sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 45:


Lola se habia sentado en la mesa a merendar.. tomo toda la chocolatada y comio las galletitas... hbia terminado .. cuando lo hizo .. llevo todo para lavar .. luego volvio al living y se sento en el sillon ... no sabia que hacer si ir a ver a pau .. o si quedarse ahi sentada .. con la duda de porque se habia se enojado .. sabia que pau no era de enojarse mucho .. va en realidad casi nunca se enojaba, pedro le dijo que vaya y hable con ella ..  pero tenia miedo .. asi que espero un poco ... 

Cuenta Paula: 

Me enoje con Lola porque no habia tomado la merienda, se que era algo tonto .. pero se lo habia dicho muchas veces, y no me gusta repetir las cosas como un loro .. no me gustaba que no me hiciera caso .. era algo que me molestaba y mucho .. No me enojaba con ella ni tampoco la retaba porque cuando yo era chica a mi no me gustaba que me reten .. entonces yo no lo hacia con Lola, ademas era muy caprichosa y malcriada, si por su madrina .. Jazmin ... 
Me fui a mi habitacion y me sente en la cama ... tenia que pensar en muchas cosas, no me gustaba enojarme con ella..tenia ganas de slair corriendo y abrazarla .. decirle que no estaba enojada y que la queria mucho...pero tenia que ser "fuerte"! en mi desicion .. y esperar para hablar con ella .. mis lagrimas no tardaron en salir .. y mi rostro .. se lleno de ellas .. 

Habia pasado media hora.. al fin lola se habia decidido ir a hablar con pau .. ya eran las 21 de la noche .... asi que tenia que hacerlo fue a la habiatacion de ella .. y cuando entro la vio dormida .. no estaba tapada ni nada..lola se acerco con cuidado .. se subio a la cama y se acosto al lado de ella, paso su brazo por encima del cuerpo de pau, y la abrazo .. luego apoyo su pecho sobre ella .. .

Lola: Perdoname ma, yo te quiero. 

Pocos minutos despues loli se quedo dormida ... asi abrazada a pau .. apoyada sobre su pecho ...oliendo el perfume tan hermoso de su mama, ella a quien amaba mucho .. 
Se durmio pensando en que le iba a decir a pau .. cuando se despertara .. porque se habia enojado?? ..  

Al otro dia .. lunes, eran las 6.30 de la mañana ... el despertador todavia no habia sonado .. asi que lo apago porque ya estaba depierta .. se movio y al ver que Lola estaba abrazada a ella y para que no se despertara se quedo durante un momento quieta ... levanto su brazo .. y le acariciaba su pelo con su mano ... volviendo a su mente todo lo que habia pasado ayer .. como ella se habia enojado .. seguia acariciandole el pelo a loli .. cuando ella hace un gesto y se mueve... y se despiertaa... la mira a pau .. a los ojos .. y le sonrie .. 

Pau: hola bonita... 
Lola: -sonrie- 
Pau: buen dia.. -le besa la frente- 
Lola: hola ma .. -la abraza mas fuerte- 
Pau: como dormiste?? ..
Lola: bienn .. 
Pau: ayer ni senti que te acostaste aca conmigo .. 
Lola: habia venido a hablar con vos - pone carita triste-
Pau: eeii que pasa?? 
Lola: nada ma ... 
Pau: no nada no ..algo te pasa ..decime.. 
Lola: ayer vine a hablar con vos .. porque te habias enojado .. -agacha la cabeza- nunca te habias enojado conmigo .. 
Pau: no nunca, pero me molesto que no me hicieras caso .. me molesta .. nunca lo digo porque me gusta retarte...pero ya era hora.. 
Lola: perdon ma... yo no .. -las lagrimas caen por su rostro-
Pau: no llores mi vida -seca sus lagrimas- ya esta, ya paso ,.. pero no lo hagas mas... si?? 
Lola: sisi .maa.. -pausa- ayer vine y como estabas dormida ..me acoste al lado tuyo y te abrace ... 
Pau: mi vida.. -la abraza y besa su cabeza- te amo hija ..
Lola: yo tbmn ma... 

Se quedaron unos minutos asi .. abrazadas y acostadas, madre e hija ... luego pau se levanto se baño .. y se fue a la cocina a preparar el desayuno .. despues Lola .. se levanto se cambio se puso el uniforme del colegio y fue a desayunar .. desayunaron .. y despues pau ..llevo a Lola al colegio .. despues volvio al departamento .. y se acosto .. estaba cansada pero prendio la tele .. y se quedo ahi mirandola ..... 

Continuara: 

Gracias por leer...espero que les haya gustado .. 

Voy a descansar un ratito .. y dentro de un rato subo los demas capitulos .. porque sinceramente me canse de escribir .. jajajajaj :|  pero me canse de escribir muy seguido .. no de escribir capitulos jajajajaj .. 

A la noche subo mas.. comenten y sigan la nove.. porfaa.. 
Soy @Mika_PauChaves 

No hay comentarios:

Publicar un comentario