viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 123:


Cuenta Pedro: 

Me desperte, porque pau comenzo a darme dulces besos y caricias en mi rostro, eso era lindo..la mire a los ojos y note que su mirada era de dolor combinada con alegria, seguro estaria dolorida por lo que la beba la habia hecho ayer, la habia pateado a mas no poder y la lastimo. Nos levantamos, y nos sentamos a desayunar ...lola ya se habia levantado,temprano era raro pero lo habia hecho porque hoy teniamos el dia padre e hija, en realidad era una excusa porque hoy iriamos a comprarle la cadenita, va encargarla ese seria el regalo de navidad para pau, la cadenita tendria el nombre de nuestros hijos, el mio decidi no ponerlo porque despues yo le haria otro regalo, mucho mas hermoso. 
Cuando terminamos de desayunar, con loli nos fuimos..salimos y comenzamos a caminar, la verdad era lindo pasear con mi hija, despues de no tenerla tantos años a mi lado, me hacia bien pasar bastante tiempo con ella. Ibamos charlando .. 

Pedro: y el chico que te gustaba ??
Lola: aaii papa no te voy a decir.. 
Pedro: porquee?? 
Lola: bueno, si queres te cuento .. 
Pedro: obvio que quiero, un chico se roba a mi princesita.. -la abraza- 
Lola: sos un tonto papa..
Pedro: cuido a mi princesa.. 
Lola: bueno, queres saber o no?? 
Pedro: obvio, que quiero .. 
Lola: bueno..
Pedro: como se llama?? 
Lola: Agustin.. 
Pedro: mmmm, lindo nombre.. 
Lola: aaii papa.. 
Pedro: bueno che.. y que mas?? 
Lola: bueno, el ultimo dia de clases .. me dijo si queria ser su novia.. 
Pedro: queee??? -en chiste-
Lola: eso, si queria salir con el .. 
Pedro: y vos que le dijiste?' 
Lola: te vas a enojar si te digo??
Pedro: depende tu respuesta.. 
Lola. le dije que -pausa- si ! 
Pedro: que??? sos muy chiquita para tener novio.. 
Lola: bueno, pero a mi me gusta .. 
Pedro: esta bien, hijita.. pero cuando te haga llorar .. no lo ves mas.. 
Lola. esta bien .. 
Pedro: -sonrio- llegamos .. 
Lola: bueno .. 

Entramos a la joyeria, esperamos nuestro turno, hasta que nos atendieron.
El venderor, nos atendio y pregunto que era los que buscamos... yo comence a explicarle..

..: entonces la cadenita la va a mandar a hacer??
Pedro: sisi.. 
...: bueno, como seria.. ??
Pedro: seria un corazon, y en su interior tendria escrito tres nombres.. 
...: ah bueno, para cuando la quiere??
Pedro: para el 24 de diciembre, navidad.. 
..: dentro de dos semanas..
Pedro: sisis.. 
...: igual creo que para antes de ese tiempo ya la vamos a tener..
Pedro: buenisimo.. 
..: necesito sus datos, y los nombres,..
Pedro: bueno, le doy primero mis datos.. 
..: si porfavor .. 
Pedro: pedro alfonso .. -le dio todos los datos, dni, telefono, etc-
..: bueno ahora necesito, los nombres para la cadenita...
Pedro: lola
..: ajam, el siguiente.??
Pedro: thiago .. 
...: bien, y el ultimo ??
Pedro: bueno, ahi tenemos un problema.. 
..: por??
Pedro: porque, todavia no nacio, y no sabemos si es una nena o un varon .. 
...: ahh, bueno hacemos una cosa, yo le doy mi telefono, usted luego me llama y me dice.. 
Pedro: bien, muchas gracias.. 
...: de nada, bueno.. llameme cuando tenga el tercer nobmre, asi hacemos la cadenita.. 
Pedro: bueno.. 
...: algo mas?? 
Pedro: nono, nada mas.. 
...: bueno, espero su llamado, lo veo dentro de una semana mas o menos.. 
Pedro: gracias, tenga buenas tardes..
..: usted .. 

Salimos con loli, de la joyeria .. ella tenia una sonrisa enorme en su rostro, estaba super feliz .. por poder hacerle un regalo a su mama .. De ahi nos dirigimos a mc donals.. para almorzar, cuando llegamos, hicimos la fila.. pedimos la comida y nos sentamos en una mesa.. 

Continuara: 
Ya va otroo.. 
Ustedes sigan votando OPCION A o OPCION B !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario