miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 65:


Pau lo miro a pedro, con su carita triste como diciendo "no me dejes sola,te necesito" .. el sabia que algo le pasaba, pero si ella no queria contarselo no iba a insistir, porque sabia que iba a terminara enojandose, aparte eran sus cosas, si algo le ocultaba pronto se iba a enterar, pau abrio la boca para atinar a decir una palabra y luego la cerro .. 

Pedro: amor, si no queres no tenes porque decirme .. 
Pau: si quiero 
Pedro: esta bien, pero si no queres no importa, es tu desicion ..
Pau: gracias amor, pero tengo que decirtelo..
Pedro: que pasa gordi? -la mira a los ojos-
Pau: -suspira- buenoo..
Pedro: tranquila .. 
Pau: viste que yo habia ido a hacer unos analisis? 

Pau hace un mesa atras, mas o menos, unas semanas, fue a la clinica a hacerse analisis, porque se sentia mal, dolor de cuerpo, vomitos, mareos, tenia fiebre, pedro la llevo a la clinica y le hicieron un chequeo para estar seguros de que no era nada.. el jueves iban a entregarle los resultados ..y tenia miedo por lo que podia llegar a decir los resultados, si no era nada iba a estar lo mas tranquila, pero sabia que si tenia algo malo, una enferemedad, no iba a poder con todo esto, iba a ser una carga para pedro .. y para todos .. tenia MIEDO, si miedo, por lo que pudieran decir los demas, y por lo que pase.. 

Pedro: si .. y que paso con eso? 
Pau: el jueves me entregan los analisis y -pausa- tengo miedo .. 
Pedro: -la atrae a sus piernas-tranquila mi amor .. todo va a estar bien..
Pau: -una lagrima cae por su rostro- nose, tengo miedo .. mira si .. .
Pedro: sshh ni lo digas amor .. vas a ver que todo va a estar bien .. 
Pau: y si no?? y si todo esta mal? y si estoy enferma? .. -llora-
Pedro: tranquila pau, tranquila .. todo va a salir bien .. 
Pau: abrazame -lo mira triste-
Pedro: -la abraza- no llores porfavor, me parte el alma verte asi .. 
Pau: no me dejes sola .. 
Pedro: NUNCA te voy a dejar sola, siempre voy a estar ahi para vos .. 
Pau: gracias, te amo .. 
Pedro: pase lo que pase.. siempre voy a estar..si te pasa algo vamos a superarlo juntos, los dos..como lo hicimos siempre hasta ahora, y si no tenes nada,vamos a festejar..
Pau: -sonrie- 
Pedro: asi quiero verte, sonreir .. feliz, escuchar tu risa contagiosa, eso quiero, que sea feliz.
Pau: gracias, de verdad siempre estas conmigo .. te amo pedro alfonso .. 
Pedro: yo te amo mas paula chaves .. 
Pau: tonto -rie-
Pedro: tonto .. pero te saque una sonrisa .. o no??
Pau. sisis .. -beso- te -beso- amo -beso- mucho 
Pedro: -beso- yo -beso- mucho -beso- mas 
Pau: -sonrie- 

Asi se quedaron unos minutos Pau sentada sobre las piernas de peter ..abrazada, aferrada a EL al amor de su vida, a la persona que la hacia feliz, que siempre le sacaba una sonrisa, que estaba ahi con ella cuando mas la necesitaba... sabia que si pasaba algo .. nunca iba a estar sola .. siempre iba a estar con ella ..siempre

Luego de los "mimos" que se hicieron ..y la contencion del uno al otro .. pau se habia ido a bañar.. mientras que pedro... fue a comprar al supermercado para comer, era raro. pero SI pedro habia ido al super.. jajajaj !!! estaba haciendo las compras ,con thiago ..cuando se cruza con alguien .. si ese alguien molesto, a quien NO queria ver .. 

Continuara: 
Espero que les haya gustado .. si comentan subo el cap 66 .. 
Gracias por leer .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario