domingo, 25 de noviembre de 2012

Capìtulo 77:


Cuenta Pedro: 

Pasaron muchisimas cosas durante estos ultimos dias, tristes y felices. Estuvimos todos estos dias pensando en nuestra hija, y en como hacer para que vuelva con nostros, Pau estuvo muy mal, lloro y mucho, y eso no tiene precio, ella necesitaba a lola con nosotros, como yo tambien. 
La lleve conmigo a mi trabajo para que se despejara un poco, ya que hoy no habia ido al colegio...llegamos y todos se quedaron impresionados porque habia llevado a mi hija al trabajo, era la primera vez, yo creo que los asombro lo parecido que eramos .. 
Entramos a mi oficina y ella la observo con mucha delicadeza, poso sus ojos en una foto que habia sobre mi escritorio, era de nosotros tres, JUNTOS,era una de las primeras fotos que nos habiamos sacado los tres, estabamos sonriendo, lola reia a carcajadas, y pau siempre tan linda..y yo bueno..era yo! 
Nos reimos un rato, y tocaron la puerta, era micaela siempre tenia que arruinar el momento. me dejo unos papeles y cuando se fue lola me pregunto si ella gustaba de mi le dije que podia ser, y despues me pregunto si yo gustaba de ella.. 

Pedro: NO hija..
Lola: pero es linda..
Pedro: pero no me gusta, yo amo a Pau ..
Lola: sos un tierno papi..
Pedro: -rie-. jajajaja
Lola: se acerca tu cumple pa..
Pedro: falta un poco todavia..
Lola. sii, ya falta menos..
Pedro. jajaja..
Lola: ya termine..
Pedro m uy bien, gracias..
Lola: de nada..
Pedro: a ver .. mmm -mira la hora- son las 11 .. que queres hacer?
Lola: a que hora nos vamos??
Pedro: a las 13 de la tarde.. por??
Lola: por nada, voy a hacerle una carta a mama..
Pedro: bueno .. 
Lola. me das un papel, y una hoja?
Pedro: sisis toma hija..
Lola: gracias, no me molestes.. 
Pedro: nono, de paso, voy a buscar unas cosas y vuelvo.. 
Lola: buenoo.. 

Pedro se fue, y Lola se quedo ahi escribiendo la cartita para pau.... le gustaba hacer estas cosas pero no las hacia muy seguido... mientras en la casa de pau ... 
Pau se levanto a las 9.30 de la mañana.. no podia dormir mucho mas que eso .. se baño, se cambio y se sento a desayunar .. como no tenia nada para hacer, decidio llamar a Jaz.. pero justo suena el telefono .. 

Pau: holaa!?
...: señorita paula chaves?
Pau: sisi quien habla?
..: le hablamos de la clinica... -dice el nombre-
Pau: aahh sisis, paso algo?
...: solo queriamos decirle que sus analisis se atrasaron ..
Pau: ahhh ..por ?? 
..: es solo que los resultados todavia no estan .. estaran para la semana que viene, igual nosotros la llamamos y le confirmamos..
Pau: bueno muchas gracias..
..: no de nada.. hasta luegoo..
Pau. hasta luegoo.. -cuelga-.

Se quedo un poco mas tranquila porque no iba a tener los resultados, dentro de una semana, o mas dias .. asi que dejo de pensar en eso .. y llamo a su amiga, su hermana del alma, Jaz.. 

Jaz: holaaaaaaaaaaaaaa..
Pau: Holaaaaaaaaaaaaaaaa ... Locaaa!!
Jaz: como estas??' 
Pau. bieenn.. y voss?? 
Jaz: bieenn ..que andas haciendo??
Pau. nada, aburrida en casa, y sola..
Jaz. jajajaja, yo estoy cerca, queres que pase.. y hablamos..??
Pau: en serioo..??
Jaz: sisiis.. 
Pau: buenooo dalee,, te espero.. 
Jaz. dale, ya voyy.. 

Pau corto la comunicacion con su amiga, y se puso a ordenar un poco la casa porque era un desastre ... se peino.. y al ratito escucho el timbre, abrio la puerta, y jaz subio directamente... 

Continuara: 
Espero que les haya gustadoo.. gracias por lerr.. en un ratito subo otro.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario