sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 42:


Cuenta Paula: 

Sali de bañarme ya cambiada, me dirigi a mi habitacion para terminar ..y cuando estaba yendo al living escucho un llanto, el llanto de Lola .. el llanto desgarrador de mi hija,  fui corriendo hacia su habitacion y entre, y ahi estaba llorando acostada en su cama, con la carta de pedro en la mano .. que le habia pasado?? que habia leido en esa carta?? que era lo que pasaba?? sabia que tenia que haberla leido antes de darsela.. paula sos una tonta... me acerque a ella, la sente sobre mis piernas, y ella me abrazo ..apoyo su cabeza en mi pecho .. y seguia llorando .. 

Pau: -acariciando su pelo- tranquila mi amor...porfavor tranquila.
Lola: seguia llorando, pero ahora respira con dificultad- 
Pau: -se da cuenta- lola.. por favor .. tranquila, tranquilizate mi amor! .. que pasoo??
Lola: esto -le muestra la carta- 
Pau: -la agarra. no entendia- que paso con esto amor??
Lola: -seguia llorando- mi papa ... 
Pau: que paso con Pedro ..loli?? decime porfavor.. y tranquilizate, calmate hija.
Lola: mi papa.. -llora- mi papa me ... -pausa- quiere. 
Pau: -suspira- aaiii mi amor..y por eso llorar??
Lola: si..porque - pausa- yo lo odiaba antes, y el me queria. 
Pau: mi vida, por dios... no pienses en eso, Loli .. ahora estas con el .. y todo va a estar bien .. 
Lola: segura? -mira a pau a los ojos. llenos de lagrimas- 
Pau: si mi amor..te lo prometo .. 
Lola: -sonrie- 
Pau: -se casa sus lagrimas- no llores mas mi vida...te hace mal .. 
Lola: bueno .. 
Pau: que dice la carta?? 
Lola: muchas cosas .. -rie-
Pau: que cosas loli ??? 
Lola: muchas ma, toma- se la da- leela si queres..
Pau: segura ?? .. no te molesta que la lea ?? 
Lola: no.. -hace una media sonrisa- 
Pau: gracias.. 
Lola: de nada.,.. :) 
Pau: queres merendar hija ?? 
Lola: buenoo .. y papa .. se fue?? 
Pau: sisis .. porque tenia que cuidar a su hijo .. 
Lola: es nene no es mi hermano no ?? .. -mira con cara rara- 
Pau: no ..porque no es mi hijo, solo es hijo de tu papa .. nada mas.. 
Lola:aahh .. y como se llama?? .. como es¿?? 
Pau: Thiago se llama.. es lindo .. yo lo conoci cuando fui a la casa de tu papa, es hermoso ese bebe ...
Lola: -se cruza de brazos y la mira a pau- ... 
Pau: obvio que mi hija hermosa es muchooo mas linda que todos los bebes juntoss.. -empezo a darle besos por todas las mejillas- 
Lola: -rie- jajajajjaa.. mama bastaaa!! .. 
Pau: bueno, bueno .. ahora hago la merienda y te llamo para que vayas ... 
Lola: ahora voy .. asi veo un poco la tele.. 
Pau: bueno .. hermosa! -la besa en la mejilla, se para y se va- 

- Lola se quedo en su cuarto ..ya que tenia que terminar de ponerse las zapatillas, igual no se puso nada..ya que se fue descalza al living .. jajajaja Pau mientras se puso a preparar la merienda para las dos..porque ella tambien tenia hambre... estaba haciendo eso cuando .................................................. - 

Continuara: 

Espero que les haya gustado .. ahora empiezo a escribir otro ... no soy tan rapida jajajaja ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario