miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 87:


Cuenta Pedro:

Sali de mi casa, para ir a trabajar, estaba nervioso, no me podia concentrar en nada mas que no sea esos analisis que pau, tenia que ir a retirar hoy.. lo admito, si yo tambien tenia miedo de que le pasara algo, pero no queria decirselo porque sino ella iba a estar peor, y por esa razon no le transmiti lo que yo sentia. Los minutos, las horas, no pasaban mas el dia se me hizo super largo...al fin el maldito reloj dio las 14 en punto, fue ahi en donde tome mis cosas, me levante de mi silla y sali de la empresa..subi a mi auto, y mientras iba en camino, me pare en un kiosco a comprar una barra de chocolate para pau, sabia le encantaban, y ultimamente los comia demasiado. Llegue a mi casa, deje el auto en la cochera, y subi..note que todo estaba apagado y solo se escuchaba el sonido de la television, provenia de la habitacion, por lo que supuse que pau estaria alli.. cuando entre la vi ahi, estaba dormida, no quise despertarta. Me acerque a ella, bese su frente y dije "seguro esta todo bien, mi amor, descansa. te amo" ..fue en ese momento en donde ella se movio, y abrio sus ojos.. 

Pau: -sonrie- mm..
Pedro: perdon amor, no quise despertarte..
Pau: no gordo, ya dormi demasiado me parece..
Pedro: puede ser.. desde que hora dormis..??
Pau: desde que llegue de la clinica .. -se sienta en la cama-
Pedro: -se sienta a su lado- y como te fue??
Pau: bueno..
Pedro: para antes de que digas algo, toma..te traje esto -le da los chocolates-
Pau. aaaii gracias, mi amor.. sos un tierno..
Pedro: te los traje,porque ultimamente tu ansiedad por eso -señalando los chocolates- no para 
Pau. -rie- que maloo.. 
Pedro: bueno che, -beso- contame como te fue??
Pau: -agarra los resultados de la mesita de luz- toma, leelo vos mismo -agacha su cabeza-
Pedro: pero .. 
Pau: -interrumpe- leelos te dije, me da cosa decirtelo .. 
Pedro: bueno .. -abre los papeles- 
Pau: y?? 
Pedro: mi amor, a pesar de lo que tengas, y de lo que te haya pasado -comienza a leer- sabes que siempre voy a estar -sigue leyendo- con vos, te lo prometi, y no me importa lo que -lee, y se sorprende- pero aca dice que.... -la mira a pau-
Pau: si -lo mira a los ojos, le sonrie-
Pedro: ...estas embarazada -se le ilumina la cara-
Pau: -vuelve a sonreir- si .. vas a ser PAPA otra vez..
Pedro: y vos MAMA de nuevo ... 
Pau: -se le llenan los ojos de lagrimas-
Pedro: no llores mi amor.. -secando sus lagrimas- ves, te dije que no tenias nada malo .. 
Pau: -entre llanto y risa- si.. te AMO .. -lo besa-
Pedro: -yo tambien mi amor, mucho -beso- 
Pau: -lo abraza- sos el hombre de mi vida, nada me hace mas feliz, que estar con vos, y con lola, nada.. sos mi todo, te amo pedro, cada dia me haces mas feliz -besa su cuello-
Pedro: gracias -casi a punto de las lagrimas-
Pau: -suelta el abrazo- gracias por que? -mirandolo a los ojos-
Pedro: graicas por dejarme revertir toda la historia, y por dejarme volver a ser ese papa que tanto queria, me diste otra oportunidad, por asi decirlo, gracias de verdad pau., te AMO con todo lo que soy .. y nada ni nadie va a separarnos .. -la besa tiernamente-
Pau: entonces... de nada .. 


Sus besos comenzaron de ser tiernos a ser pasionales e intensos. Sus bocas se unieron formando una, como lo hacian siempre. Pero esta vez era diferente, era distinto, porque no solo se besaban demostrandose todo el amor que se tenian, si no que lo hacian sabiendo que iban a ser papas nuevamente, y que a pesar de todo lo que pasaron su AMOR fue mas fuerte que cualquier pelea, discusion, insulto. Pedro comenzo a recostar a pau sobre la cama, a los pocos minutos su remera y la de él formaron parte del decorado del suelo, le saco el short a pau, y a los segundos su jean ya no existia. Paro, y miro a los ojos a pau en ese momento le dijo "te amo" y volvio a besarla, muy tierna y dulcemente. Todo comenzo muy despacio, con dulzura. A los pocos minutos su pasion aumneto, y fue ahi en donde volvieron a unirse en cuerpo y alma, formando un solo cuerpo, un solo corazon. Sabian todo lo que se amaban, y lo feliz que serian estando juntos, a pesar de las piedras que tuvieran en su camino, seguirian adelante, sin que nada ni nadie los SEPARE. 
Al final habian vuelto a ser esa familia que tanto habian soñado, y habian querido ..JUNTOS .. y felices. 


Continuara:
Espero que les haya gustado ,el capitulo .. 
Gracias a todos por leer, de verdad. Espero sus comentarios. besos .. 

1 comentario: