sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 43:


y de repente sono el celular de Pau .. era un mensaje .. miro la pantalla y decia: "Pepe♥" .. asi que se seco las manos, ya que estuvo lavando unas tazas ... y abrio el mensaje que decia: .... 

" Hermosa, GRACIAS por perdonarme y dejarme formar parte de tu vida otra vez." 

Pau apreto para enviar un nuevo mensaje... y le dijo: 

"De nada, y gracias a vos por estar en este momento tan feo para mi ... te amo" 

"yo tbmn te amo♥ ... como estas?? ya te extraño.. " 

"bienn.. aaaaii sos un tierno, y eso que hace dos horas que no nos vemos" 

"si pero necesito estar todo el tiempo con vos... y con lolaa..ella como esta?"

"bieenn, va si .. ahora esta por merendarr..y si no llevo la merienda me mata ..jajajajaja " 

"jajajaja..bueno que espere.. nuestra hijaa.., esta hablando con su papa la mama .. " 

"pedroo... es tu hija, y tiene que merendar ... " 

Pau aprovecho .. hasta que pedro le enviara otro mensaje y le llevo la merienda a Lola .. que etsba muy concentrada mirando una pelicula en disney channel .. 

Pau: vida..aca esta la merienda... 
Pau: Loli... Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. 
Lola: aaaaaaaaaaaaaahh que mama??? 
Pau: que te traje la merienda... 
Lola: buenoo.. ahora tomo .. no ves que esta la peliculaa..
Pau: buenoo.. pero tomale eehh
Lola: sisis maa... ahora la tomo... -y siguio mirando la tele- 

Pau volvio a agarrar su celular .. se sento en la silla de la cocina.. y pedro ya habia repondido ... y habia dos mensajes. .. skbds 

"Bueno ya loseee... pero no es un poco tarde??" 
"te enojaste que no respondess?? :(" 

Pau le respondio .. 

"no tonto, nada que ver..fui a llevarle la merienda a loli" 

"ahhh me habia asustado .. haces algo, va hacen algo mañana??" 

"Lola tiene patin desde las 16 hasta las 20 ..pero despues no por??" 

"quieren salir a comer conmigo?? *-* " 

"obviooo mi amorr.. me encantaria, mas que a lola ..te lo aseguro jajajaja" 

" jajajajajaja ... entonces 21.15 las paso a buscar si?" 

"sisi esta bienn .. me encantas la idea" 

"a mi tbmn .. mañana trabajas??" 

"nono,el martes tengo una campaña de fotos .. " 

"mmmm..campaña de fotos .. bueno,bueno" 

" aaaii Pedroooooo.. es un trabajoooooo" 

"bueno, buenoo esta bienn :_ " 

"aaai tonto no te pongas celoso .. yo te amo a vos" 

"yo tbmn te amo a vos .. entonces mañana nos vemos?" 

"sisis ..  :) " 

"bueno ..mi amor te dejo porque tengo que bañar a thiago y acostarlo .. te amo♥ besos" 

"besos mi vida, tbmn te amo ♥ .. " 

Se terminaron los mensajes entre ellos .. Pedro se habia ido a bañar a thiago y acostarl o.. ya que mañana tenia que llevarlo a la guarderia otra vez .. como todas las semanas ... 
Pau por su parte .. se levanto de la silla .. y fue a ver si loli habia tomado su merienda.. y como era de imaginarse .. no lo hizo .... 

Continuara: 

Espero que les haya gustado .. a mi mucho no .. jajaja!! ahora tardo mas en subir porque empezo la cocina .. pero hasta el cap 50 no paro .. sdkvbdskjfbdkj :| 

ya subo otro .. comenten que les parecio .. aca en el blogg.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario