sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 38


Cuenta Paula: 

Llame a mi mama para decirle lo que habia pasado con loli ... al principio se asusto pero cuando le dije que estaba bien, y fuera de peligro .. senti su alivio ... y como siempre se enojo porque lo habia llamado a pedro .. sabia que mi relacion con el mucho no le gustaba porque me hizo sufrir .. a mi y a lola .. yo eso lo sabia .. sabia por todo lo que pase durante estos años .. pero tenia que darme una segunda oportunidad .. por un lado siempre estuve esperando este momento en el que el viniera y me dijera porque ese dia hizo lo que hizo ... pero por el otro nadie me quita todo el dolor, todo el sufrimiento, los llantos de cada noche cada mañana ... pero sabia, estaba segura que pedro habia cambiado .. 
Me dirigi a la habitacion para decirle a lola que ya nos podiamos ir a casa .. .abri la puerta ..y me quede ahi, a los DOS mirandolos ocmo se reian, como hablaban, como charlaban .. como estaban JUNTOS ..los dos despues de muchos años .. padre e hija .. juntos .. la situacion era muy linda hasta que loli me vio .. y bueno tuve que pasar... paso una rato lola se habia ido a cambiar al baño .. y ahi estabamos los dos solos otra vez..como aquella vez en su departamento .. ninguno hablaba ..solo nos mirabamos .. nada mas

Cuenta Pedro: 

Despues de vivir el momento tierno, dulce y lleno de amor que vivi con mi hija... nos pusimos a charlar de cosas "normales" .. de lo que hablan todos los dias en cualquier familia... ella me empezo a contar sobre sus amigos, sobre pau .. era hermoso ..verla habalr asi conmigo .. escucharla, sentirla .. y poder mirar esos ojitos verdes que tenia .. sabia todo el dolor que yo les habia causado .. pero queria remediarlo .. y NADA va a impedir que eso cambie .. 
Hablamos hasta que pau entro .. y nos dijo que ya nos podiamos ir de la clinica... lola se puso como loca.. estaba super feliz .. por poder volver a su casa ... se fue al baño a cambiarse.. 
y ahi estabamos nosotros, dos, JUNTOS ...como hace unos dias.. SOLOS, la situacion era "rara" ninguno hablaba, ninguno omitia una palabra, estabamos petrificados, pero con esas miradas que nos haciamos pude sentir el alivio de pau  de ver a su hija bien ...

Pau: GRACIAS 
Pedro: ¿gracias? .. por??
Pau: - lo abrazo- por todo , por estar en este momento ..gracias de verdad peter..
Pedro: -la abrazo- no tenaes nada que agradecerme...siempre voy a estar cuando me necesiten SIEMPRE. 
Pau: no me dejes sola, NO te vayas.. -con los ojos  brillosos-
Pedro: JAMAS Pau ..nunca me voy a ir ...nunca las voy a dejar.. no voy a cometer el mismo error dos veces -secando las pocas lagrimas que caian de sus ojos-
Pau: te....AMO pepe... -beso-
Pedro: yo mucho mas.. pau .. mucho! 
Pau: -sonrie-
Pedro: no llores mas pau .. por favor.. siempre a partir de ahora voy a estar con ustedes.. siempre! 
Pau: gracias.. de verdad .. me hace bien estar ASI con vos .. 
Pedro: a mi tambien .. 
Pau:. -pico- voy a ver que esta haciendo lola adentro del baño ..- seca sus lagrimas-
Pedro: bueno dale.. yo junto las cosas que hay aca.. 
Pau: ok.. 
Pedro: pau .. -se da vuelta- te amo 
Pau: yo tbmn te amo -sonrie y sigue caminando al baño- 


Continuara:

Espero que les haya gustado ..ahora subo otro ... 

PERDON por no subir.,.. PERDON ...es que tenia integradora de matematic a y prueba de geografia y quimica... promete reecompenzarlas con mas de 10 capitulos .. en todo el dia .. PROMETO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario