viernes, 30 de noviembre de 2012

Capitulo 90:


Pedro habia comenzado a secar las lagrimas del rostro de Pau, ella corrio su cara y la escondio sobre la almohada ...el se soprendio ante esta reaccion de pau, pero la enterndia, no estaria bueno ir con tu novio caminando y que se te cruce la ex asi como si nada pasara. Se quedo en silencio con ella, sentado en el mismo lugar por unos minutos. Pau giro su cabeza y volvio a mirarlo a los ojos, aun con ellos empapados en la lagrimas. 
Se decian todo con la mirada, no hablaban, no emitian sonido, nada pasaba, solo MIRADAS, miradas dulces, miradas de fueria, de dolor, de tristeza. 

Pedro: perdoname! -surrusa bajito-
Pau: -lo mira- 
Pedro: perdon mi amor.
Pau: porque lo hiciste?
Pedro: no lose, perdon .. no tengo otra cosa para decirte.
Pau: porque? porque te quedaste con ella? -aun llorando-
Pedro: no lose, mi amor..no lose.. -se le quiebra la voz-
Pau: -seguia aocstada baca abajo- la amas?
Pedro: eh? -sin entender-
Pau: si aun la amas? la amas pedro?
Pedro: no, pau que estas diciendo -agarra su mano- yo te amo a vos, ella ya no existe en mi vida, no es nadie .. ahora vos sos la mujer que yo elegi para ser feliz ..
Pau: -llora- no me dejes nunca -se sienta en la cama- no lo hagas mas, por favor .. 
Pedro: no pau, no.. perdon .. -acariciando su mejilla-
Pau: -lo abraza- te amo pedro, no me dejes sola, por favor.. 
Pedro: -la abraza, poniendo su mano en su cabeza- no bonita, nunca te voy a dejar sola, pase lo que pase.
Pau: -sonrie- te amo ..- lo mira a los ojos-
Pedro: -agarra con sus dos manos la cara de pau- te amo, sos la mujer de vida -la besa-
Pau: -sigue el beso- 
Pedro: -se separa y pone su mano sobre el vientre de pau-
Pau: -pone su mano sobre la de pedro y sonrie-
Pedro: me hacen feliz, ustedes dos, thiago y loli ..tengo una familia hermosa .. -la mira a los ojos-
Pau: ustedes tambien me hacen feliz.
Pedro: jamas los voy a dejar, nunca, porque me hacen bien , son MI familia, la familia mas hermosa, que todo el mundo quisiera tener .. 
Pau: sos un tierno..
Pedro: perdoname otra vez..
Pau: no tengo porque perdonarte nada, solo que me molesto y me puso un poco celosa que te quedaras con ella, y me ignoraras asi como si fuera nadie. 
Pedro: perdon, no importa lo que me digas, ella es NADIE para mi, vos sos TODO.
Pau: -sonrie-
Pedro: -aun tenia su mano sobre el vientre de pau- 
Pau: -rie- estas comodo con la mano sobre mi panza? jajaja..
Pedro: un poco -rie- el nos va a unir aun mas, como familia..
Pau: o ella.. 
Pedro: bueno .. nunca nos vamos a poner de acuerdo..
Pau: jamas... -rie-
Pedro: esperame .. -sale de la habitacion-
Pau: a donde vas? 
Pedro: -vuelve- mira, te traje algo .. -le muestra el helado-
Pau: -sonrie- aaii compraste helado, al final?
Pedro: si, te lo prometi y bueno...aca esta ..queres?
Pau: gracias amor.. -pausa- obvio que quieroo..
Pedro: bueno..comemos? -le da una cuchara-
Pau: si -sonrie- aaii te acordaste de mis gustos favoritos . 
Pedro: obvio .. frutilla a la crema, y crema alfajor .. 
Pau: sisisisisi .. -pico- te amo . 
Pedro: yo tambien, mi vida .. 
Pau: que hora es??
Pedro: las 21.00 
Pau: se hizo un poco tarde.. 
Pedro: puede ser... 
Pau: jajjajaja, tonto ..
Pedro: sis tonto .. que te ama..
Pau: tonto a quien amo.. 
Pedro: bonita, me encanta cuando sonreis .. 
Pau: a mi encantas vos.
Pedro: -beso- te amo .. 
Pau: te amo .. 

Asi se quedaron juntos comiendo el helado, en la habitacion .. pedro aun tenia su mano en el vientre de pau .. y ella su mano sobre la de el .. 
La noche no habia comenzado tan bien .. pero termino de la mejor manera, juntos comiendo helado, charlando, riendo, hablando, comiendo helado, frente al ventanal que mostraba el cielo lleno de estrellas y la luz brillante de la luna. 
Terminaron de comer el helado, esa debilidad de pau .. se cambiaron y se acostaron juntos como todas las noches, a los poco minutos los ojitos de pau comenzaron a cerrarse, mientras que pedro le acariciaba su cabello, cuando se durmio definitamente el cerro sus ojos, y tambien se durmio.


Continuara:

Espero que les haya gustado, gracias a todas y todos por leer, me encanta que les guste, y gracias de nuevo por los comentarios tan lindos que me dan sobre la nove.
Soty @Mika_PauChaves 

No creo que pueda subir, ni hoy a la tarde, ni mañana, ni pasado..porque me voy a lo de mi tio todo el finde .. pero prometo recomperzarlas con mas capitulos durante la semana, si PUEDO me hago un tiempito y subo mañana .. 
Besos .. 

1 comentario: