domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 75:


Pau se dirigio a la habitacion y loli estaba mirando la tele, se acosto con ella a su lado, y la abrazo, a los pocos minutos lola se durmio. Pedro entro a la habiatacion y vio a lola dormida, la alzo en sus brazos y la acosto bien, en el medio de ellos, ya se habian hecho las 0.00 de la noche, pedro saludo a pau se acosto junto a ellas ..
Al dia siguiente MIERCOLES (le pongo miercoles porque no me acuerdo que dia estabamos, jajaja by: mika) habia sonado el despertador, eran las 6.30 de la mañana, pedro se levanto con cuidado, y sin hacer ruido porque tenia que ir a trabajar y no queria despertar a las chicas... se dirigio al baño se baño, cambio, y se preparo el desayuno, habia escuchado un ruido por lo que supuso que pau se habia levantado ... se estaba preparando el desayuno cuando escucha un ..

..: Hola 
Pedro: hola.. -se da vuelta y ve a lola-
Lola: -sonrie-
Pedro: mi amor, que haces despierta -la alza y la sienta sobre la mesada de la cocina-
Lola: es que no tenia mas sueño .. 
Pedro: pero es muy temprano .. 
Lola: no voy a ir al colegio?
Pedro: no, porque mama no queria, y aparte no tenes ropa.. 
Lola: bienn..
Pedro: -rie- jajaja, igual solo por hoy..
Lola: que hoy me tengo que ir a lo de la abuela?
Pedro: vos queres irte?
Lola: no .. 
Pedro: entonces no..
Lola: pero yo tengo que vivir con ella..
Pedro: si, eso ya lo sabemos, pero lo que hizo la abuela estuvo mal..
Lola: si yase, y me dolio, pero bueno.. 
Pedro: si, estuvo mal, y a mama no le gusto nada, y a mi tampoco ..
Lola: -carita triste-
Pedro: no te pongas mal, hermosaa.. queres desayunar?
Lola: -vuelve a sonreir- si..
Pedro: como siempre el mismo desayuno?
Lola: sii.. como solo vos lo haces pa..
Pedro jajaja -rie- buenoo... 

Pedro le estaba preparando el desayuno a lola, chocolata con tostadas ... era muy raro que lola se haya levantado a esa hora, porque nunca lo hacia, termino de preparalo y se lo dio, estaba desayunando junto a pedro .. 

Pedro: gordita yo me tengo que ir a trabajar ahora..
Lola: te vas?
Pedro: sii.. 
Lola: uuh.. puedo ir con vos..??
Pedro: mmm.. -piensa- nose .. 
Lola: porfaa.. porfaaa. papii!!
Pedro: bueno, espera que le aviso a mama ..
Lola: siii..
Pedro: anda a bañarte y cambiate.. 
Lola: sisis .. -lola se fue a bañar- 

Pedro se dirigio a la habiatacion .. a despertar a pau, para decirle que lola se iba con el al trabajo .. no queria despertarla, pero si no le avisaba despues se iba a enojar.. se sento a su lado, y comenzo a darle besos en su mejilla..

Pedro: amor -le dice suavemente-
Pau: mmmm..
Pedro: gordita.. 
Pau: que? -abrio sus ojos-
Pedro: me llevo a lola al trabajo .. 
Pau:_ por? 
Pedro: porque ella quizo .. 
Pau: bueno esta bienn.. 
Pedro: gracias..
Pau: a que hora salis hoy??
Pedro: al medio dia..
Pau: queres que vaya y vamos a comer.. 
Pedro: bueno dalee.. 
Pau: -sonrie- ahora puedo seguir durmiendo un ratito mas??
Pedro: -rie- obvio amor.. te amo -beso-
Pau: yo tbmn -beso- 

Pedro salio de la habitacion y dejo dormir a pau, un rato mas, lo necesitaba, estos ultimos dias, fueron catastroficos para ella y necesitaba descansar... Lola habia terminado de bañarse y cambiarse, pedro la peino, aunque sea raro, sabia como hacerlo. él agarro sus cosas y salieron para el trabajo de pepe .. 

Continuara:
Espero que les hayas gustado, gracias por leer.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario