sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 50:


Estaban en el auto .. charlando .. mientras esperaban .. faltaba bastante media hora mas o menos .. como estaban tan aburridos .. se pusieron a jugar a ver quien sabia mas del otro ... 

Pau: dalee.. pedro .. que tenes miedo no saber nada de mi??
Pedro: no .. es que no quiero que hieras mis sentimientos .. porque no sabes nada.. 
Pau: aaiii callate tonto...dale.. a ver si te acosrdas algo .. 
Pedro: buenooo esta bienn .. empeza...
Pau: ook -piensa- mmm.. como se llaman mis papas??
Pedro: aaii eso es re facil paulaa.. 
Pau: bueno entonces repondelo ... -rie- 
Pedro: alejandra y miguel .. viste ganee... 
Pau. que maloo que sos ... dalee ahora vos.. 
Pedro: mis hermanos .. como se llaman?? 
Pau: luciana, federico, carolina y sonia .. -levanta las cejas ..en forma de triunfo -
Pedro: bienn.. bienn.. te toca.. 
Pau: mi comida preferida.. ?? 
Pedro: ñoquis ..con ... -hace que piensa...- 
Pau: no puede ser que no te acuerdesss.. pedroo.. 
Pedro: mientira tontaaa..si me acuerdo .. ñoquis con salsa rosa.. 
Pau: aahhh .. pense que te habias olvidado .. 
Pedro: como me voy a olvidar... 
Pau: te toca preguntar a vos.. dalee!! 
Pedro: mmmm... me gusta usar barba o no?? 
Pau: -hace cara rara- eso no es un pregunta que yo tenga que saber pedro.. eso no se valee.... 
Pedro: yo pregunte.. si no sabes perdiste... 
Pau: mmm espera que piensee.. mmmm.. con barba?? 
Pedro: -la mira raro - mmm .. si vos perdes yo que gano ??? 
Pau: nose .. lo que vos quieras .. .
Pedro: si yo gano .. quiero ... ya se lo que quiero ... 
Pau: decimeee.. 
Pedro: nono ... espera a que ganee... -rie picaro- 
Pau: daleee pedro .. no me gusta esto .. decimee.. 
Pedro: no puedo ahora .. 
Pau: porquee??? 
Pedro: porque ahi sale loli ... y nos tenemos que ir .. 
Pau. te salvo lola.. la proxima no te salva nadie... la voy a buscar -baja del auto y se dirige a la puerta- 

Pau fue a buscar a Lola.. mientras pedro esperaba .. las venia venir .. caminando .. a los dos .. sonrientes ... era una imagen hermosa para el .. volvio a tener a sus dos amores otra vez en su vida... 
Pau y Lola .. subieron al auto loli saludo a pedro .. y arrancaron .. directo a la casa de pau ... 

Lola: porque viniste pa?? 
Pedro: porque no tenia trabajo .. queres que me vaya?? 
Lola: nooo.. quedate con noaotras ... 
Pedro: bueno ...como diga señoritaa... 
Pau: ocmo te fue en el cole.. hijaa?? 
Lola: bienn.. tuvimos prueba de ingles... 
Pedro: y como te fue??? 
Lola: bieenn .. era re facil .. .
Pedro: bueno, cualquier cosa le pedis ayuda a papa ..que sabe de ingles 
Lola: de verdaad??  -sorprendida-
Pedro: sisi es verdad.. 
Pau: aaiii pedro por favorr,... no seas mentiroso ..nisiquiera sabes como se dice hola.. 
Lola: aaiii papa .. sos un tonto .. 
Pedro: que raro .. diciendome tontoo..se parece a alguien ,.. 
Pau: asaaaii callate pedro ... 

Habian llegado al departamento de Pau ... Ellas las mujeres habian bajado .. y pedro tambien ya que lola le habia insistido a que se quedara a comer con ella..el mucho no se resistio ... asi que bajo .. subieron los tres.. por las escaleras.. porque a Pua le daba miedo subir por el ascensor .. siempre desde chiquita le paso lo mismo ... nunca pudo superarlo .. entraron .. lola fue a su cuarto .. a cambiarse.. y pedro y pau .se quedaron en la cocina .. haciendo el almuerzo .. era milanesas con pure... nada muy elaborado ... 
Media hora despues se sentaron los tres en la mesa ..a comer.. como una familia .. sabian que no era comoc antes.. que no pensaban mucho en eso ... reian, por las cosas que lola les contaba, charlaban, hacian chistes, pedro y chistes malos.. que la unica que podia reirse era lola .. y pau ..que le decia que era malisimo ... 
Asi estaban los tres JUNTOS otra vez.. como siempre lo habian querido.. siempre habian soñado estar asi .. y se habia cumplido su sueño despues de mucho tiempo ... 


Continuara: 

Bueno .. espero que les haya gustado la maraton de capitulos... estuvo bueno escribir mucho jajajaja... 
Comenten aca o en mi twitter @Mika_PauChaves 

Chicas les aviso que mañana no voy a subir .. y en la semana no se si pueda porque tengo muchas pruebas, integradoras y trabajos para el colegio .. que hacer.. les pido PERDON ... pero sepan entender.. cuando pueda subir asi .. voy a volver a hacerlo .. 
Gracias por bancarme.. y leer la novee.. llegue a los 50 capitulos.. todo un logro .. me siento feliz ah que (? .. 
jajajaja besos y buenas noches. 


1 comentario:

  1. me encanto la maratón,seguí subiendo que esta muy buena la nove....

    ResponderEliminar