viernes, 23 de noviembre de 2012

Capitulo 72:


Cuenta Paula: 

Estaba por llamar a Lola, cuando escucho que suena el timbre... me parecio raro, porque nadie me dijo que iba a venir, y pedro tenia su llave ..me levante y atendi ... se escucho una voz la cual no habia reconocido .. pero despues me di cuenta que era lola .. estaba agitada y lloraba, baje rapido a abrirle, lo primero que hizo cuando me vio fue abrazarme .. estaba llorando, yo estaba super asustada no sabia que le pasaba..ella solo lloraba .. y me abrazaba..
Yo ternia miedo de que le haya pasado algo, de que le hubieran hecho algo malo... ella no me hablaba y eso me hacia peor ... subimos al departamento, le empece a preguntar que le pasaba, pero ella seguia llorando .. me recoste en sillon y ella se puso entro mis piernas, y se acosto sobre mi pecho, y seguia llorando.. no me hablaba, no me contaba que le pasaba .lo unico que hice fue abrazarla y tratar de calmarla .. ella se calmo y se durmio en mis brazos ... por lo menos, tenia el alivio de que estaba bien .. y no le habia pasado nada ... no me movi mas, y me quede con ella ahi .. 

A los pocos minutos, pedro entro en el departamento y ahi vio a pau ..con lola entre sus brazos,ella dormida y pau mirando la television ... estaba preocupado, no sabia que le habia pasado .. 
P
Pedro: gordaa que paso??
Pau: amorr .. sshh que esta dormidita..
Pedro: que la trajo alejandra?
Pau: no -lo miro a pedro- vino solaa..
Pedro: sola a esta horaa .. ??
Pau: si, llego llorando a casa, estaba agitada .. 
Pedro: que le pasoo amor?
Pau: no se gordoo.. no me dijo, no podia hablar.. 
Pedro: buenoo, pero esta bien ??
Pau: sii.. por suerte.. igual necesito saber que le pasoo .. 
Pedro: tranquila.. seguro no fue nada gravee.. y tu mama sabe??
Pau: nose ni tampoco me importa.. no me llamo ni siquiera para preguntar donde estab, se ve que no le importa..
Pedro: no digas asi pau.. por ahi la esta buscando .. 
Pau: no creo .. pero si queres llamala .. 
Pedro: no .. prefiero esperar a ver que paso .. y que loli me cuente..
Pau: yo tbmn .. 
Pedro: queres que la lleve a la cama??
Pau: si, pero gordo acostala en la nuestraa..
Pedro: bueno hermosa.. 

Pedro alzo en brazos a lola ..y ella se movio ..un poco pero no se desperto, solo se acomodo en el cuerpo de peter, y el la llevo a la habitacion, la acosto en la cama .. y ahi la dejo, le dio un besito en su frente, acaricio su pelo, y apago la luz.. luego se dirigio al living donde esta pauu.. 

Pau: y se quedo ??
Pedro: sisis, se quedo dormida..
Pau: bueno, me quedo mas tranquila..
Pedro: porque no llamas a tu mama .. 
Pau: no quiero gordoo, no quiero,..
Pedro: porque pau? mira por ahi esta preocupada..
Pau: nose, no lo creo.. 
Pedro: queres que yo la llame??
Pau: como quieras gorod, yo no quiero hablar con ella .. 
Pedro: bueno .. la llamo entonces.. 
Pau: si .. -mira triste-
Pedro: eei gorda, si no queres no la llamo 
Pau: no es eso, es que se supone que ella tendria que llamar...
Pedro: si tenes razon .. 
Pau: pero no me molesta que la llames..
Pedro: buenoo .. ahora la llamo .. vos vas con loli??
Pau: sisis, voy a ver si sigue durmiendo .. 
Pedro: bueno gordii.. 

Pau se fue a la habitacion .. y pedro se quedo en el living, pensando si llamar o no la mama de pau.. por un lado paula tenia razon, alejandra era la que tenia que llamar .. y por el otro el estaba preocupado por si ella estaba buscandola .. se sento en el sillon .. y penso por unos minutos que iba a hacer .. 

Continuara: 
Comenten .. que les parecio gracias por leer .. 
@Mika_PauChaves 

2 comentarios: