pau: yo MUCHO mas... 

En ese momento sus labios, se unieron nuevamente, para formar uno solo, eran el uno para el otro, almas gemelas, estaban hechos asi. Tenian personalidades diferentes, caracteres diferentes, pero se amaban y se complementaban muy bien. Seguian besandose, esos besos tiernos y dulces, pasaban de ser eso, a ser besos de pura pasion, se amaban y se lo demostraban cada dia, con cada acto que cada uno hacia. Podian cometer sus errores pero sabian que tarde o temprano iban a mejorarlo, o tratar de cambiar lo que habian hecho. Asi se unieron, se unieron en cuerpo y alma, entregandose y demostrandose todo el amor que sentian el uno por el otro, como lo habian hecho ya varias veces. Pero esta era diferente, era especial, Pau sentia que por su cuerpo recorria una sensacion de felicidad inmensa, sentia que estaba con el hombre de su vida, con el que amaba y que querria para SIEMPRE. Pedro estaba tratando de que pau, de una vez por todas se de cuenta de que la amaba, y de que jamas iba a dejarla sola, no importa lo que pasara, el siempre iba a estar con ella, a pesar de sus diferencias, porque la mujer de SU vida, la mujer que lo hacia bien, lo hacia feliz. Pasaron la noche juntos, como unas tantas noches. Finalmente se durmieron, abrazados, y diciendose 

Pedro: buenas noches chuequita -beso- te amo.
Pau. -beso- buenas noches. 

Continuara: 
Espero que les haya gustado. Gracias por leer.. no se pueden quejar eehh :D ckbndsfjel 
Sigan la nove, y comenten que les parecio, necesito SUS opiniones... 
Soy @Mika_PauChaves 

1 comentario: