lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 86:


LUNES ... por la mañana ... sono el despertador de Pau a las 8.00 de la mañana, se levanto, pedro junto con ella.. pepe se fue a preparar el desayuno .. y Pau se dirigio al baño a darse una duhca nates de ir a buscar esos TAN esperados analisis... 
mientras se bañaba .. 

PENSAMIENTO DE PAU:

Estoy super nerviosa, nose que es lo que pueda llegar a pasar hoy, tengo mucho miedo de que todo sea algo malo, y que tenga una enfermedad. y si pasa eso? y estoy enferma? que va a pasar con lola? con mi hija.. que pasara con pedro? el me dijo que nunca me iba a dejar sola, pero eso fue cuando no tenia los resultados de los analisis.. y ahora que los va a tener.. que va a hacer?? tengo MUCHO miedo, por mi ..por mi hija.. por pedro. el amor de mi vida, no quiero ser una carga para el, ya bastante tiene con thiago y lola, una mas.. no porfavor.. espero que NO sea nada malo, que solo sea una falsa alarma. me gustaria despertar y decir que todo esto es uin sueño.. pero no es asi, nada de esto es un sueño, es todo la relaidad, y tengo que enfrentala. 
Mis pensamientos fueron interrumpidos porque termine de ducharme... 

Paula salio del baño.. se dirigio a su habitacion se cambio, y luego fue al comedor,, alli estaba pedro esperandola para desayunar..

Pedro: hola amor.. -beso- buen dia--
Pau. buen dia hermoso..
Pedro. ocmo dormiste??
Pau. mas o menos.. 
Pedro. por lo de los analisis?? 
Pau. si ... 
Pedro: tranquila .. vas a ver que todo va a salir bien.. 
Pau. eso espero .. 
Pedro. sentate a desayunar.. 
Pau. iba a hacerlo igual eh.. jajajaj tengo hambre..
Pedro. aha buenooo.. yo me tengo que ir amor.. 
Pau. uhuh.. -carita triste.
Pedro. prometo salir temprano .. y venir corriendo.. para que me digas que no tenes nada...
Pau_ rie- buenoo .. 
Pedro. te amo .. me voy .. -beso-
Pau. -beso- tbmn te amo .. 

Pedro se fue de su casa, a trabajar, hoy salia a las 14 de la tarde, asi que en cuanto saliera, venia corriendo a su casa, para saber los resultados de los analisis...
Pau se quedo desayunando, cuando termino, miro la hora, eran las 9 de la mañana, se maquillo, se peino y salio directo para la clinica, cuando llego se dirgio a secretaria preguntando por el doctor Martin Gutierrez, le dijeron que esperara que ya la llamarian .. 
Espero unos cuantos minutos hasta que escucha "Paula Chaves " ...se levanta temblorosa de la silla.. y se dirige al consultorio, tenia confianza con el medico, porque era su medico desde los 18 años, sabia todo de su vida, y ahora atendia tambien a su hija .. 

Martin: sentate pau..
Pau. gracias.. -se sienta en la silla-
Martin: bueno .. viniste por los resultados no?
Pau. sisis .. 
Martin: bueno.. aca estan .. 
Pau: -los agarra-
Martin: te puedo hacer algunas preguntas?
Pau. obvioo..
Martin: ultimamente tuviste sintomas diferentes?
Pau. eeemm? no entiendo .. 
Martin: si tuviste sintomas de embarazao pau.. 
Pau: -se queda sorprendida- mmm..si. pense que eran normales por eso no le di importancia..
Martin: queres saber lo que dicen tus analisis?
Pau. sisi obvio, no aguanto mas.. 
Martin: me los pasa por favor..??
Pau. si -le da el sobre el lo abre-
Martin: bueno pau.. 
Pau. dale, martin, sin vueltas no puedo mas...
Martin: okok.. pau vos.. estas EMBARAZADA .. 
Pau queee?? -se queda sorprendida-
Martin: eso .. que estas de CINCO semanas.. 
Pau. - empieza a sacar cuentas en su cabeza- 
Martin: estas bien??
Pau. sisis.. estoy super fleiz de verdad..
Martin: me alegra.. 
Pau. -sonrie-
Martin: vas a tener que hacerte tu primera ecografia, y empezar con los controles diarios .. 
Pau. sisis.. lose.. 
Martin: bueno pau, felicitaciones.. futura mama, nuevamente..
Pau. -rie- jajaja.. despues llamo y pido un turno .. 
Martin: bueno .. 
Pau. chau martin, nos vemos..
Martin: chau pau .. cualquier cosa, me llamas..
Pau. sisis .. obvio .. 

Paula sale del consultorio

Cuenta Paula:
No podia creer lo que me habian dicho, estoy EMBARAZADA otra vez, subi a mi auto, y me quede alli, por unos minutos, tenia que asimilar la noticia y caer en la realidad, pose mi mano sobre mi vientre.. y comence a hablarle..era todo muy raro, iba a tener otro hijo, o hija, aun no lo sabia .. me daba igual que sea nena o nene..solo queria que sea sano, y feliz. como su hermana.. Comenze a pensar en la fechas, y si la cuenta daba, fue cuando estuve con pedro..hace semanas atras en mi casa, no podia creerlo, embarazada y del hombre que AMO y que me acompaña en mi vida... 
Estaba feliz, sabia que pedro, se iba a poner re contento cuando le diga la noticia, va a ser un padre exelente y esta vez SI iba a estar conmigo, y yo no iba a dejar que cometa el mismo error otra vez, NO, no iba a dejar que se fuera y me dejara.. 
Despues de estar unos minutos en el auto y pensando en todo esto, puse marcha y arranque para mi casa, no sabia como iba a decirselo a pedro, estaba super nerviosa, era una noticia hermosa.. llegue a casa y me recoste un rato, eran las 11 de la mañan.. a los pocos minutos me dormi .. 


Continuara: 
Espero que les haya gustado .. 
Aca estan los FAMOSOS resultadosssss.. kcjsbvjkdfgbrjlefgndkln espero que haya cumplido sus expectatias, GRACIAS por leer... y perdon por hacerlas sufrir.. jajajajja las quiero ♥ 

Soy @Mika_PauChaves ..

2 comentarios: