viernes, 23 de noviembre de 2012

Capitulo 73:


Pau se dirigio a la habiatacion donde estaba loli, entro con cuidado para que no se despertara .. y se sento a su lado ...poso su mano en su frente y acaricio la cabezita de lola... mientras decia .. 

Pau: no entiendo hija, que es lo que te paso ... tengo miedo de que te hayan hecho algo malo, de que te haya pasado algo malo, y no quieras contarme, -pausa. suspira- espero cuando te despiertes me hables y me cuentes, siempre voy a estar para ayudarte, y voy a cuidarte pase lo que pase... siempre voy a estar con vos .. -beso la frente de loli-

En ese momento loli se mueve, gira... y abre sus ojitos y la mira a pau..ella le sonrie ..y lola se acerca y se apoya sobre el pecho de pau ... todavia estaba media dormida, pau la abrazo ... 

Pau: hola mi amor.. 
Lola: -sonrie- 
Pau: como estas??
Lola: bienn. 
Pau: me alegro .. 
Lola: -la mira a los ojos- 
Pau: que te pasa hija??
Lola: nada ma... -deja de mirarla- 
Pau: lo, se que algo te pasa... confia en mama..
Lola: no quiero estar mas con la abuelaa.. 
Pau: aaii mi amorr, a ver veni  -la sienta sobre sus piernas, y apoya su espalda en su torso-
Lola: no quiero volver con ella .. 
Pau: mi amor, ya lo hablamos esto, prontito vas a volver a casa con mama...
Lola: -sus lagrimas comienzan a caer por su rostro- no maaaa porfavorr..
Pau: pero .. loli ..que te pasa..?? necesito que me cuentes.. 
Lola: nada ma, porfaa no quiero ir con la abuelaa..
Pau: corazon, si no me contas lo que paso, no voy a poder ayudarte... 
Lola: es que.. -pausa-
Pau: es que ..que amorr.. contame, contale a mama..
Lola: es que .. la abuelaa... 

Pedro estaba en el living, se dicidio y llamo a Alejandra, el necesitaba por lo menos saber que ella estaba preocupada y buscando a lola, se suponia que no tenia que hacer eso, pero no habia otra forma, asi que agarro el telefono y marco el numero de la casa 

Ale: holaa.. 
Pedro: alejandra?
Ale: si, quien habla ahi??
Pedro: pedro, soy .. 
Ale: ahh pedro .. que pasoo??
Pedro: encima me preguntas que paso..??
Ale: perdon es que yo no queriaa.. 
Pedro: vos no querias que cosaaa??
Ale: espera.. porque me llamaste??
Pedro: me parece que la respuesta es obvia.. no te diste cuenta que lola, no esta con vos,...
Ale: queeeeee??? como que no esta?? y donde fue??
Pedro: aaahh bueno, esto es el colmo, para esto nos la sacaste.. 
Ale: se escapo pedro, yo no sabia que no estaba .. pense que estaba en su cuarto..
Pedro: si, claro.. hagamos que te crei .. 
Ale: de verdad pedro.. -pausa- a donde esta lola??
Pedro: esta con nosotros en casa..
Ale: quee??? y que hace ahi?? 
Pedro: nose, nosotros no lo sabemos, ella no nos conto nada.. 
Ale: aahhh .. 
Pedro: pasa algo?? 
Ale: no ..nada,nada ... 

Pedro seguia hablando con alejandra, que se hacia la desentendida de porque lola se habia escapado ... el no entendia nada, se suponia que ella la cuidaba, tenia que estar pendiente de todo lo que le pasaba, y no nisiquiera sabia que no estaba en su casa...
En ese momento .. 

Continuara: 
Espero que les haya gustado ... 
Gracias por todos lo comentarios lindos que me hacen sobre la nove, se los re agradezco, no soy experta en esto pero lo hago porque me gusta ... 
Besos.. mañana subo mas.. soy @Mika_PauChaves 

1 comentario: