domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 58:


Era domingo ..las 16 de la tarde .. Lola ya habia preparado el bolso para irse con su abuela, iban a la casa de su abuela de lajandra porque alli se la iban a dar... guardo la carta y la rosa que sus papas le habian regalado por su cumple y el peluche, mas chiquito, el otro lo dejaba...estaba todo listo .. ya iban a salir para alla, iban a ir pyp con ella, lola se acerco al living, y ahi estaba pau esperandola para abrazarla y hablar con ella..

Lola: -corrio a abrazar a pau- no quiero ma...
Pau: mi vida hermosa, todo va a estar bienn.. 
Lola: me lo prometes? 
Pau: si mi vida si .. te lo prometo -pausa- te amo .. 
Lola: yo tbmn te amo ma... -lo mira a pedro y lo abraza-
Pedro: sos todo en mi vida loli .. 
Lola: te amo papa ..te amo .. 
Pedro: yo tbmn hija..prontito en unos dias nos vamos a ver otra vez..
Lola: si? 
Pedro: si .. el viernes estas con nosotros .. 
Lola: -sonrie- 
Pedro: sonrei .. me gusta verte sonreir..
Pau: sos hermosa hija.. te amo . 
Lola: los amo -los abrazo- 

Se quedaron abrazados por un momento asi, juntos .. salieron subieron al auto .. pau iba atras con lola ... abrazandola..y diciendole que no llorara ... llegaron .. estaba alejandra esperandolos en la puerta .. lola no queria bajar ... qeuria volverse a SU casa, no queria estar ahi .. no lo queria ... entraron al hall. de edificio .. pau no la saludo a Alejandra... pedro tampoco ... Lola todavia no habia bajado del auto, solo pau, para darle un papel asi lo firmaba...

Ale: hija.. dejame .. 
Pau: no me digas nada, ya tenes lo que querias .. me la sacaste ..
Ale: yo no queria esto, yo queria la felicidad de ella
Pau: bueno pensaste mal..porque esto no es su felicidad, es la tuya..
Ale: no me gusta estar peleada con vos.. 
Pau: lo hubieras pensado antes... -salio a buscar a loli-
Lola: no quiero ma -llorando-
Pau: por favor mi amor .. porfavorr.. -la alzo en brazos y bajaron del auto-
Lola: no quiero entrar..
Pau: es la abuela mi amor -la bajo al piso- 
Ale: hola loli .. como andas??
Lola: no quiero estar con vos.. me quiero quedar con mi mama... 
Ale: dale.. amor.. porfaa la abuela tiene algo para vos.. 
Lola: no quiero no me importa..
Pau: -se agacha a la altura de lola, la mira a los ojos- mi amor miramee.. 
Lola: -llorando- llevame a casa ma,..
Pau: porfavor loli .. -la abrazo luego la miro a los ojos- Sos lo masi mportante que tengo en la vida, nada ni nadie nos va a separar nunca, podras vivir en otra casa, pero YO soy tu mama, y siempre voy a serlo, siempre voy a estar con vos, para ayudarte, para mimarte, para protegerte, siempre .. sabe eso hija.. siempre..
Lola: te amo ma- llora y abraza a pau- 
Ale: vamos loli tenemos que subir .. 
Pau: -gritando- ya me la sacaste, por lo menos deja que me despida de ella ... 
Ale: esta bien .. 
Pau: mama siempre va a estar -recoje un mechon de su pelo- lee la carta hija, leela y siempre acordate que papa y mama .. van a estar a tu lado, thiago tambien , los tres para ayudarte, el viernes voy a venir a buscarte y vamos a ir a pasear si??
Lola: -sus lagrimas caian- si ma... 
Pau: bueno ..ahora anda con la abuela si?? y portate bien ... porfavor, hija.. te amo NUNCA te olvides de eso -se paro del suelo-
Lola: no te vayas ma... 
Pau: porfavor loli porfavorr.. te voy a llamar por telefono todos los dias, vos me podes llamar cuando quieras, a cuialquier hora, siempre te voy atender .. si??
Lola: si... -llorando- -alejandra la agarra de la mano y la atrae hacia ella- dejamee.. 
Ale: vamos loli .. hay que subir .. -se la estaba llevando-
Pau: te amo hija.. -llorando y sale del edificio-
Lola: -llora y grita- no quiero..me quiero ir con mi mama, soltame abuela, dejameee... 

Pau salio corriendo del edificio y se subio al auto, no queria escuchar mas los gritos de su hija, no queria, sabia que si lo hacia la iba agarrar y se la iba a llevar a su cas, subio al auto y se sento al lado de pedro ... y rompio en llanto, un llanto que nunca en su vida habia pasado .. pedro la abrazo .. lo unico que hizo, no le dijo nada, porque nada iba a servir en este momento, ninguna palabra, nada.. pau lo unico que necesitaba era AMOR ..amor y nada mas. .. solo eso .. la abrazo por unos minutos, y despues emprendieron camino para su casa de vuelta, otra vez, pero esta vez con un lugar vacio, un lugar que NADIE iba a llenar, nadie. 

Continuara:
Espero que les haya gustado, a mi me encanto ♥ aunqe es muy triste .. prometo subir en la semana SI PUEDO, solo si puedo..
Ahora subi porque ya termine de estudiar.. espero que sigan la nove y comenten que les parecio ... 
Gracias por leer .. 

Soy @Mika_PauChaves Besos .. y tengan un buen comienzo de semana.


2 comentarios: