lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 63:


Ale bajo a abrir la puerta, estaba sorprendida de ver a Lola con pau, parecia como si se hubiera olvidado de ir a buscarla al colegio .. cuando abrio .. pau dijo .. 

Pau: se supone que VOS tenes que ir a buscarla..
Ale: perdon .. es que me puse a ser cosas y se me paso la hora..
Pau: para esto me la sacaste, para olvidarte de ir a buscarla??
Ale: no, no lo hice con intencion ,de verdad me olvide..
Pau: como si olvidarse no fuera algo tan grave.. 
Ale: bueno ya esta ... no va a volver a pasar..
Pau: lo decis .. tan liberal .. mira si le pasab algo?? 
Ale: bueno, pero no le paso nada.. listoo.. ?? me tengo que ir .. 
Pau: claro, solo queres hablar cuando te conviene .. 
Ale: paula por favor .. no fue tan grave.. 
Pau: miraa... 
Lola: -interrumpe- maaaaa ya esta...anda a casa ..
Pau: perdon hijaa.. 
Lola: anda porfavorr, yo me quedo .. 
Pau: gracias mi vida, -besa su mejilla- chau hija.. 
Lola: chau ma.. te llamo mas tarde 
Pau: bueno esta bieenn .. 
Lola: te amo maa.. 
Pau: yo tbmnm .. 

Asi pau se subio a su auto y se fue a su casa ... estaba mal no podia creer como Alejandra se habia olvidado de su hija., de ir a buscarla al colegio ... 
llego a su casa, subio y se tiro en el sillon necesitaba descansar y estar en su casa ... necesitaba dormir, estar tranquila .. se recosto por un momento en el sillon y se quedo dormida, a los pocos minutos .. 

Lola estaba en la casa de ale, en su cuarto .. estaba enojada, triste, queria estar con su mama, no queria que se peleara asi .. como hoy ... tenia hamabre asi que salio al comedor .. y se sento en la mesa a esperar la comida, al ratito ale ya la tenia hecha ... 

Ale: como te fue hoy?
Lola: bien ..
Ale: tuviste prueba o algo ??
Lola: no .. 
Ale: lola, yo no quiero estar asi -pausa- me gustaria que si convivimos lo hagamos bien
Lola: yo no quiero estar aca, que no lo entendes?
Ale: yo solo queria que seas feliz .. 
Lola: bueno, no lo estas logrando .. 
Ale: no lo entiendo?? .. yo te aleje de ahi porque pense que estabas mal .. 
Lola: NO ..que no lo entendes, es MI familia, mi papa, mi mama..y yo quiero estar con ellos, con las personas que me hacen bien . 
Ale: no sabia eso .. 
Lola: bueno ..por lo menos me hubieras preguntado..
Ale: yo queria cuidarte, tenia miedo que te pase algo .. 
Lola: algo ?? miedo de que?? de pau ..?? de pedro=?? de mis papas,.
Ale: miedo de que te vuelvan a lastimar..
Lola: aaii dioss, cuando papa se fue yo tenia solo 1 año .. no entendia nada, ahora creci y entendi las cosas, y porque hizo lo que hizo .. 
Ale: yo no lo sabia ... 
Lola: ahora lo sabes -pausa- yo no quiero estar aca, perdon! pero me quiero volver a mi casa, con mi mama ..
Ale: ya no se puede, no hay otra salida..
Lola: siempre hay OTRA salida...
Ale: tengo que ver.. no creo que pueda hacer nada..
Lola: lo harias, si quisieras que sea FELIZ .. -se levanta y se va a su cuarto-


Continuara:
Gracias por leer .. la nove.. espero que les hayan gustado los capitulos .. 
Ahora me voy a dormir siesta.. tengo sueño :| jajajaaj 

Comenten aca o en mi twitter.. @Mika_PauChaves besos.. 

2 comentarios: