domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 35:


En ese momento las lagrimas no tardaron en comenzar a caer por el rostro de pedro.. pero las seco rapido con su mano... no queria llorar, tenia que ser fuerte por ellas dos, sus amores..
Sintio que algo le acariciaba la mano, cuando miro era la manito de Loli que le estaba acariciando su mano... su corazon comenzo a acelerarse, no sabia que hacer, en ese momento lola abrio sus ojitos y le dijo...

Lola: -sonrie- Hola papa...
Pedro: Hola mi vida -sonrie y le besa la frente- 
Lola: te extrañe 
Pedro: -queria llorar pero se contuvo- yo tambien .. voy a buscar a una enfermera y a mama..
Lola: no te vayas quedate conmigo .. -hace puchero. 
Pedro: es rapido voy a avisar y vuelvo con vos..
Lola: esta bien anda..
Pedro: -se para de la camilla- ya ya vuelvoo.. 
Lola: sisi ..te espero .. 

Pedro sale de la habitacion, Pau estaba sentada en la sala de espera... en silencio, tenia sus ojos inchados de tanto llorar .. peter se acerco a ella.. 

Pau: pedro que haces aca?? y loli.. 
Pedro: -sonrie- 
Pau: no es momento para sonreir peter..!!!! 
Pedro: pauuu... -la abrazo- 
Pau: que pedroo?? que pasaa?? 
Pedro: Lola... lolaa..
Pau: que pasa con lolaa..??
Pedro: loli me dijo papa..
Pau: eehh?? de que hablas???
Pedro: -la miro a los ojos- loli se desperto .. 
Pau: -se le llenan los ojos de lagrimas- de verdad??? 
Pedro: sisi pauu..jamas te mentiria con algo asi,..
Pau: aaiii -lo abrazo- quiero verla... 
Pedro: entra yo voy a buscar a una enfermera para avisarle... 
Pau: gracias... 
Pedro: y ahora porque??? 
Pau: porque siempre estuviste conmigo .. 
Pedro: nada que agradecer..ahora anda a ver a loli.. yo ya voy.. 
Pau: buenoo.. -besa su mejilla- te quiero .. 
Pedro: yo tbmn ..

Pedro se fue a buscar a la enfermera o a alguien para avisarle que loli, su hija se habia despertado ... y pau se dirigio a la habitacin y entro .. 

Lola: Hola -dice suave y tiernamente, sonrie-
Pau: -se le llenan los ojos de lagrimas- Hola mi amor... -se acerca a ella y la abraza-
Lola: no llores ma.. 
Pau: te amo tanto hija, si te hubiera pasado algo .. te juro me moriria..
Lola: tbmn te amo maa.. 
Pau: -la mira- sos tan hermosa ...
Lola: como vos! 
Pau: jaaja -rie- como te sentis??
Lola: bienn, igual me duele un poco el pecho .. 
Pau: pero te sentis bien?? segura?? 
Lola: si mama, solo que me duele ahi nada mas.
Pau: bueno ahora le preguntamos a la enfermera..
Lola: -rie- jajajajaja
Pau: de que se rie señorita??
Lola: de vos.. 
Pau: de mi ..?? 
Lola: sisisi.. porque te preocupas mucho ma..
Pau: jajajaj puede ser... -se acerca y le besa la frente- te amoo hija..
Lola: yo tbmn ma.. 

En ese momento entra Pedro .. con la enfermera que a los pocos minutos luego de preguntarle a Loli como se sentia y que pau le dijera que le dolia el pecho, jajaa, le empezo a revisarla, todo estaba bien ... pero solo dijo que iban a hacerle analisis, y placas para ver que tenia y porque era ese dolor en el pecho .. 
Mañana a la mañana iban a hacerle esos estudios..ahora solo tenia que descansar .. y en unas horas se podia ir a su casa, porque eran las 7 am .. habian pasado muchas horas.. La enfermera se fue.. y se quedaron ellos tres ahi solos, pau se levanto de la camilla, loli estaba sentada .. pedro en frente de ella, y pau dice... 

Pau: ...........................................................

Continuara:
Soy @Mika_PauChaves (sisisi volvi a mi nombre anterior) sigan la nove y comenten que les parecio el cap... 
Gracias por leer.. en un rato subo otro, si puedo ... ckjdnfjkdn ♥ 

1 comentario: