sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 74:


En ese momento venia caminando desde la habiatacion Paula, estaba hecha una furia...y pedro no entendia lo que le pasaba ... le saco el telefono de la mano a pedro ... 

Pedro: eeii pauu.. que pasa??
Pau: -lo ignoro y hablo al telefono- vos estas locaa??
Ale: para pau.. yo te puedo explic...
Pau: no me tenes que explicar nada, como vas a hacer eso? eeehh que tenes en la cabeza ... 
Ale: perdon yo no queria ..es quee
Pau: para esto no hay ninguna excusa ...me la sacaste para esto?? 
Ale: no pau.. te lo ju...
Pau: no jures, por nada... 
Ale: dejame explicarte ..
Pau: NOOOO no entendes que no tenes ninguna excusa para esto que hiciste, sabes que no me gusta esto, y lo haces igual 
Ale: es que se estaba portando mal..
Pau: aaiii Alejandra por dios.. vos me estas jodiendo?? ..
Ale: de verda pau.. perdon .. 
Pau: perdon?? encima te da la cara para decir perdon ... esto no te lo voy a perdonar.. esto si que NO voy a perdonartelo .. 
Ale: espera pau..no me cortes deja...que te explique
Pau: no ...ya es tarde.. ya lo hiciste .. 
Ale: porfavor..
Pau: NOO te dije.. CHAU!
Ale: espera y lola?
Pau: la va a tener que venir a buscar un juez, porque de ACA no se va .. 
Ale: pero esto esta mal..
Pau: si claro, y lo que vos hiciste no .. no me jodas mama..
Ale: .......
Pau: asi que te lo aviso, de aca no se va, hasta que vengas con alguien.CHAU 
Ale: espe....

Ya era muy tarde para que alejandra le diga algo a paula, porque ya habia cortado el telefono..estaba super enojada, se le notaba en su mirada, sus ojos eran furia, nada mas... pedro la atrajo hacia el, e intento de calmarla para que le exlpicara lo que estaba pasando porque no entendia nada ... 

Pedro: eeii amor...calmate...
Pau: no puedo, no puedo..
Pedro: pero que pasoo?? 
Pau: -se acuerda- aaaii la odioo
Pedro: tranquilizate pau.. y contamee... 
Pau: pasa que ... 

Pau emepzo a contarle todo lo que habia pasado y porque lola habia ido a la casa, a esa hora.. y habia llegado como llego .. 

Ese mismo dia, Lola en el colegio se habia sacado una baja nota ...y le habia gritado a alejandra, eran uno de esos dias de loli en donde nadie podia molestarla ni hablarle, tenia un humor de perros...y le contesto mal a ale que le habia preguntado algo, sobre porque se habia sacado baja nota, en ese momento, alejandra se enojo, lola grito ..y le pego un cachetazo, fue ahi en donde lola se puso a llorar, y alejandra le pedia perdon, cosa que a esa altura no tenia sentido, porque lo que habia hecho, ya estaba hecho y no podia cambiarlo.

A pua no le gustaba retar a lola y mucho menos pegarle, porque a ella cuando era chica, no le gustaba que le hagan esas cosas, le ponia limites a su hija, pero no de esa manera, sabia que tenia millones de maneras de hacerlo, y pegandole no era la solucion, por eso pau cuando se entero de lo que habia pasado se puso como loca. No iba a dejar que se llevaran a lola, otra vez, y mucho menos que venga a buscarla alejandra.. 

Pedro: la voy a matar..
Pau: calmate amor, no tiene sentido ir a increparla, porque ya lo hizo ya esta..
Pedro: tenes razon, y que vamos a hacer??
Pau: nose, yo lo unico que quiero es estar con loli, nada mas..
Pedro: esta bien amor, anda con ella.. yo veo que hago .. 
Pau: seguro ?? si queres me quedo .. 
Pedro: seguro, anda seguro te necesita mas que yo .. 
Pau: gracias amor..
Pedro: de nada -beso-
Pau: te amo -beso-
Pedro. yo tambien  ... ahora voy con ustedes..
Pau: bueno, te espero .. 

Continuara: 
Espero que les guste .. gracias por leer.. 

3 comentarios:

  1. pobre loli ojala vuelva a vivir con pau y pepe...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa , pooor favor me avisas cuando subas mas, hace un rato la encontre y no pare hasta terminar de leerla, esta bueniisimaa ? mi tw es patty_lovepyp

    ResponderEliminar
  3. subi mas porfis!!!!!!q loli vuelva con ellos y q paso con los analisis d pau?????

    ResponderEliminar