domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 56:


Pau habia comenzado a contarle todo a lola .. su carita iba cambiando cada vez mas, pau contenia las lagrimas ya no podia hacerlo, no pudo hacerlo ... sus lagrimas cayeron y cayeron .. como las de lola .. pero pau tenia que seguir no podia no contarle todo..tenia que encontrar las palabras para decirselo ... 

Lola: y que pasa con eso mas? -ya le habia dicho lo de la tenencia- 
Pau: -sus lagrimas caen por sus ojos-
Lola: no llores ma ... 
Pau: perdon -seca sus lagrimas- pasa, que la abuela quiere que vivas con ella...
Lola: NO ! -girta- no quiero .. 
Pau: por favor .. loli -llorando- entendelo es asi, tenes que hacerlo .. 
Lola: no quiero mama, no quiero -llora y abraza a pau- 
Pau: -la abraza por el cuello y llora-
Pedro: -seca sus lagrimas y agarra su mano- tranquila..
Pau: porfavor mi amor .. entendelo ..es asi .. no puedo cambiarlo .. 
Lola: nonoNO .. no quiero ma .. no quiero, me quiero quedar con vos ... 
Pau: -suelta el abrazo y la mira a los ojos-
Lola: -tenia sus ojitos empapados en lagrimas.- porfavor .. 
Pau: mi vida... no llores .. todo va a estar bien ...vas a ver que pronto volves conmigo .. 
Lola: -lo mira a pedro- porfavor pa!
Pedro: -la sienta en sus piernas y seca sus lagrimas- entendelo loli porfavor.. mama y papa hicieron todo, pero ya no se puede cambiar nada.
Lola: porque ?? porque la abuela hizo esto? no me quiere?
Pedro: no mi vida... tu abuela te quiere y mucho ... 
Lola: no porque sino no hubiera hecho eso .. 
Pau: -se levanta y se va a la habitacion- 
Lola: ma .. -loli la sigue- 
Pedro: -se quedo ahi entendia que tenian que hablar- 

Pau estaba sentada en la cama ...llorando, ya no podia mas, no podia ver a su hija llorar NO podia .. le hacia mall.. loli se acerca a ella y se sienta en frente de pau .. 

Lola: no llores mas.. yo te quiero.. si queres me quedo con vos.. no me voy .. 
Pau: -sonrie- no mi vida.. acaricia su mejilla.. tenes que ir con ella, tenes que vivir con ella.. 
Lola: NO quiero ma.. 
Pau. tenes que hacerlo me lo prometiste .. 
Lola: si -llora- pero NO quiero .. 
Pau: tranquila mi amor .no llores -seca sus lagrimas-

Pau la atrae hacia ella y se quedan acostadas, loli apoyada en su pecho ... y Pau abrazandola ... estaban JUNTAS...ya esto no iba a pasar, no iba a pasar levantarse temprano y llevar a lola al colegio, o levantarse y hacer el desayuno, llevarla a patin, salir a caminar, jugar con ella, solo pasaria algunos dias...
Se acercaba el cumple de loli y querian pasarlo de la mejor manera, antes de ella se fuera... ya nada iba a ser igual .. nada seria como antes, los dias de pau y pepe cambiarian .. y los de lola tambien.
Asi se quedaron Lola despues de un rato se durmio, pau acariciaba su pelo, y lloraba en silencio .. pedro solo estaba en el living, no queria molestarlas, sabia que necesitaban tiempo, para estar ellas sola, las dos juntas, aunque lola se haya quedado dormida ... 

Asi pasaron las semana .. llego el dia, el cumpleaños de Lola .. era un viernes a la tarde, su cumple era sopresa, lola no sabia nada, lo habian hecho asi para que se quedara con el ultimo recuerdo masl indo, antes de que ella se fuera a vivir con Alejandra, que seria mañana... eran las 17 de la tarde .. estaban yendo a la quinta .. Lola tenia los ojos tapados .. para que no viera nada... se moria de la intriga .. sabia que todo era una sopresa, pero no se imaginaba nada ... 
Ese dia estaban felices, los tres, habian dejado de lado ese problema que los atormentaba hace una semana, ese dia TODO iba a quedar olvidado y solo iban a disfrutar del mejor dia .. el CUMPLE de Lola, su hija, el angel que le da fleicidad a sus dias, la personita de ojitos verdes hermosa, de buen corazon, que te quiere, que te ayuda, que esta con vos, SIEMPRE, esa nena, HERMOS..que era SU hija. 

Continuara: 

Espero que les haya gustado..este capitulo los anteriores que subi .. 
Ahora si me voy a estudiar, porque mañana tengo integradora, y sino me va a ir MUY mal ... 
Gracias por leer la nove ... comenten y digan que les parecio .. 
no se cuando voy a volver a subir, porque esta semana esta super complicada, asi que les pido PERDON .. cuando vuelva las recompenzo con muchos capitulos 

Soy @Mika_PauChaves Besos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario