domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 36:


Pau: mmm..bueno los presentaria pero creo que ya se conocen .. 
Lola: sisi .
Pedro: es verdad..
Pau: quieren que los deje para que hablenn ?? 
Pedro: como quieras pau .. a mi no me molesta .. pero si loli quiere que te vayas ..
Lola: ma ..no te enojas si me dejas con pedro no?? 
Pau: obvio que no .. mi vida.. de paso voy a llamar a la abuela.. 
Lola: gracias.. 
Pau: de nada mi amor.. -la besa en la frente- ya vuelvo .. 
Pedro: dale pauu!..

Pau se fue y ahi se quedaron Pedro y Lola solos, Padre e Hija .. juntos despues de mucho tiempo ... estaban en silencio .. loli se miraba sus manos .. con la cabeza agracha... pedro no podia decir nada.. no le salian las palabras.. estaba sentado en frente de ella, hasta que se rompe el silencio .. 

Lola: porque te fuiste?? 
Pedro: -la mira sorprendido- nose..
Lola: como que no sabes ?? 
Pedro: nose, en ese momento no tenia otra salida, nose que tenia en la cabeza. .. 
Lola: siempre hay otra slaida.. 
Pedro: para mi en ese momento solo era esa.. 
Lola: como paso todo?? 
Pedro: empezo cuando me llamaron de una entrevista de trabajo que yo habia hecho, me dijeron que me tomaban..pero que tenia que ir a trabajar al exterior, y a vivir alla por un tiempo.. vos tenias un año, era un 25 de abril, nunca me voy a olvidar, llegue a casa le conte a pau lo que me habia pasado, al principio se lo tomo bien, estaba feliz porque tenia nuevo trabajo, pero cuando le dije que tenia que ir a vivir alla se puso como loca.... 

Flash back

Pedro:  amorrr ya llegue .. 
Pau: gordooo.. como te fuee?? 
Pedro: geniaall me dieron el trabajo?? 
Pau: que buenooo... -lo besa- me alegrooo.. 
Pedro: -se sentaron en el sillon- sisis ..
Pau: cuando empezas?? ya te dijeron?? 
Pedro: hay un problemaa.. 
Pau. que pasa?? 
Pedro: para el trabajo me dijeron que tengo que irme a vivir al exterior.. 
Pau: QUE??? 
Pedro: si pauu.. pero tranquila va a estar todo bien, vamos a buscar una casa alla, y vamos a vivir los tres.. 
Pau: NO pedro ..yo no me puedo ir .. asi como si nada.. 
Pedro: pero pau .. no hay otra alternativa .. 
Pau: si pedro .. siempre la hay, si la buscas la vas a encontrar..
Pedro: en este momento no hay otra... es esto .. 
Pau: NO .. yo no me voy, Lola es muy chiquita, NO ... yo tengo a mi familia a mis amigas.. no pedro .. 
Pedro: pero pau .. podemos venir a visitarlos .. es lo de menos .. 
Pau: -sus ojos llenos de lagrimas- no lo entendes.. 
Pedro: que cosa?? 
Pau: es muy diferente, yo no me voy a adaptar a estar alla sola, todo el dia mientras vos trabajas, NO QUIERO no .. voy a ir .. 
Pedro: bueno entonces me voy SOLO! 
Pau: -llorando- pense que eras diferente.. 
Pedro: soy asi paula... es MI trabajo ... 
Pau: si ya lose.. pero es TU HIJA... y yo soy tu novia.. no nos podes dejar por un trabajo como si fueras muebles... no pedro .. -llora cada vez mas- yo TE AMO .. me muero si no te tengo conmigo .. 
Pedro: perdon pau ..yo tbmn TE AMO ..pero es una trabajo super importante..
Pau: -se para y llora- sabes que pedro?? andate ..hace TU vida alla solo enamorate de tu trabajo, vivi con tu trabajo, y dejanos a nosotras aca... no te quiero ver NUNCA mas.. 
Pedro: para Pau.. yo NO ... 
Pau: basta pedroo.. ya esta ..decidiste bienn .. listo! a partir de ahora hace tu vida y yo la mia.. punto. 

Paula y Pedro a partir de ese momento ..no se hablaron mas.. solo el dia en que pedro se iba fue a verlo .. nada mas.. asi pasaron los años .. ellos hicieron su vida por separado ..

Fin flash back 

Lola: segui contandome .. 
Pedro: a partir de ese dia -pausa- no la volvi a ver ... ni a vos ni a pau .. no mande cartas porque no sabia donde vivian, no tenia su telefono, nada..pense cada segundo de mi vida en ustedes.. cada minuto.. sabia que lo que habia hecho estaba MUY mal .. me voy a arrepentir toda mi vida, yo hice mi vida, tuve un hijo, con otra mujer, pensando en que paula ya estaba casada, con otro hijo ..feliz haciendo su vida..y me equivoque .. me equivoque ...y sufrieron las dos por MI culpa ..
Lola: si estuvo mal lo que hiciste .. yo sufri mucho.. era horrible ver como tus amigos hablan charlan, juegan se rien con su papa, y yo no .. 
Pedro: mi vida.. -pausa- yo se que un PERDON no sirve de nada, por todo lo que pasaron por mi culpa.. me fui asi como si nada.. las deje, las abandone .. vos eras muy chiquita .. y me fui sin mas.. te pido perdon de corazon..se que NO cambia mucho las cosas .. pero es lo que siento en este momento -
Lola: yo .... te perdono papa.. pero NO cambia nada esto...a lo que hiciste, yo te odie... te odie MUCHO tiempo.. pensaba que te habias ido asi como si nada..porque no me querias.. -lagrimas comienzan a caer de sus ojitos-
Pedro: no mi vida, yo te AMO con todo lo que soy ..NUNCA pienses eso .. 
Lola: lo pense durante mucho tiempo, NADIE me metio cosas en la cabeza en tu contra nunca, ni mama, ni la abuela.. nadie... yo jamas quise saber de vos .. perdon .. pero eso es lo que paso .. 
Pedro: vos NO tenes que pedrime perdon .. por nada... yo soy el que SI tiene que hacerlo... te amo hija... sos lo mas importante que tengo en este mundo junto con tu mama... -la abraza- 
Lola: yo tbmn te AMO papa .... 
Pedro: no llores mi vida... 

Asi se quedaron los dos abrazados durante unos minutos... nada interrumpio ese abrazo, eran PADRE e HIJA ..otra vez, estaban JUNTOS..como alguna vez pedro soño este momento, y Loli a pesar de no haberlo dicho tambien lo habia soñado.

Continuara: 
Soy @Mika_PauChaves espero que les haya gustado ... a mi sinceramente es uno de lo que MAS me gusto ... en la semana vuelvo a subir... 
gracias por leer.. comenten que les parecio .. y sigan lo neve.. besos .. ♥ 

3 comentarios:

  1. Me encanto!!!!! subi mas!!!, espero q algún día hagas maratón de esta nove! pq esta buenísima! NO lA DEJES NUNCA!! PLEASE!

    ResponderEliminar
  2. ayyy me morí de amor,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar