domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 80:


Llegaron al shopping.. bajaron del auto, y entraron, pirmero fueron a comer a un restaurant., almorzaron entre charla,risas, y mimos... terminaron y se fueron a caminar por el shopping, pedro con pau agarraditos de la mano y lola adelante mirando cada una de todas las vidrieras de los locales, le encantaba ir de shopping, y comprar ropa, esta vez le tocaba a ella, a la mas chiquita de la casa, la mimada por todos, y por sus papas.. entraron en 47 street .. 

Pau: te gusto algo lo?? 
Lola: si -mirada picara-
Pau: jajaja, a ver dalee vamos a ver.. 
Lola. sisisis..
Pau: vos gordo entras o nos esperas afuera?
Pedro: las espero aca, asi compran tranquilas..
Pau: buenoo, te amo -pico-
Pedro: yo mas ..

Entraron al local, y Loli comenzo a mirar la ropa, remeras, shortsitos, jeans, y demas cosas.. comenzo a probarse todo lo que habia elegido...terminaron de comprar, pau pago y se fueron.. salieron y estaba pedro esperandolas como siempre, tan lindo.. 

Pau: ya estas, vamos?
Pedro. sisisi.. 
Lola: a donde vamos ahora?
Pau. terminamos de recorrer y vamos a casa 
Lola: bueno... -se fue a adelante-
Pedro: compro muchas cosas? -iban agarriditos de la mano-
Pau: ponele..
Pedro: jajajaja.. me imagino!
Pau. nose a quien salio.. -chiostosa-
Pedro: la verdad que yo tampoco .. 
Pau: jajajajaj -rie- te amoo..
Pedro: yo tambien .. 

Siguieron caminando, entre caminata paraban para entrar a algun local, y comprar algo, ya sea para la casa o para ellos, salieron del shopping, ya eran las 19 de la tarde, loli iba cabeceando atras, estaba media dormida.,hasta que cerro sus ojos en el camino... pararon en un semaforo..

Pedro: amo que vamos a hacer?
Pau: con que?
Pedro: con loli y todo esto, la llevamos a lo de alejandra ..?
Pau: no se.. tengo miedo .. 
Pedro: no va a pasar nada..
Pau: una noche mas con nostros,? porfaa..
Pedro: esta bienn-..
Pau. gracias.. 
Pedro: de nada.. vamos a casa!
Pau: si -.. 

Llegaron bajaron del auto, estaban en la cochera.. pedro alzo en brazos a lola que estaba dormida, subieron, pedro acosto a loli en la cama de ellos ... y se fue con pau a la cocina que estaba tomando algo .. la agarro de la cintura, ella estaba de espaldas.. .

Pedro. -basa su cuello- que hace la mujer mas linda??
Pau: -rie- tomo agua, jajaja
Pedro. jajaja que bobii.. 
Pau. eeii -le pega en el brazo- 
Pedro: te amo ..
Pau. yo tambien -beso- 
Pedro: que hiciste hoy?
Pau. no te conte, vino jaz a casa...
Pedro. si? que buenoo.. y que onda..?
Pau. bienn.. se llevo los papeles de lola y me dijo que me iba a ayudar a que vuelva conmigo..
Pedro. que bueno amor, viste que todo se puede..
Pau. si pero nose, no quiero hacerme ilusiones..
Pedro. no te vas a hacer ilusiones, porque va a volver..
Pau. -levanta su cabeza y lo mira,con los ojos empañados en lagrimas- de verdad?
Pedro: si mi amor, no llores..
Pau: es que no puedo no llorar, es muy fuerte... -caen lagrimas sobre su rostro-
Pedro. tranquila mi vida, todo va a estar bien -seca sus lagrimas-
Pau: espero .. 
Pedro. vamos a dormir.. ??
Pau. si .. 
Pedro. dale.. 

Asi se fueron, a la cama, se acostaron .. juntos .. con lola en el medio de ellos... asi se acostaron y sus ojos se fueron cerrando poco a poco... 

Continuara: 
Gracias por leer, espero que les haya gustado el cap, mas tardeeeeeee muy tarde subo mas capitulos.. besoss 

2 comentarios: