miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 37:


Mientras Lola y Peter seguian alli abrazados, y hablando ...de todo lo que habia pasado durante estos años ...y de porque pedro se habia ido .. Pau estaba afuera tratando de llamar a su mama para avisarle que lola estaba internada pero que ya estaba fuera de peligro .. 

Pau: dalee mama atendee.. 
Ale: -atiende- hola.. 
Pau: al fin ..maaa.. holaa. 
Ale: que pasa pau?? son las 8 de la mañana 
Pau: aii perdon ma ..estaba durmiendo ?? 
Ale: no pau .. cocino a esta hhora.. 
Pau: aaii perdon .. bueno te llamo mas tarde.. 
Ale: no paula .. ahora ya me llamaste .. 
Pau: buenoo eehh que caracter .. 
Ale: dale pau .. en serio que pasa¿?? 
Pau: es por lola.. que te llamo .. 
Ale: que le paso a lola esta bien ?? que tiene?? 
Pau: tranquila ma ..esta todo bien.. solo que estamos en la clinica porque tuvo un ataque de asma fuerte.. y la trajimos de urgencia .. 
Ale: trajimos?? 
Pau: si mama, pedro me ayudo a traerla .. yo no podia sola .. y te llame a vos pero no me atendiste .. 
Ale: tendrias que haber insistido .. 
Pau: MAMA! no habia tiempo .. si esperaba podria haber pasado lo peor .. 
Ale: bueno pau .. perdon !! si tenes razon .. y ahora como esta?? 
Pau: esta bien .. ya se desperto .. y ahora esta con pedro . 
Ale: solos?? 
Pau: mama .. pedro NO es un mounstro que come chicos ehh .. te lo aclaro . 
Ale: yase pau..pero vos sabes lo que pienso .. 
Pau: si lose.. bueno te llame para eso nada mas.. 
Ale: espera no me cortes.. en que clinica etsan?? 
Pau: no vengas mama ..aparte ya en unas horas nos volvemos a casa.. 
Ale: bueno esta bien .. entonces avisame cuando esten en su casa asi las voy a visitar .. 
Pau: bueno esta bien .. 
Ale: mandale un beso a loli ..
Pau: saisis le mando ..beso mama .. te llamo mas tarde .. 
Ale: chau hija .. beso .. 

Fin de la comunicacion
- Pau corto la comunicacion con su mama .. y se dirgio de nuevo a la habitacion en donde estaba Lola y Pedro .. no queria interrumpirlos pero no podia estar ahi sola .. sin hacer nada.. cuando entro los vio a ellos hablando ... ya habian cortado el tema de porque pedro se habia ido .. etc.. ahora lola le estaba contando a pedro sobre sus amigos .. sobre el colegio, su abuela , y sobre pau .. jajaja 

Lola: sisi encima hay una en mi salon que la odio .. 
Pedro: jajajaj.. -rie- porque?? 
Lola: porque si .. me mira mal, no me habla ..  y si lo hace me habla mal .. 
Pedro: pero algun motivo tiene que tener.. preguntale .. 
Lola: naa.. ya se porque .. es porque el chico que le gusta no le habla y me habla a mi .. y como sabe que a mi me gusta.. entonces esta celosa.. 
Pedro: y buenoo.. es normal que este celosa.. 
Pau: -los miraba desde la puerta-
Lola: si .. igual no es mi amiga, asi que no me importa.. 
Pedro: no digas asi .. 
Lola: bueno PAPA .. 
Pedro: jajajajaj .. -rie- sos igual a tu mama cuando te enojas ..
Lola: si -mira a la puerta- que por cierto nos esta mirando hace como cinco minutos .. 
Pedro: jajajajaja -pau entra y se para al lado de lola- 
Pau: jajajajaj .. bueno es que no queria interrumpirlos .. 
Lola: no importa ma.. ya esta igual !! 
Pau: la doctora dijo que ya nos podemos ir a casa.. 
Lola: en serio?=?? 
Pau: siss .. 
Lola: aaii que buenoo -la abraza a pau - 
Pedro: viste .,. ya te ibas a ir .. 
Lola: bueno .. hasta que no me lo digann .. 
Pedro: jajajajaj .. 
Lola: ya nos vamos .. ?? 
Pau. sisisi .. tenes que cambiarte.. 
Lola: bueno o -loli se levanta de la cmailla .. pau le da su ropa .. y se va al baño a cambiarse- no me extrañen .. 
PyP: jajajajajajaj -rien alunisono -
Pau: dalee.. no me extrañen .. anda a cambiarte... 

Lola se fue al baño, entro .. y se quedaron Pau y Pedro ahi solos .. sin ningun ruido .. ninguno hablaba, ninguno omitia palabra..se sentia el clima que habia dentro de esa habitacion ... sabia que tenian muchas cosas de que hablar cunado volvieran y estuvieran solos ... Habran estado 2 minutos asi mirandose a los ojos, sin decirse nada, solo MIRADAS ,nada mas .. hasta que Pau rompe el silencio ..... 

Pau: ............................................................................

Continuara: 
Soy @Mika_PauChaves Gracias por leer .. espero que les haya gustado el capitulo .. mañana si puedo subo otro .. no prometo nada.. comenten aca o en mi twitter .. 
Besos .. ♥ 

1 comentario:

  1. ayyy que lindo que padre e hija estén juntos de nuevo,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar