lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo 98:


- Pedro comenzo a asustarse, tenia miedo que el bebe tuviera lago malo, o que le pase algo .. no sabia que iba hacer, como iba a decirselo a pau..martin le dice.. 

Martin: Tranquilo pedro.. 
Pedro: nono puedo estar tranquilo .. necesito saber si mi hijo le pasa algo .. 
Martin: puede que el bebe este en peligro..
Pedro: como? quee?? 
Martin: tranquilo.. mira nose porque paso pero pau tiene muchos mareos y ese dolor en su vientre me asusta .. 
Pedro: pero dijiste que los mareos eran normales..
Martin: si, pedro .. pero entende no quiero preocupar a pau.. le puede afectar al bebe..
Pedro: bueno .. esta bien .. 
Martin: vamos a hacer estudios, ecografia, para verificar que el bebito esta fuera de peligro .. 
Pedro: bueno, y cuando seria?
Martin: mas pronto mejor.. 
Pedro: okok! .. y ahora que pasa?
Martin: pau tiene que hacer reposo, por las dudas, que tome las gotas como se lo indique ..nada mas..
Pedro: ok gracias.. 
Martin: de nada pedro, llamen a la clinica para pedir turno .. 
Pedro: sisi obvio! ..
Martin: chau pedro .. -lo slauda-
Pedro: chau martin, y gracias por venir .. 
Martin: de nada .. -sale del departamento-

Pedro cierra, la puerta y se dirige a la habitacion a donde estaba paula .. al llegar la pregunta de ella lo asombro un poco .. no sabia que responderle .. tenia miedo, que le pase algo al bebe pero dijo .. 

Cuenta Paula: 

Me sentia super mal, me duche para ver si pasaba el dolor y los mareos, pero no funciono.. hasta que pedro insistio en llamar al medico, le dije que si. Martin llego a casa me dio unas gotas para que tomara, lo cual tenia miedo de hacer porque no queria que le pase nada a mi hijo .. me dijo que tenia que hacerme estudios, a lo que accedi rapido .. 
Pedro lo acompaño hasta la puerta, estaba tardando bastante, por lo que supuse que martin le estaba diciendo algo que a mi no me dijo para prevenir cualquier cosa .. cuando pedro llego a la habitacion le pegunte .. 

Pau: que pasa pedro?
Pedro: eehh? con que pau?
Pau: no soy tarada eh.. algo pasa .. necesito saberlo .. 
Pedro: -asustado- esta bien .. pero necesito que no te alteres.. 
Pau: porque? que pasa? 
Pedro: tranquila pau -se sienta a su lado y la abraza- eemm ... el bebito corre peligro .. 
Pau: -sorprendida al punto de llorar- que?? 
Pedro: eso pau, martin me dijo que tenes mareos muy fuertes, y que tu dolor en el vientre le asusta .. 
Pau: lo voy a perder?? ..-sus lagrimas ya caian por el rostro de pau-
Pedro: no amor, NO! tenes que hacer reposo.. nada mas, ningun esfuerzo,nada.. 
Pau: pero va a estar bien no?
Pedro: obvio amorcito .. -pausa- y tenes que tomar las gotas que te dio .. 
Pau: si lose.. 
Pedro: amor, vamos a ir de tu papa?
Pau: si gordo, ya no me siento mal .. a veces mareos pero nada mas.. 
Pedro: okok .. ahora le pregunto a loli si ya se cambio y vamos si?
Pau: ok .. dale amor.. 
Pedro: -sonrie- 

Se habian hecho las 12.30 del medio dia .. Pau ya estaba cambiada, pedro tambien.. fue a preguntarle a loli si ya habia terminado y le dijo que si.. pedro alzo en brazos a thiago y bajaron a la cochera.. antes de llegar a la casa de miguel, pararon a comprar una gaseosa .. 
Eran la 13.30 .. habian llegado .. lola baja del auto, pedro alza a thiago y ayuda a pau a salir del auto .. tocan timbre y los atiende Gonza .. 

Gonza: si??
Pau: somos nosotros gon .. 
Gonza: aahh dale pau ya bajo! 
Pau: dale, dale.. te esperamos .. 

A los minutos baja gonza a abrirles la puerta... 

Continuara: 
Gracias por lerr.. espero que les haya gustado .. 
Sepan entender que mi inspiracion no es muy woww! hoy por todo lo que le paso a Pau .. no puedo pensar en otra cosa.. vamos con PyP a la final a no bajar los brazos .. 

A les quiero decir que estoy fleiz, aprobe todo, no me lleve nada de nada en el cole.. asi que ahora voy a subir mas seguido .. amenme (? jajajaj .. besos 

1 comentario: