miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 69:


PENSAMIENTO DE PAU: 

Estaba sentada ahi mirando a ese bebe, tan lindo, tan hermoso, como su papa, con el me sentia en paz, ese bebe me daba la tranquilidad que necesitaba para estar bien en este momento, con el tema de Lola, que por cierto que estara haciendo? ya la extraño .. tengo que llamarla, pero me parece que es tarde.. 
me pregunto como hubiera sido mi vida, sin pedro, sin lola, son thiago .. todo seria diferente, todo hubiera sido mas dificil para mi, ellos son mi sosten, la fuerza que yo necesito para mi vida, ellos hacen que yo este bien cuando me siento mal.
El solo hecho de pensar de que todo podria haber sido diferente .. me parte el alma, que hubiera pasado si pedro no hubiera vuelto? o si nunca se huviera ido? seguiriamos juntos? separados? con mas hijos? .. Thiago no estaria con nosotros, porque al separarnos el nacio, y alegro la vida de su papam ojala fuera mi hijo, ojala este bebe tan hermoso -acariciando la mejilla de thiago- hubiera tenido a su mama, como Lola, donde estara ella ahora? buscando a su hijo? con otro hombre? .. mu... mejor no pensar en nada de esa mujer..en la persona que hizo sufrir a pedro, que lo lastimo, y lo unico que hizo fue hacer sentir MAL. 
Lo unico que quiero es ser feliz, feliz..junto a ellos, junto a mi familia, se que puedo lograrlo y se que voy a estar bien, gracias a ellos, y por ellos voy a salir adelante de todo esto malo que esta pasando .. a veces me pregunto ... si yo no es..... ?? 

Una persona que me llama desde el comedor interrumpe mis pensamientos .. me levanto de la cama y me dirigo hacia alli ... ahi estaba Pedro esperando a Pau con una merienda super grande, tostadas, cafe con leche, galletitas, mas no podia haber .. ella se acerco a el, lo miro a los ojos y se apoyo sobre su pecho .. el estaba apoyado contra la mesada de la cocina, poco a poco las lagrimas por los ojos de pau .. habian comenzado a caer, no sabia porque lloraba, porque tenia la necesidad de hacer eso, porque estaba ahi, asi con el ,con el amor de su vida, queria llorar, pero a la vez, tenia que ser fuerte, pero ya no lo aguantaba mas ..necesitaba llorar, necesitaba descargarse y sentir que ese desahogo de decir "ya todo va a estar bien".

Pedro no entendia nada, absolutamente nada de lo que pasaba, hace un ratito estaba todo bien, mas que bien, riendose, sonriendo, charlando lo mas bien, se habia dado cuenta que pau ya no podia soportar esto, yas no podia mas, necesitaba a lola con ella, iba a hacer hasta lo imposible para volver a traerla a casa, solo apoyo su mano en la cabeza de pau, la acaricio y la abrazo fuerte, sabia que ella necesitaba eso, necesitaba AMOR, y hacerle sentir el "yo estoy con vos", "no estas sola" ... queria preguntarle que le pasaba porque estaba asi, que le habia pasado, pero sabia que NO era el momento, sabia que las palabras sobraban,y que lo unico que podia calmarla era el amor, y el cariño que su familia..
Sabia que esa sonrisa que pau mostraba todos los dias no era verdadera, y que solo lo hacia para demostrar que ella era fuerte, pero con el ya no podia hacerlo.

Pau lloro y lloro... sobre el pecho de pedro, abrazada a el... y pidiendole ayuda, de todas las maneras posibles, en este momento lo necesitaba mas que nunca, mas que a nadie en el mundo, solo el podia calmarla... peter entrelazo sus dedos con los de pau ... y asi se quedaron, segundos, minutos, por horas, no lo sabian, solo estaban ahi, asi abrazados, en silencio, y lo unico que se escuchaba era el llanto de dolor, y tristeza de Pau ..


Cuenta Pedro: 

Prepare toda la merienda para nosotros, para pau, y para mi.. hace unos minutos estabamos riendonos y jugando como unos nenes de cinco años en la habitacion, y hablando ..de ..de ... solo hablando de la vida ... 
Por un momento pense que la charla iba a ir para un lado, y fue para el lado contrario..termino en besos, en abrazos y en te amo .. miles de te amo ...
Llame a pau, gritandole que ya habia hecho la merienda, cuando la vio, me miro a los ojos, se acerco a mi, y me abrazo .. su cabeza estaba en mi pecho, y habia comenzado a llorar. Lo unico que hice fue abrazarla, y contenerla, ella me necesitaba y mucho, lo entendia, y tenia que hacer TODO para que ella estuviera bien.

Continuara: 

Espero que les haya gustado, PERDON por no subir estos dias, es que no estuve en casa porque me fui con el colegio a mar del plata.. prometo recompenzarlas con varios capitulos mañana, hoy mi inspiracion no fue wwooww.. pero bueno, salio esto .. 
Gracias por leer la nove, soy @Mika_PauChaves .. sigan la nove .. por favorr .

No hay comentarios:

Publicar un comentario