viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 34:


Cuenta Paula: 

Llegamos a la clinica... estaba desesperada... no tenia fuerzas para NADA...no queria que le pase nada a lola... sabia que era grave, pero no cuanto, tenia muchisimo miedoo.. 
Gracias a Pedro pude NO caerme del todo, y trate de mantenerme fuerte siempre... la llevaron a Loli a nose donde... peter me contuvo mucho .. estuvo conmigo en todo momentoo.. 
Despues de varias horas el doctor se acerca a nosotros, y nos dice todo lo que habia pasado .. Loli por suerte estaba bienn.. mi corazon volvia a latir mas normal... le pregunte si podia pasar a verla .. y me dijo que estaba dormida, pero me dejo .. necesitaba ver a mi hija, necesitaba estar a su lado ... 


Pau: - llorando sentada al lado de lola- mi vidaa.. -le besa la frente- No sabes lo preocupada que estaba, me moria si te pasaba algo, sos todo para mi loli, sos mi vida, mi alma, mis ojos, te amo con todo lo que soy hija, no se que haria sin vos.. me moriria no podria vivir separada o alejada de vos, y me aterra la idea de poder perderte ... por esto! - su rostro estaba lleno de lagrimas-  pero ahora se que estas bien, se que estas fuera de peligro, se que te tengo a mi lado como siempre, y que lo vas a estar por mucho tiempo...sos MI angel .. el angel que me alegra todos los dias, que me saca una sonrisa, que me abraza cuando estoy mal, sos MI VIDA ENTERA Lola .. Mama te ama y SIEMPRE lo va a hacer... por favor mi vida despertate necesito ver esos ojitos, TUS ojitos... que me llenan el alma, necesito saber que TODO esta bien ... - le vuelve a besar la frente- 

En ese momento Pau lo unico que hacia era llorar, loli no se despertaba, sabia que estaba dormida, pero ella necesitaba verla..mirarla a los ojos... se abre la puerta de la sala y entra peter...

Pedro: eeii pau..no llores por favor..
Pau: no puedo mas peter.. necesito mirarla a los ojos..
Pedro: tranquila pau .. ella esta bien..
Pau: ya se pedro .. pero lo necesito .. -pau se para en frente de el-
Pedro: - abraza a pau y le dice al oido - tranquila pau... yo estoy con vos .. 
Pau: gracias..de verdad.. 
Pedro: nada  que agradecer siempre voy a estar con vos.. 
Pau: de verdad gracias... siempre estas cuando te necesito ..
Pedro: - suelta el abrazo- puedo quedarme con ella ?? 
Pau: solos?? 
Pedro: si .. igual si no ... 
Pau: -interrumpe- obvio peter.. 
Pedro: gracias... 
Pau,. de nada.. :) 

Pau sale de la habitacion .. y pedro se queda con loli .. solo en la sala, se se sienta en la punta de la cama... y le agarra la mano a loli ... sabia que estaba dormida..pero igual iba a habrarle .. necesitaba hacerlo y expresarle todo lo que el sentia.. 
Peter se acerca la mano de loli , y le da un besito ... 

Pedro: la verdad es que todo esto es nuevo para mi ... es raro decir .. es la primera vez que nos vemos, y pense que iba a ser diferente nuestro primer encuentro pero la vida quizo que sea asi ... espere mucho tiempo para verte hija, hoy llego ese dia... el dia de poder mirarte ... y decirte todo lo que te quiero ...yo cometi un error si .. irme y dejarte sola con mama, solo cuando tenias 1 añito, y me arrepenti .. toda la vida lo voy a hacer, porque nada quita el dolor que sentiste cuando no estaba, o mama todo lo que lloro. 
Te pido perdon, mil perdones se que no sirve de nada .. comparado con todo lo que pasate .. pero no tengo otra cosa que decirte ..PERDON! me di cuenta de que sos la personita MAS importante en mi vida... que nada ni nadie puede reemplazarte .. por NADA! sos la personita que me va a hacer FELIZ... voy a tratar de cambiar y de remediar todo el daño que te hice .. porque ni vos ni mama se lo merecian .. ninguna .. sufrieron por mi culpa .. sin ningun motivo .. te AMO Loli .. te amo hija.. MI hija .. por siempre y para siempre, nada va a cambiar TODO el amor que te tengo .. sos MI todo .. 

Continuara: 
Soy @LovexLaliyRo ... 
Gracias por leer... espero que les haya gustado .. mañana subo mas... djvbfejgknfk !! 
Descansen ..  buenas noches ♥

2 comentarios: