sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 47:


Cuenta Pedro: 

Me habia enojado con pau...en realidad era por una boludes..pero bueno .. la entendia tambien porque no es como yo, ella si se levanta temprano todos los dias, y aparte por todo lo que habia pasado el fin de semana .. no queria molestarla .. sus mensajes llegaron a mi celular.. y el ultimo saco una sonrisa de mi ... no le repondi.. me gustaba este jueguito del "chico enojado" ..sabia que cuando se entere se iba a enojar .. pero bueno, en ese momento no lo pense ... se hicieron las 9.45 .. sali de mi trabajo ... me dirigi a mi auto, subi .. y tome mi camino a la casa de PAU ... llegue 9 y diez minutos .. baje y toque el timbre... 

Pau: quien es?? 
Pedro: soy pedro pau.. 
Pau: -sonrie como una nena de cinco años, a la que le dan un caramelo de regalo- ahora bajo gordo..
Pedro: bueno .. dalee.. 

Beje para abrirle a pedro .. estaba tan lindo .. con su jean, su camisa ... y esos pelos tan hermosos que tenia .. todo era lindo en el .. hasta la barba esa que tenia en la cara.. todo .. lo salude y subimos ..me acerque al ascensor .. 

Pedro: de verdad queres subir por aca?? 
Pau: -lo mire- si .. 
Pedro: yo no tengo problema en subir por las escaleras.. 
Pau: la verdad .. no quiero subir por aca.. pero estoy muy cansada para caminar y subir tantos escalones .. 
Pedro: veni yo te alzo -la alzo en sus brazos y comenzo a subir las escaleras- 
Pau: que haces pedroo?? 
Pedro: plancho .. que hago paulaa?? subo las escaleras..
Pau: sos un tonto .. bajamee.. -grita-
Pedro: sshh .. pau que vas a despertar a todos los vecinos .. 
Pau: bueno ... me callo pero bajame .. 
Pedro: nop .. dijiste que estabas cansada.. y bueno .. 
Pau: puedo caminar ..puedo caminar pedro.. bajameeeee.. 
Pedro: esta bieen  .. -la baja- tranquila .. 
Pau: dioss.. que pibee.. -sube caminando las escaleras.. -
Pedro: eeii .. espera pau.. -no le responde- paauu?? 
Pau: que?? -se da vuelta de mala gana- 
Pedro: te enojastee..?? 
Pau: -seguia caminando- no .. 
Pedro: si te enojaste .. te conozco .. 
Pau: no pedro .. no me enoje -abrio la puerta del departamento y la dejo abierta asi pedro entraba, el la cerro. pau se fue a su cuarto- 
Pedro: podes esperar pauu?? -la siguio- 
Pau: bastaaa .. pedro..andate.. 
Pedro: aaiii pauuu.. me hubieras dicho.. antes de subir todas esas escaleras.. -se sienta a su lado, y recoje un mechon detras de su oreja-
Pau: tonto .. -lo mira, con los ojos brillosos- te voy a matar alfonso .. 
Pedro: -se alivio al saber que ya no estaba enojada- y yo a vos chaveess.. pero a besoss... - de repente se tira contra ella .. y la acuesta sobre la cama- 
Pau: que haces pedro?? .. me voy a enojar de nuevo .. sali .. -queria salir de ahi pero no pudo-
Pedro: nono señorita chaves, -la empieza a besar-

Pedro habia comenzado su jueguito ... dijo que la iba a comer a besos y asi comenzo a hacerlo ... empezo por su frente...bajo por su mejillas..siguio con su nariz ... hasta llegar a su boca. Pau no se resistio mucho al jueguito al que el habia planteado .. y lo siguio en todo momento ... 


Continuara: 

Espero que les gustee... mi inspiracion se esfumo un poco.. pero dije que iba hasta los 50 capitulos.. kjcvbdfjkbdjnd .. 

Comenten y dejen su opinion please.. 
Soy @Mika_PauChaves 

No hay comentarios:

Publicar un comentario