miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 66:


Cuenta Paula: 

Durante estos dias pasaron muchas cosas, ya no podia mas, mi corazon no daba MAS, estaba cansada, destrozada, necesitaba estar con lola, con mi hija, y estar bien, no podia estar asi, necesitaba AMOR, lo tenia si ... tenia el amor de pedro, TODOS los dias de mi vida, pero la necesitaba a ella. 
Ahora tenia lo de los analisis, ya no podia, no daba mas, no podria soportar otra cosa mas... en este momento era donde necesitaba un abrazo, un te quiero, una caricia, un "estoy con vos" .. lo necesitaba .. esta cansada, aturdida, destrozada, TIRSTE, no sabria como reaccionar a la hora de que me entreguen los analisis, pero tenia que ser fuerte, sea el resultado que fuere, fuerte por MI , por pedro, por lola, por ellos, por todos, sabia que yo estaba mal, peter se iba a poner mal, y mi hija tbmn, me propuse a mi misma, ser fuerte en todo momento, no importa lo que pase, no importa cual sea la situacion.

..: hola..
Pedro: hola .. que haces aca?
..: vengo a comprar como cualquier persona pedro .. 
Pedro: jaja si es verdad..
..: como estas?
Pedro: bienn ..
..: te pasa algo? 
Pedro: no por??
..: no estas raro.. tenes una relacion rara conmigo .. 
Pedro: nosotros no somos nada, y no entiendo porque tendria que tener una relacion con vos.. 
..: pedro .yo a voss..
Pedro: ya te lo dije, y te lo vuelvo a decir, no sos nada para mi, solo un COMPAÑERA de trabajo nada mas..
..: pero yo t....
Pedro: basta, chau me voy..
..: no te vas a librar de mi, y algun dia vas a ser mio..
Pedro: estas loca! -se va-

SI era ella, camila (aclaro que no encuentro el capitulo donde decia el nombre de la chica,asi que mando otro) la compañera del trabajo de pedro, va su empleada, ella estaba enamorada de pedro ... y lo perseguia siempre, queria estar con el, pero no entendia que el no la amaba ,, que no queria estar con ella, que su amor era pau .. 
Pedro no le dio mucha importancia porque siempre hacia lo mismo, lo seguia siempre.. bueno siguio su camino, termino de comprar y volvia a su casa... cuando llego pau estaba hablando por telefono ... 

Pau: si que buenoo.. -escucha- naaaa me jodessss -escucha- ya me tenes que contar cuando vuelvaaasss neaaaa -escucha- 

Pedro supuso que lola no era podia ser Zai, Jaz, Flor, Gege, o cualquiera de las amigas de pau .. asi que la dejo ahi para que pueda hablar sola ..tranquila y el se fue a bañar a thiago ... le gustaba ver a pau reir, sonreir, estar BIEN, esa era SU pau, la chica que era fuerte, que reia todo el tiempo, que estaba feliz, bien .. que lo hacia feliz ... 

Pau seguia hablando por telefono .. sisis estaba hablando con..

Pau: y como estaass??? 
....: bieeennn por suertee.. vos??
Pau: bienenn va mas o menoss.. 
..: porque ?? que te pasoo?? 
Pau: nada unas cosas.. 
..: nada no ..ahora me contas...
Pau: sos ehh siempre iguall..
...: si paulaaa.. quiero saber que te pasa nenaa... 
Pau: no cuando vuelvas te cuentoo..
...: listooo me vuelvo ahora.a..
Pau: .......................................................


Continuara: 
Espero que les haya gustado, mañana no voy a poder subir,porque tengo que estudiar para la integradora de historia para el viernes... comenten aca o en twitter.. y sigan la nove.. gracias por leer...

@Mika_PauChaves 

1 comentario: