sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 44:


Cuenta Paula: 

Me habia llegao un mensaje de Pedro .. lo abri rapidamente... lo lei .. y al los segundos le reposndi ... y asi comenzamos una cadena de mensajes, uno detras de otro .. en un momento mientras esperaba que el responda le lleve la merienda a lola .. que no me di ni la hora.. estaba super ocncentradisima en la pelicula que estaba mirando .. le deje la merienda y volvi a mis mensaje con pedro .. me habia invitado, va nos habia invitado a las dos ..para ir a comer mañana a afuera..obvio que le dije que si .. se terminaron los mensajes entre nosotros .. fui al living para ver si lola habia tomado su merienda.. y no lo habia hecho .. me enoje me acerque a la tele .. y se la apague no me gustaba hacer esto . pero ya hacia como 15 minutos que se la habia llevado .. 

Lola: MAAAAMAAA!! 
Pau: no tomaste la merienda... 
Lola: aaii.. mama .. ahora la tomo .. .ya termina la peliculaa.. 
Pau: no lola .. te la traje hace bastante..y todavia no la tomaste .. -enojada-
Lola: bueno ahora la tomo .. pero espera que termine la pelicula -se levanto y prendio la tele (toda una rebelde lola .. jajajaja by mika)
Pau: que haces lola ..?? 
Lola: maaa porfavorr.. ya termina la peliculaa.. y ahora tomo la merienda...
Pau: bueno esta bien .. hace lo que quieras... 
Lola: no te enojes... maaa -loli abrazo a pau por la cintura- 
Pau: no loli sali .. -le suelta el abrazo- 
Lola: dalee ma.. no te enojes.. ahora tomo la merienda...
Pau: no es eso loli .. es que no me haces caso .. te lo dije muchas veces.. ahora si queres tomala.. y si no queres no .. 
Lola: -se le llenan los ojos de lagrimas- no me digas asi ma... 
Pau: ya esta loli -se fue a su habitacion - 
Lola: -se sento en el piso y se puso a llorar - 

A pau nop le gustaba hacer estas cosas, no le gustaba retarla .. porque cuando era chiquita no le gustaba que la reten .. entonces no lo hacia con loli ... pero en algun momento lo tenia que hacer.. tenia que saber que pau era su mama .. y que tenia que hacer lo que le decia.. 
Lola .. era muy caprichosa.. y malcriada... por eso a veces no hacia las cosas que le decian ... pero cuando se fue pau .. decidio llamar a pedro .. ahora que tenia a su papa .. lo iba a llamar .. antes llamaba a su abuela .. pero ya no . 

Pedro: hola?!! 
Lola: papa .. 
Pedro: loli .. que pasoo?? 
Lola: -llorando- me .. 
Pedro: eeii no llores que pasoo.. ?? -comenzo a desesperarse -
Lola: me pelie con mama .. 
Pedro: aaii mi amor .. porque ?? 
Lola: es una tonteria pero a ella le molesto, me dijo que tomara la leche, y no lo hice porque estaba viendo una pelicula, me lo dijo muchas veces y yo ne le hice caso .. se enojo y me apago la tele.. 
Pedro: y..?? 
Lola: y me dijo que tenia que empezar a hacerle caso .. porque era mi mama ...
Pedro: tranquila .. mi amor.. ya merendaste?? 
Lola: no .. 
Pedro: bueno .. tranquilizate.. deja de llorar .. porque te va a hacer mal .. merenda y despues anda a hablar con tu mama .. 
Lola: pero esta enojada... pa .. 
Pedro: hace lo que te digo hija, la ocnozco anda trasnquila y en paz -rie- y habla con ella .. 
Lola: pero nunca la habia visto asi .. nunca se habia enojado por algo tan tonto conmigo ... 
Pedro: para ella no es tonto .. que no le hagas caso Lo .. y no le debe gustar retarte.. pero en algun momento te lo tenia que decir .. y fue hoy .. por algo TONTO como vos decis .. 
Lola: bueno pa.. voy a merendar y voy a habalr con mama ,,. gracias.. 
Pedro: de nada... hija.. sabes que podes llamarme cuando quieras.. 
Lola: sisi .. beso .. pa! 
Pedro: chau hija.. 

Fin de la conversacion .. 

Continuara: 

Espero que les esten gustando los caps .. comenten aca... o en mi twitter.. .
Ahora subo otro .. tengan paciencia no soy muy veloz para escribir jajajaj.. :| 

soy @Mika_PauChaves 

No hay comentarios:

Publicar un comentario