domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 91:




MARTES. Sono el despertador a las 8.00 am de la mañana, pedro giro en si y lo apago..era consciente de que iba a llegar tarde a su trabajo pero queria pasar un rato mas con su amor, se dio vuelta la abrazo y poso su mano en el vientre de ella, pau se movio un poco, se acomodo y puso su mano sobre la de pedro. Cinco minutos mas tarde volvio a sonar el despertador, pedro iba a volver a girar sobre y apagarlo, pero esta vez pau se movio, y abrio sus ojos. Giro para mirarlo a él que veia como apagaba el despertador y se reia ..

Pau: que haces tonti??
Pedro: -gira para mirarla a pau- apagando el despertador, para dormir un ratito mas con vos.
Pau: pero vas a llegar tarde, bobi ..
Pedro: no importa -volviendo a abrazar a pau- no te gusta estar conmigo?
Pau: si, obvio me encanta..pero me preocupa que vas a llegar tarde..
Pedro: no importa -la besa en la mejilla, luego cuello- quiero quedarme con vos..
Pau: nooo -riendo y tratando de sacarlo- dale, bobi ..levantate..
Pedro: nooo.. me quedo con vos..
Pau: pedro me voy a enojar, dale! -poniendo cara de enojada-
Pedro: bueno esta bien .. -se arrastra hacia abajo-
Pau: que haces?? .. -lo ve que va hacia abajo-
Pedro: -besa el vientre de pau- saludo a mi hijo ..
Pau: -rie- jajaja, tonto ..
Pedro: -hablandole a la panzita- buen dia, chuequito ..
Pau: no seas malo, chuequita tambien ..
Pedro: bueno,bueno es verdad .. -besa nuevamente el vientre-
Pau: y yo que? -haciendose la celosa-
Pedro: jajaja.. celosa de tu propio hijo?
Pau: si -en chiste-
Pedro: -la besa con dulzur- buen dia, mi chuequita..
Pau: buen dia, hermoso .. -lo besa-  nos levantamos?
Pedro:  sisi..
Pau: dalee.. que tengo hambre..
Pedro: ultimamente siempre tenes hambre .. - haciendo enfasis en el siempre-
Pau: buenooooooo .. que malo que sos, ahora no quiero nada!
Pedro: nono, dale dale.. arriba señorita, que mi hijo tiene hambre ...
Pau: bueno .. señorito -levantandose al fin- 


Pau se levanto de la cama y pedro atras de ella. paula se dirigio al baño, se lavo la cara, se cambio y fue a la cocina a desayunar con pedro .. él estaba preparando el desayuno, una de las pocas veces que lo hacia ..
Ella lo abrazo por atras y beso su cuello .. al ratito se sentaron a desayunar .. cuando terminaron pedro saludo a pau, a su hijo y se fue a trabajar. Pau se quedo lavando lo que habian utilizado .. y luego se sento en el sillon a mirar un poco de tele, ya que no tenia nada para hacer.
Se hicieron las 11 de la mañana y suena el telefono .. atiende ..


Pau: hola!!?
...: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. -grita la persona que habla del otro lado-
Pau: locaaaaaaaaaaa como estass??
...: bieennn .. y vos paulitaa??
Pau: bieenn .. cuando volves?? no sabes las cosas que tengo para contarte zai ..
- Si si era zaira, que llamaba desde algun lugar del planeta.
Zai: tranquilaaaa, yaya voy a volver..
Pau: cuando zai?? no sabes la noticia que te tengo ..
Zai: cual cual cual?? .. me tenes que contar muchaaaass cosas ..
Pau: mmm, hasta que no vuelvas no te voy a decir ..
Zai: bueno  vas a tener que prepar tu boca para hablar mucho ..
Pau: eeh? obvioo si, cuando vuelvas..
Zai: nono..
Pau: eehh?? zai estas loca..?? jajajaja ..
-En ese momento suena el timbre del departamento de pau.
Pau: aguantame que suena el timbre ..
Zai: preparate para hablar.. eehh ..
Pau: sisis yase .. -se levanta y abre la puerta-


-Cuando abre la puerta, no puede ver a la persona, que esta detras de ella. Su sonrisa crece inmensamente, de oreja a oreja. En ese momento la abraza, y ella devuelve el abrazo, hacia mucho tiempo que no la veia a la persona, se puso muy contenta de la sorpresa, hasta que sus lagrimas comenzaron a caer por su rostro.


Continuara..
Espero que les haya gustado, por ahi los capitulos que siguen salgan un poco cortos porque los escribien word, y no tenia referencia .. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario