sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 48: LOVE♥


Sus bocas se entrelazaban una con la otra.. pasaban de ser dos, a formar una sola.. ser solo una..se sentia todo el amor que se tenian, amor, pasion, deseo...el uno con el otro .. hacia mucho tiempo que no estaban asi .. los dos juntos .. besandose apasionadamente en acostados en una cama... 
Seguian con su ropa.. seguian ahi los dos .. demostrandose todo lo que se amaban .. pedro corto el beso para mira a pau a esos ojitos verdes..tan hermoso que tenia ..y ella solo cerro sus ojos y volvio a abrirlos.. esa era toda la respuesta, SU respuesta a esa mirada de pedro que decia ..todo. Pedro comenzo a levantarle la remera a pau .. ella comenzo  desabrocharle su camisa..y de un segudno a otro sus prendas formaron parte del suelo ... ya no habia marcha atras..los dos estaban entregandose..como aquellas noches, diez atras los hacian .. el uno con el otro..y hoy habia llegado el momento de volver a hacerlo .. de que vuelvan a hacer el AMOR, a sentirse piel con piel, a mimarse, a besarse .. a damostrarse todo el amor que se tenian entre si. 
Y asi paso .. asi las sabanas se entrelazaban con sus piernas ,.. los brazos de pau acariciaban el pelo, la espalda, los brazos de pedro .. y solo hacia sentir mujer como aquellas noches, aquellas en donde todo era fuego, pasion, lujiria... ahora era diferente .. la forma era diferente ... era mas dulce, mas tierna, mas suave, iban despacio... 
Pedro sabia que pau tenia que volver a confiar en el .. antes de hacer algo que ella no le gustara por eso .. hizo todo con dulzura, todo con amor, con ternura... la mimo, la acaricio... y Pau .. tenia que volver a sentirse esa mujer que era..hace mucho que no estaba ocn un hombre.. y lo estuvo ninguno la hizo sentir asi .. tan amada, tan querida..como solo pedro sabia hacerla sentir .. unos minutos despues las lagrimas por el rostro de pau comenzaron a caer ... pedro la miro a los ojos .. y se acosto a su lado ... 

Pedro: eeeii pau.. -secando sus lagrimas- no llores .. 
Pau: -llorando- perdon .. soy una tonta .. arruine todo.. 
Pedro: no ..no lo hiciste .. pase el mejor momento de mi vida, despues de mucho tiempo .. 
Pau: de verdad -mirando con caritga triste- 
Pedro: si hermosa -acariciando su mejilla- te amo .. me haces muy feliz.. 
Pau: yo tambien te ama,..
Pedro: porque lloras?? puedo saber .. ?? 
Pau: -agacha su cabeza- 
Pedro: si no me queres contar no hay problema.. 
Pau: GRACIAS ... 
Pedro: -se sorprende- ¿gracias? .. porque Pau?? 
Pau: gracias .. -lo miro, con los ojos llenos de lagrimas- por volver a hacerme sentir querida.. por un hombre.. de verdad..
Pedro: no tenes nada que agradecerme pau .. y no digas asi .. vos siempre vas a ser querida por un hombre.. si sos hermosa.. 
Pau: puede ser .. pero no de la manera en que vos me lo demostras -pausa- tu manera es diferente..es . 
Pedro: como es?? 
Pau: es dulce.. es tierna..es amorosa, es esa manera que me completa, que me hace sentir BIEN, me hace feliz .. nose ..es difiicil de explicar .. 
Pedro: sshh .. no me agradezcas nada.. lo entendi -la besa- te amo .. y siempre voy a estar con vos .. 
Pau: yo tbmn te amo .. peter .. -se recosto sobre su pecho- 
Pedro: sos hermosa...
Pau: vos tbmn sos hermoso .. -lo beso y volvio a apoyar su cabeza contra su pecho-

Pau y Pedro habian pasado la noche mas hermosa, despues de tantos años .. otra vez.. juntos !! estaban ahi .. pau no lo podia creer..el tampoco podia creerlo .. otra vez .. habian vuelto a hacer el amor.. se AMABAN ... como siempre lo habian hecho ... A los pocos minutos de que pau apoyo su cabeza contra el pecho de pedro .. y sus lagrimas volvian a derramarse .. sus ojos por fin se iban cerraron .. e iba quedandose dormida ... pedro no podia dormir no tenia sueño .. pero este le gano .. le gano y a la media hora de mirar, y mirar a pau .. como dormia .. el tambien cerro sus ojos .. y se durmieron los dos.. estaban JUNTOS otra vez. 

Continuara

Espero que les haya gustado ... a mi me encanto .. 
Comenten quiero saber si les gusto ... me encanto escribirlo aunque tuve que borrar varias veces para encontrar las palabras justas .. espero que cumpla sus expectativas ..

Gracias por leer la nove.. de verdad!! ♥
Soy @Mika_PauChaves si quieren comentar ahi .. en tw 

No hay comentarios:

Publicar un comentario