lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 82:


Llego pedro de trabajar, saludo a sus dos amores, y luego entre los dos comenzaron a habalr con Lola, porque ella, a pesar de que no les guste la idea o lo que sea, tenia que volver con alejandra, y cumplir con lo que habian pactado. 

Pau: veni amor -la sienta sobre sus piernas- 
Lola: que pasa?
Pau: bueno, viste que vos no vivis con nosotros..
Lola: si y?
Pau: aunque no nos guste la idea tenes que volver con tu abuela..
Lola: no porfavor! ma .. no quiero..
Pedro: loli, nosotros tampoco queremos que te vayas, queremos que estes aca, pero no se puede..
Lola: si se puede, como me quede ayer y hoy..
Pau: pero solo son dias amor.. - acaricia su pelo-
Lola: dejame.. -corre la mano de pau-
Pau: eii que te pasa gordita?
Lola: no me toques.. yo pense que ustedes me iban a dejar quedarme aca..

Pedro: hermosa,si fuera por nosotros vivis otra vez aca...
Lola: y entonces?
Pau: porfavor lo.. -intenta acariciar su cabello-
Lola: basta -se para de las piernas de pau- 
Pedro. espera lo, que te pasa??
Lola. ya se que no quieren que este con ustedes, me lo dicen y listo, se que lo quieren mas a thiago que a mi..
Pau: es NO es verdad, amor..yo te amo hija . sos mi hija de sangre, siempre estas primero .. 
Lola: mentira -grita y llora-.
Pedro: hermosa escucha a tu mama..
Lola: no quiero, me quiero ir .. 
Pau: porfavor loli, necesito que me escuches..
Lola: no no qiuiero 

En ese momento, pau intenta abrazarla, pero lola se aleja y sale corriendo a donde era su habitacion antes, se sienta en el piso contra la pared, junta sus piernas a su pecho y llora.. 
Pau no entendia que era lo que le pasaba, eran celos por thiago? era verdad que queria irse? ..Pedro la abrazo y le dijo "anda a habalr con ella, va a ser lo mejor" pau se paro y se dirigio a la habitacion donde estaba loli.. entro esta la miro, y bajo su cabeza de nuevo, pau se sento a su lado, esperando su reaccion pero no hizo mas que ignorarla.. 
Pau intenta abrazarla, y para la sopresa de ella, lola abre sus brazos, y la abraza con fuerza. Seguia llorando, loli la abrazo a pau por la cintura y apoya su cabeza en su vientre ...lloraba como nunca.

Pau: -apoya su cabeza en la de loli- tranquila mi amor.. todo va a estar bien .. 
Lola: -lloraba-
Pau: nose que te pasa hija, pero podes confiar en mama..
Lola: perdon .. 
Pau: perdon? hija no tenes que pedirme perdon por nada..
Lola: si porque te grita ma..
Pau: no importa mi amor, te entiendo .. 
Lola: te amo mami..
Pau. yo tbmn mi vida -besa su cabeza-
Lola: -sonrie aun con lagrimas en sus ojos-
Pau: no llores mas hija, -seca sus lagrimas- vamos?
Lola: si .. -tirste-
Pau: prontito vas a vovler con nosotros .. 
Lola: -sonrie- 
Pau: dalee, cambia esa carita..
Lola. mejor? -sonrie-.
Pau: sii.. 

Pau se levanta del suelo, y lola hace lo mismo, en ese momento pau se marea.. lola se asusta pero luego la calma diciendole que todo estaba bien .. se dirigieron al living, y lo va corriendo y lo abraza a pedro, pidiendole perdon y diciendole que lo amaba mucho .. 
A los pocos minutos, preparon las cosas de loli y salieron para llevarla a lo de alejandra ..llegaron a la casa de ella, bajaron del auto .. y esperaron a que alejandra bajara, abrio la puerta .. paula no la saludo ,.. solo abrazo fuerte a loli le dijo que la amaba y que el viernes venia a buscarla... 

Continuara:
Espero que les guste.. ya subo otro.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario