sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 41:


- Asi pasaron las horas.. se hicieron las 18 de la trade.. Pau acompaño a Pedro .. hasta la puerta lo saludo y volvio a subir .. .era domingo (aclaro que pongo domingo porque no se que dia era by mika) pau se dirigio al baño a bañarse ...ya que estaba muerta necesitaba dormir un rato, pero primero estar limpia .. .
Mientras pau se bañaba loli ya estaba depierta .. acostada en su cama ... y en su mesita de luz .. estaba la carta que pedro le habia dado .. va en realidad pau .. la agarro y decidio leerla .. 

La carta decia... 

"Lola: 

Bueno la verdad es que no se como empezar esta carta, en realidad es para decirte todo lo que no puedo decirte frente a frente son muchas cosas, de las cuales me arrepiento y algunos no, se que por ahi me odias o no me queres porque me fui..si lo hice, lo hice sin pensar. Fue hace mucho tiempo pero se que todo lo que te cause no se borra con nada, ni siquiera con una PERDON. ya pasaron diez años, diez años en donde aquella vez me fui y te deje,ahi sola con mama, tan chiquita tan indefensa, sin proteccion de mi, ni de nadie, solo de tu mama. 
Se que no va a cambiar mucho esto, pero quiero decirte que estoy muy arrpentido de todo, absolutamente todo lo que hice.. excepto algo..solo una cosa, la cosa mas hermosa de todas, estar con Pau, con tu mama, con la persona que me hace feliz, porque gracias a ella, hoy yo tengo a la hija, a la nena mas linda que cualquier padre quisiera tener, la personita que te habla, que te escucha, esa personita de ojitos verdes, que te sonrie y ya te alegra el dia. No estuve con vos desde bebe, pero puedo estarlo desde ahora, no te cambie los pañales, no vi cuando diste tus primeros pasos, no te escuche decir tus primeras palabras, no fui a tu primer dia en el colegio, nada de eso hice, NADA, y porque? porque me fui asi sin mas, no me despedi nisiquiera de buenas manera, nisiquiera tuve el valor, durante estos años de enviarte cartas, de llamarte, de averiguar a donde estaban por lo menos para mantenerme en contacto con ustedes nada, de nada, solo pensaba en mi y solo en mi ..nada mas, perdon hija, perdon .. me comporte como un tarado. 
Necesito estar a tu lado, necesito hacerte feliz, necesito ser tu PAPA...lo necesito, se que nada va a ser como antes, porque vos creciste sin tu papa, y yo sin mi hija, pero se que se puede volver a empezar, vos tenes 10 años, y yo creci, madure, y ahora deje ser esa persona que solo piensa en ella y nada mas. Ahora, hoy pienso en VOS y en tu mama,en Pau .. pienso a hacerlas feliz, en darles todo mi amor, en cuidarlas, en pasar mi vida con ustedes,,nada mas. 
Te lo vuelvo a decir hija..PERDON no tengo otra palabra que decirte, perdon y nada mas que eso .. me arrepiento de haberme ido y haberte dejado, me arrepiento y mucho ..sos todo para mi, como lo es pau tambien, te AMO con todo lo que soy ..y nada va a cambiar lo que siento por vos, hija. Sos la personita que me alegra, que me da felicidad, la que necesito para mi vida..
                                                                                                                               Te Amo. Papa." 

Loli habia terminado de leer la carta, no sabia que pensar, sabia que el habia escrito esto antes que la conociera, pero tenia muchas cosas en la cabeza, si con tan solo 10 años ... se largo a llorar, no hizo mas que llorar y llorar .. de repente . .........................................

Continuara: 

Espero que les haya gustado el cap :) en un ratito subo otro .. 
Gracias por leer..y sigan la nove porfavorr.. 

Es un poco corto pero queria dejar la intriga jajajaja :) soy malota. si lose.. kvbkdrjgbrejkl 


No hay comentarios:

Publicar un comentario