lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 59:


Pau y Peter llegaron al departamento, ninguno dijo nada en todo el viaje, ninguno hablao, pau lloraba, solo eso, pepe no podia verla asi, no podia dejar que sufriera, no podias dejar que su vida se arruine asi, tenia que hacer algo, no iba a dejar las cosas asi, iba a mover cielo y tieera para que lola vuelva a SU casa, a estar con su mama.
Llegaron a la casa, pau bajo del auto y lo espero a pepe, subieron por el ascensor porque pau estaba muy cansada, lo unico que queria hacer era estar en su casa con su hija, nada mas, pero no se podia, subieron, entraron y pau fue directo a un cuarto, si al cuarto de su hija, necesitaba sentirla, tenerla cerca de alguna forma, pepe cerro la puerta del departamento, y fue a la habitacion donde estaba pau, cuando abrio la puerta, pau levanto su mirada y lo miro a los ojos, sus ojos verdes ahi estaban viendo al amor de su vida, llenos de lagrimas, peter se acerco a ella, se sento a su lado y la abrazo, pau lloraba, era un llanto desgarrador, un llanto de ayuda, de dolor, de tristeza. 

Pau: -abrazada a peter- no puedo mas, amor.
Pedro: tranquila mi amor -acariciando su pelo-
Pau: la necesito conmigo.
Pedro: yo tambien la necesito, tranquila.
Pau: necesito que este aca, -llorando-
Pedro: no llores mas, amor.
Pau: traela de nuevo, porfavor.
Pedro: te lo prometo, la voy a traer a casa.
Pau: gracias 
Pedro: no me agradezcas,amor
Pau: si -lo mira a los ojos- si tengo, porque siempre estas conmigo cuando mas te necesito.
Pedro: siempre voy a estarlo .. 
Pau: necesito saber como esta, hablar con ella.
Pedro: tranquila mmi amor, seguro esta BIEN.

Asi se quedaron, se acostaron en la cama de lola, pau se apoyo en el pecho de pepe y solo lloraba, el le contenia, estaba con ella, a su lado, mientras que en la casa de Alejandra... 

Lola: dejame, me quiero ir.
Ale: dale lola, por favor -sentadas en el sillon-
Lola: no, NO me hables.
Ale: -fue a buscar algo- toma, feliz cumple
Lola: no lo quiero .. 
Ale: porfavor, no seas asi conmigo ..
Lola: y como queres que sea?? 
Ale: loli yo lo hice por vos ..
Lola: eso es mentira
Ale: si, es verdad..yo te amo loli .. 
Lola: -la mira a los ojos- si tanto me amas ocmo decis entonces llevame con MI mama..
Ale: no puedo, creeme que no queria esto ..
Lola: si claro .. 
Ale: es verdad, lo hice para que seas feliz.
Lola: NO soy feliz asi, aca con vos.. quiero estar con mi mama
Ale: por favor lo..
Lola: lola me llamo -gritando-
Ale: lola, yo te amo, sos mi nieta, te quiero cuidar..
Lola: asi no lo estas haciendo ... -pausa- yo te ODIO abuela.. te odio.

Asi lola se levanto y se fue corriendo al baño, se encerro alli, se sento contra la puerta y se largo a llorar.. lo unico que hacia era llorar .. queria estar con SU mama, quiera dormir en su cama queria desayunar en su casa..saco de su bolsillo la carta que le habian hecho pau y pepe para su cumple..la abrio y comenzo a leerla (ACLARO QUE LA CARTA LA VOY A HACER, COMO SI LA ESCRIBIO PAU, PORQUE SINO ES MUCHO LIO) 

Continuara:
Gracias por leer ..espero que les haya gustado .. 
Hoy subo nove.. porque me saque un 8 en la integradora .. cklnwkdlfnlksdn !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario