domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 55:


Cuenta Paula: 

Despues de tanto tiempo habia llegado el dia, ese dia en que mi corazon se terminara de partir en mil pedazos ... el mio y el dia mi hija, hermosa... no entiendo como mi mama pudo hacerme algo asi ... pense que era otra persona pero me equivoque ... me hizo sufrir y mucho, y ahora mas ... penso que esto era lo mejor y se equivoco.
Lola es la personita que me hizo feliz 10 años atras cuando me entere que estaba embarazada ... y lo sigue haciendo .. ella es la personita que MAS amo en este mundo, me moriria si le llega a pasar algo, me moriria si no la tendria conmigo, mi vida no tendria sentido .. seria todo malo, todo gris, dolor, y mucho dolor...nada mas, es la personita que siempre esta que me saca una sonrisa, que te abraza, te mima, te quiero inocentemente, sin ninguna otra intencion, solo te quiere, con su corazon ..nada mas, ella es la que hace que YO me mantenga fuerte, ella es la que me da esa felicidad que no se explica, esa felicidad pura, ...ya no hay nada mas que hacer, solo estar con ella, y ser FUERTE, fuerte por mi, por peter,por thiago, por ELLA, nada mas, necesita que su mama este bien, solo eso, SONREIRE, pero mi sonrisa sera falsa, solo sonreire para estar bien por ella .. nada mas. 

Esta vez no sono el despertador pedro se habia levantado temprano para hacerle un desayuno a Pau .. y llevarselo a la cama.. y asi lo hizo .. como todo caballero la desperto a besos ..

Pedro: buen dia chuequita .. -beso-
Pau: hola hermoso ... buen diaa.. 
Pedro: como dormiste?? 
Pau: bienn .. 
Pedro: mira -le muestra la bandeja- te traje algo .. 
Pau: sos un amor .. gracias -beso- te amo.
Pedro: te amo mas.. 
Pau. desayunamos ..??
Pedro: como digas .. 

Asi PyP se sentaron a desayunar en la cama, mientras hablaban .. sobre hoy.....

Pau: no se como decirselo .. 
Pedro: como te salga.. pau .. 
Pau: tengo miedo .. -mira con carita triste-
Pedro: no va a pasar nada .. toda va a estar bien.. 
Pau: seguro??
Pedro: sisi.. seguro, te lo prometi .. 
Pau: -sonrie- gracias por estar conmigo .. 
Pedro: de nada, y SIEMPRE voy a estarlo .. 
Pau: sos mi vida, te amo pedro alfonso ..
Pedro: yo ta amo mas..paula chaves! 
Pau: -rie- 
Pedro: asi quiero verte, feliz, sonriendo .. 
Pau: yo tbmn.. espero que pase.. 
Pedro: va a pasar prontito .. 

Asi terminaron de desayunar... paso el dia .. se hicieron las 17 de la tarde .. Pau estaba mirando la television , pero lo unico que hacia era pensar .. y pensar en como se lo iba a decir a lola .. nada mas, pepe estaba con thiago tratando de que se duerma ..y al fin lo logro .. 
Pau mirando la tele.. cuando se acerca lola ..y se sienta a su lado ... y al lado de ella pedro... era EL momento de hablar, y decir todo .. TODO lo que estaba pasando ... 

Lola: que te pasa ma? -la mira a los ojos- 
Pau: nada hija .. 
Lola: mentira te pasa algo .. 
Pau: -la mira triste a sus ojitos verdes- si .. 
Lola: que ?? 
Pau: -lo mira a pedro, y el asiente, repondiendo a su mirada- tengo que decirte algo amor .. 
Lola: que pasa ma .. no me asustes .. 
Pau: veni -la sienta en sus piernas apoyando su espalda en su pecho, asi tbmn podia ver a pedro.- viste que mama no se habla mas con la abuela?? 
Lola: sisi .. pero nunca me dijiste porque .. 
Pau: bueno, te lo voy a decir .. pero promete que lo vas a hacer.. 
Lola: el que ma..?? -lola no entendia-
Pau: porfa loli prometemelo .. 
Lola: si ma te lo prometo .. 
Pau: bueno .. 

Continuara: 

Espero que les guste .. voy a subir el 56 a pedido de @cande_reynoso .. y porque sino se me va a ir la idea que tengo ... .

ya suboooo.. 

1 comentario:

  1. yo quiero q me dedique un capitulo te leí todo el día ayer y sigo pendiente hoy tambien xfa

    ResponderEliminar