sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 46:


Cuenta Paula: 

Habia llegado a casa despues de dejar a Lola en el colegio .. estaba cansada, por suerte hoy no tenia que trabajar .. asi que llegue me acoste .. y prendi la tele.. creo que habre estado haciendo zapping durante 10 minutos .. no me gustaba nada, no me importaba , solo queria dormir .. nada mas... 
Pero eso no iba a ser posible.. ya que mi celular interrumpio justo cuando mis ojos estaban por cerrarse .. lo agarre sin ganas .. y vi que era peter ... abri el mensaje y decia ... 

Cuenta Pedro: 

Me levante temprano .. a las 7 am ...bastante, me bañe desayune .. y luego fui a llevar a Thiago a la guarderia ..por suerte hoy entraba al trabajo a las 7.30 y salia a las 9 de la mañana porque despues habia una fiesta nose que .. no tenia ganas de ir ..asi que no iba a ir ... ya en mi trabajo decidi mandarle un mensajito a Pau .. supuse que ya estaba despierta porque tenia que llevar a loli al colegio ... 

"Hola bonita, buen dia..espero que este bien. te amo"

Sin esperar mucho le respondi ... 

"Hola hermoso buen dia..espero que tengas lindo dia en el trabajo.tbmn te amo" 

Su respues no tardo en llegar.. 

"Hoy por suerte salgo a las 9 xq hay una comida y no voy a ir .. vos?"

"yo acostada,tratando de dormir, pero tu mensaje interrumpio jajaja"

"aaai que mala, esta bien, te dejo dormir ,...mas tarde hablamos"

Aiiii noo... Pedro se habia enojado, sos una tonta... ya le voy a mandar otro mensaje .. 

"aaaii no te enojes amor..era un chiste .. tonto" 

Su repuesta no llego .. asi que mande otro mensaje..

"Ya que salis a las 9, y yo no tengo que hacer nada .. podes venir a mi casa..y estamos un ratito juntos .. te amo. te espero" 

Sabia que su respues no iba a llegar porque estaba enojado, asi que no la espere..deje mi celular en la mesita de luz, apague la television .. y me dormi ... tuve un sueño .. un sueño lindo..pero no me acuerdo de que se trataba .. eran las 9.10 de la mañana .. me desilucione al saber que peter no habia venido, y por ahi no vendria tampoco .. me quede acostada... cuando de repente escucho el timbre...

Continuara.

Espero que les haya gustado.. gracias por leer.. 
Comenten y sigan la nove.. en un ratito subo otro .. 

Es medio feito .. porque ya a estas horas de la noche .. mi cabeza no da para tantooo.. trabajo .. :| 

No hay comentarios:

Publicar un comentario