jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 89:


Cuenta Paula: 

Despues de que pedro se entero que iba a ser papa de nuevo, su carita volvio a tener es luz, y esa paz que siempre tenia, la verdad..ya extrañaba eso .. me causaba mucha ternura y me daba tranquilidad su mirada, pasabamos una tarde hermosa, otra vez volvimos a estar juntos, cada vez que lo recuerdo me acuerdo aquella primera vez que estuvimos juntos, en donde alli nuestro proximo hijo o hija, comenzaba su largo camino de la vida. Me dijo se queria ir a tomar un helado, y de paso sacabamos a pasear a Thiago, al principio no queria porque yo queria que el me traiga helado a casa, era ANTOJO, si antojo de helado. Me levante de la cama, el hizo lo mismo, nos cambiamos y salimos a camina, eran las 19.30 cuando caminabamos agarraditos de la mano, con thiago en el cochecito cuando pedro se queda petrificado, como si hubiera visto un fantasma, pregunte que le pasaba pero no me dio respuesta, siguio mirando a esa persoona que se nos habia parado en frente, rubia, ojos marrones, mediana estatura.. Me asuste mucho, y comence a decirle que queria irme.

Pau: gordo, vamos..
Pedro: -la ignora, y sigue mirando a esa persona-
Pau: gordo dale! vamos, me quiero ir .. 
Pedro: espera pau..
Pau: quien es?
Pedro: es mi EX, la mama de thiago .. 
Pau: -se sorprende- PEDRO!!! -grita- me quiero ir..
Pedro: espera pauuuuu, por favor..
Pau: hace lo que quieras...
Pedro: espera qe haces,.?
Pau: -caminando a su casa- me voy pedro, quedate si queres.. chau..
Pedro: no te enojes pau..

Pau se fue caminando, cuando vio que ella comenzaba a acercarse hacia pedro para hablarle, los nervios, el miedo y los celos de pau no eran una buena combinacion .. se dio vuelta y siguio su camino, chau paseo, chau helado ... pedro se quedo parado, aun mirandola a ella, a su ex, a la mama de hijo, quien lo abandono. 
Alli estaba parado, él con su hijo frente a Rocio, ( le pongo este nombre, porque no me acuerdo si habia dicho como se llamaba by: mika) ella atino a decir un "hola" ..el solo la miraba, tenia muchas cosas acumuladas, odio, bronca, cariño, dolor, tristeza.. nada expresaba su cara, nada, pedro seguia petrificado mirandola .. 

Rocio: pedro ..me estas escuchando?
Pedro: -vuelve a la tierra- que haces aca?
Rocio: decime hola, por lo menos..
Pedro: que queres? .. 
Rocio: vivo aca, va en realidad vine hace dos años, y comenze a buscarte ..
Pedro: vos me esta jodiendo?
Rocio: ehh?? para que te pasa..??
Pedro: que me pasa? .pasa que te fuiste hace dos años...y ahora volves asi como si nada, me dejaste solo, SOLO con thiago, tu hijo, nuestro hijo, no te importo nada, y te fuiste..
Rocio: perdon de verdad! ..no supe lo que hice..
Pedro: claro ahora es facil decirlo, perdon .. total lo que hiciste, ya esta .. 
Rocio: -se acerca mas a el- de verdad pedro .. estoy arrepentida, intentemoslo otra vez?
Pedro: me estas jodiendooo Rocio? ..yo ahora estoy bien, estoy feliz, con mi novia, y MIS hijos .. vos no estas, ya no estas en mi vida..
Rocio: pero .. 
Pedro: pero nada, rocio.. ya esta .. no voy a perdornarte NUNCA lo que hiciste, nunca..y ahora me voy, porque no quiero seguir estando aca, perdiendo el tiempo .. 
Rocio: aa estas perdiendo el tiempo? que bueno, ehh.. anda con tu noviecita esa, me da lastima por ella, la vas a hacer sufrir, como yo sufro con vos..
Pedro: claro, vos sufriste y yo? -pausa- yo te amaba, te amaba, y me dejaste, ahora ya esta, ya fue! ..perdete en tu vida, y no me molestes mas..
Rocio: -lo mira a thiago- el es..?? .. -la alza en sus brazos-
Pedro: si, dejalo en paz, a él y a mi .. 
Rocio: es mi hijo pedro .. 
Pedro: claro ahora es tu hijo, antes no decias lo mismo -pedro agarra a thiago en sus brazos- 
Rocio: no te vayas..
Pedro: se, me voy a ir.. chau! no me hables nunca mas, ni me molestes .. 

Pedro agarro a thiago en sus brazos, el cochecito en su mano, dio media vuelta y se fue. Volvio a tomar su camino, pero antes paso por la heladeria, y compro helado como se lo habia prometido a pau, que iria a comprar. Fue asi cuando termino de comprar, que volvio a tomar su camino a su casa, llego, subio por el ascensor, y noto que las luces de la casa estaban apagadas, pero se dio cuenta que Pau estaba alli, porque su bolso y su saco, que habia llevado, estaban sobre la mesa. 
Acosto a thiago en su cuna, y luego fue a su habitacion, entro con cuidado y ahi estaba ella, la mujer de su vida, acostada de espaldas a la puerta, todo era silencio, nada se escuchaba, solo el sonido del llanto de pau. Se acerco lentamente hacia ella, y se arrodillo en frente, en el piso, pau lo miro, y siguio llorando, el lentamente comenzo a secar sus lagrimas, que corrian sin detenerse por su rostro. 

Continuara:
Espero que les haya gustado, gracias por leer.. jndcjdnkjn espero que les haya gustado. 

Mañana vuelvo a subir otro, comenten. y sigan la nove.. 
Besos. Soy @Mika_PauChaves <3 

1 comentario: