lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 60:


La carta decia..

Loli: 

"Hoy es tu cumple, aunque creemos que cuando la leas, ya habra pasado, ppero no importa, FELIZ CUMPLE hija, feliz cumple a la personita que me alegra todos los dias, que me llena el alma, me hace feliz, sos una exelente hija, una BUENA hija.
Te Amo con todo mi corazon se que las cosas a partir de mañana no van a ser las misma, porque vos te vas a ir loli, PERDON te pido perdon, no supe cuidarte, no supe tenerte a mi lado, perdon, se que todo va a estar bien y las cosas van a volver a ser como antes.
Sos la personita que nos alegra dia a dia, esa personita que cuando me entere que iba a tenerte, que estaba embarazada, no dude, ni un segundo en pensar que ibas a ser una exelente compania y que lo unico que ibas a traer era felicidad y amor a esta casa nada mas. Tenes esa inocencia que te hace especial, esa ternura que te hace la personita mas hermosa, la primera vez que abriste tus ojitos, y los vi, esos ojitos verdes que tenes, me llenaste el alam, me diste paz, como lo seguis haciendo hasta hoy, cada dia que pasa, cada dia te amo mas, estoy super ORGULLOSA de la hija que sos, de lo buena persona que sos, de como te crie, estoy super feliz, de lo que sos hoy, de la persona, de la hija que sos.
Sabe que siempre, voy a estar a TU lado, y que voy a hacer todo para que seas feliz siempre, sabe que a pesar de no vivir JUNTAS, siempre voy a ser TU mama y NUNCA nada, ni nadie va a separarnos, a pesar de todo GRACIAS por ser esa hija que toda mama quisiera tener, te lo vuelvo a decir, estoy orgullosa de vos loli, nunca dejes de SONREIR, porque eso es lo que te hace especial, TU sonrisa, esa sonrisa pura y tan linda que tenes, TE AMO hija. 

                                                                                                              Siempre a tu lado. Mama."

Asi lola termino de leer la carta, y se puso a llorar, pero ahi no mas se paro lavo su cara, y salio a enfrentar ese problema, ese que NO queria mas.

Ale: porque te encerraste en el baño?? 
Lola: no te importa..
Ale: lola de verda no quiero que estes enojada.
Lola: voy a llamar a MI casa -mirandola-
Ale: NO! lola es tarde mañana tenes que ir al colegio .. 
Lola: no me lo podes impedir.. es mi mama..
Ale: esta bien, llamala.
Lola: gracias -agarro el telefono y se fue a su cuarto-

Se sento en la cama, apoyada contra la parde, todavia con la carta en la mano y marco el numero de su casa, pau y pepe estaban sentados en el sillon mirando la tele, habian terminado de cenar, pero como era temprano, no se acostaron. Sono el telefono y atendio pedro .. 

Pedro: Hola?!
Lola: hola pa..
Pedro: hola mi amor.. como estas??
Lola: mal.. me quiero volver a casa .. 
Pedro: tranquila, toda va a estar bien..
Lola: de verdad?? 
Pedro: si,te lo prometo 
Lola: mama esta?
Pedro: sisi ahora te la paso- pausa- tene buenas noches amor..
Lola: vos tbmn pa..
Pedro: -la da el telefono a pau-

Pau: hola!!
Lola: mamii.,.. te extraño .. 
Pau: hola mi amorr... yo tambien ..como estas??
Lola: mal, quiero estar con vos..
Pau: -se le llenan los ojos de lagrimas- yo tbmn quiero estar con vos, pronto vamos a estarlo .
Lola: cuando me venis a buscar??
Pau: el viernes .. 
Lola: falta muhco ... -triste-
Pau: si,pero vamos a estar juntas..
Lola: sii .. lei la carta..
Pau: y te gusto?
Lola: me encanto ma.. 
Pau: me alegro que te haya gustado..
Lola: te AMO ma..
Pau: yo tbmn mi vida, -sonrie- anda a dormir que es tarde..
Lola: no tengo sueño, no voy a poder dormir sin tu beso de la buenas noches..
Pau: -llora- te mando un besito desde aca.. y papa tbmn .. 
Lola: yo tbmn mas,, decansa te amo .. 
Pau: te amo mas hija.

Pau corto la comunicacion .. con loola, y se aferro a pedro por un abrazo.. loli habia cortado, busco ropa en su bolso ..se cambio y se acosto a dormir .. porque pau se lo habia dicho .. 
Asi los tres se fueron a dormir.. 

Continuara.. 
:D comenten y sigan la nove.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario