viernes, 16 de noviembre de 2012

Capitulo 68:


Pau habia entrado a la habitacion, y se habia sentado al lado de pedro al principio solo lo observaba desde la puerta, como mimaba, cuidaba y protegia a ese bebe tan hermoso, como el .. hasta que pedro la vio, se sento a su lado, y solo se miraron por unos segundos, estaban ENAMORADOS, se amaban.

Pedro: sos tan hermosa..
Pau: vos tambien sos hermoso -beso-
Pedro: bonita ..
Pau: -se pone colorada- 
Pedro: te pusiste colorada! -rie-
Pau: jaja.. no me causa pedro .. 
Pedro: a mi si, tonta.. 
Pau: tonto vos -rie-
Pedro: si muy tonto .. 
Pau: tonto lindo .. 
Pedro: -rie- jajaja.. te amo paula .. 
Pau: yo tambien te amo pedro .. 
Pedro: -sonrie-
Pau: -mirando a thiago- es tan lindo 
Pedro: si .. es hermoso, como vos .. 
Pau: basta, tonto que me voy a seguir poniendo colorada..
Pedro: sos hermosa, cuando te pones colorada??
Pau: solo cuando estoy colorada? -lo mira-
Pedro: cuando te sonrojas sos mucho mas linda, 
Pau: -sonrie- salio al padre .. 
Pedro: si, ponele que si! 
Pau: jaja ..es verdad..
Pedro: bueno, mientras que no repita en el colegio, todo bienn.
Pau: aaii pedro .. 
Pedro: es como loli, cuando era chiquita..
Pau: si -lo mira, a los ojos-
Pedro: se portaba muy mal?
Pau: no, va lo normal, no lloraba mucho..pero tampoco era una santa.
Pedro: jajaja, me imagino .. -se levanto y acosto a thiago en la cuna-
Pau: si, a veces no habia forma de calmarla 
Pedro: me muero, me hubiera gustado estar con vos .. 
Pau: -agacha su cabeza- si a mi tambien, pero no estuviste ..
Pedro: -se sienta en frente de ella- perdon ..
Pau. no tenes que pedirme perdon..yo ya te perdone .. 
Pedro: si lose, pero necesito hacer algo, para remediar todo eso que paso.
Pau. ya lo estas haciendo .. 
Pedro: como? que?
Pau: si -lo mira a los ojos- amandome.. ya lo haces, con eso me alcanza y me sobra..
Pedro: pero a mi no..
Pau: a mi si peter, y con eso listo, yo te amo y no quiero que hagas nada mas, lo que paso, ya paso ya esta! ...vivamos el hoy.
Pedro: gracias.. 
Pau: gracias porque? 
Pedro: por ser asi, tan hermosa, tan linda, tan perfecta, sos todo pau, y me moriria si no te tuviera..
Pau: si, pero me tenes, yo te amo, vos me amas, NADA nos va a separar .. 
Pedro: nada -la besa- te amo 
Pau: yo tambien te amo .. 
Pedro: -acaricia su mejilla- cada dia mas .. 
Pau: -sonrie- me voy a poner colorada otra vez, 
Pedro: jajajaj, tonta... -beso- 
Pau: -arruga su nariz- sos tan lindo.
Pedro: y vos tan hermosa.. -pausa-. queres merendar conmigo?
Pau: obvio .. aparte tengo hambre..
Pedro: jajajja, bueno voy a preparar algo ,, y vuelvo .. 
Pau. dale, dalee... 

Estaban mimosos, cariñosos, tontos, lindos, enamorados, como nunca, nada podia separarlos, nada podia hacerles mal, nada podia salir mal, a pesar de estar pasando un momento muy feo, su amor, era el que los mantenia fuertes y unidos, como siempre paso .

Pedro salio de la habitacion y se dirigio a la cocina, a preparar algo para merendar, mientras que pau lo unico que hizo fue mirar a ese bebe tan hermoso, dormir, le causaba paz, tranquilidad, era tan lindo, lo amaba como si fuera suyo .. 

Continuara: 
Espero que les haya gustado, gracias por leer.. sigan la nove al costadito .. 

2 comentarios: