viernes, 23 de noviembre de 2012

Capitulo 71:


Pau: si, me dieron ganas de comer chocolate .. 
Pedro: a esta hora?
Pau: tampoco es tan tarde, son las 20.00 de la noche 
Pedro: bueno esta bien, voy a comprar chocolate 
Pau: -sonrie- gracias
Pedro: de nada -pico-
Pau: te amo -pico-
Pedro: porque te compro chocolate??
Pau: aparte de eso -rie- porque me haces bien.
Pedro: te amo, voy a comprar .. 
Pau: bueno, mientras voy a llamar a lola
Pedro: dale, mandale un beso 
Pau: obvio, amor .. 

Pedro se habia ido a comprar, y pau agarro el telefono para llamar a lola, era raro que no haya llamado, estaba a punto de marcar cuando suena el timbre del departamento, le parecio raro, pero atendio .. 

Pau: Hola ..!!?
..: holaa .. -este estaba agitado y lloraba-
Pau: quien es?? 
....: yo ..
Pau: quien es yo?? ..mire si es un chiste, no es gracioso .. 
...: soy yo mami..lola 
Pau: Lolii.. que haces aca...??
Lola: abrime maa..
Pau: obvio hija, ya bajoo .. -pau agarro las llaves y bajo a abrir la puerta -

Lola: maaa! -la abraza y llora.-
Pau: mi amor, que te paso??
Lola: -llora sobre su cuello-
Pau: tranquila mi amor, tranquila...vamos arriba, veni.. -la alza en sus brazos y subieron-
Lola: -se sento en el sillon-
Pau: tranquilizate mi amor, estas agitada .. 
Lola: -respiraba con dificultadad-
Pau: mirame hija..
Lola: -mira a pau con los ojitos llenos de lagrimas- abrazame ma!
Pau: -la abraza- que te pasa mi amor?? que paso??
Lola: -llora sobre el pecho de pau- 
Pau: tranquila mi vida..sshhh!!
Lola: -llora-
Pau: mi amor, tranquila..si no te calmas no voy a poder ayudarte hija.. por favorr.. -acariciaba su pelo- sshh mi amor, tranquila .. 

Pau se acosto en el sillon, apoyando su espalada en el respaldo, loli .. estaba acostada entre las piernas de pau, apoyada sobre su pecho, mientras ella le acariciaba su pelo, y trataba de calmarla porque estaba agitada, y pau no queria que le pase lo mismo que la otra vez, tenia miedo. 

Continuara: 
Espero que les haya gustado ... en un ratito subo otro .. gracias por leer ... 
Comenten .. 

Mientras lean mi nueva nove .. unidosporunpuentedecristal.blogspot.com.ar ..espero que les guste, es muy diferente a esta.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario