sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 49:


Eran las 11 de la mañana .. pedro ya se habia despertado .. pero no se movio mucho porque no queria despertar a Pau .. estaba tan linda.. ahi con el .. dormida entre sus brazos ... pero nada funciono, aunque hiciera el mas minimo ruido .. pau igual ya habia abierto sus ojitos ..y pedro la estaba mirando ... 

Pedro: hola ... 
Pau: hola hermoso .. -lo besa- 
Pedro: como estas?? 
Pau: estando con vos..?? feliz .. -sonrie- 
Pedro: me alegra que estes bienn.. 
Pau: que hora es?? 
Pedro: las 11 por?? 
Pau: no porque Lola sale a las 12.30 del cole hoy .. 
Pedro: ahh es temprano todavia .. podemos hacer muhcas cosas mas.. 
Pau: -lo miro- PEDROO!! 
Pedro: PAULAAA!! -imitandola- 
Pau: sos un tonto -rie- 
Pedro: un tonto que te hace reir .. queres ocmer algo ?? 
Pau: sisi tengo hambre.. 
Pedro: que le gustaria señorita.. ?? 
Pau: desayunar .. jajajaja -rie- 
Pedro: bueno muy bien .. entonces me voy a dedicar a preprar el desayuno .. 
Pau: noo quedate conmigo..
Pedro: pero si me quedo aca no puedo hacerte de comer.. 
Pau: bueno lo hagas entonces.. 
Pedro: si lo voy a hacer .. porque me lo pediste.. -sonrie- 
Pau: -puchero- bueno esta bien anda.. 
Pedro: aaii no hagas esa carita .. 
Pau: cual esta -hace puchero de nuevo- por?? 
Pedro: porque me dan ganas de quedarme aca .. y no hacer nada el desayuno .. 
Pau: bueno entonces la voy a seguir haciendo .. -hace puchero de nuevo-
Pedro: no juegues conmigo chaves... mejor me voy a preparare el desayuno .. 
Pau: antes me das un besito?? 
Pedro: como usted diga -se acerca y le da un piquito - ya traigo la comida. o desayuno .. como quieras decirle.. 
Pau: -rie- jajajaja.. dale te espero .. 

Asi paso .. media hora en que pedro volvia a entrar por esa puerta, pero esta vez traia una bandeja en la mano .. Pau se sento en la cama.. tapandose con la sabanas .. y pedro se sento a su lado .. asi los dos desayunaron ..entre risas, jueguitos tontos que ellos hacian, charlas .. y AMOR. 
Se hizo la hora en que Pau .tenia que ir a buscar a Loli al colegio y Pedro tenia que , va en realidad hacer nada, solo volver a su casa ... Asi que se habia ofrecido a llevar a Pau . hasta el colegio .. ella obvio dijo que si .. 
Se cambiaron .. pau se maquillo un poco, se peino .. y subieron al auto .. asi los se fueron a buscar a lola al colegio .. habian llegado un poco temaprano asi que tuvieron que esperar a que saliera .. mientras se pusieron a charlar ... 

Continuara: 

Espero que les haya gustado .. ya solo me falta 1 cbsdfjkbd y llego a los 50 capitrulos... yayayay lo subooo... 
Gracias por bancarme siempre .. y por leer la nove... son geniales ... 
Comenten quiero saber que les parecio .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario