lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 61:


Al dia siguiente, Alejandra se levanto temprano .. para hacerle el desayuno a loli.. mientras terminaba de preparlo fue a despertarla.. 

Ale: Loli hermosa .. hay que ir al colegio..
Lola: no MAMI ..un ratito mas.. -se habia olvidado que no estaba con pau-
Ale: lola no soy pau, soy la abuela..
Lola: -abre los ojos rapido- 
Ale: levantate para tomar el desayuno .. 
Lola: no tengo hambre.. no quiero .. 
Ale: tenes que comer.. algo..
Lola: no quiero te dije.. no tengo hambre abuela..
Ale: bueno esta bien.. 

Ale salio de la habitacion, y se dirigio al comedor, Lola por su parte se levanto de su cama, se puso el uniforme y fue al baño, en verdad si tenia hambre..pero no queria comer, no iba a comer, trato de peinar su pelo como pudo, ya que siempre lo hacia pau .. cuando termino salio del baño, agarro su mochila y se dirigio al living .. se sento en el sillon a esperar a que sea la hora para irse .. 

Pau dormia, cuando de repente se despierta de golpe.. y empieza a decirle a pedro que era tarde, habia que despertar a Lola ..para ir al colegio, el tenia que ir a trabajar, tenia que hacer el desayuno .. 

Pedro: no gorda.. calamte porfavorr..
Pau: perdon .. perdon . no queria despertarte..
Pedro: no importa..mi amor.. -todo va a estar bien-
Pau: es la costumbre...
Pedro: no importa .. -la abraza y se acuestan-
Pau: perdon de verdad..
Pedro: no me pidas perdon .. ya esta .. ahora dormi otro rato .. 
Pau: no puedo .. ya me acostumbre a levantarme ahora 
Pedro: bueno yo no tanto .. 
Pau: -rie- jajajja que vago que sos ,.. 
Pedro: jajajaj.. si no te molesta voy a dormir un ratito mas..
Pau: obvioo que no .. -sonrie- 
Pedro: te amo hermosa .. 
Pau: yo tbmnm .. 

Peter la abrazo y siguio durmiendo, pau no podia.. solo pensaba en que estaria haciendo lola .. ahora, ya levantada para ir al colegio, quien iba a peinarla, a hacerle el desayuno, ayudarla en la tarea... 
Lola ..ya estaba lista, se hizo la hora.. y salieron abuela y nieta para el colegio .. iban calladas en el camino .. ninguna hablaba .. ninguna decia nada, solo caminabann.. cuando llegaron lola no la saludo a ale, solo le dijo chau, y ale le dijo te paso a buscar, mucho no le importo .. asi entro al colegio .. 

Continuara:

Espero que les haya gustado .. gracias por leer .es medio corto .. porque queria terminarlo ahi .. ya subo otro.. :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario