miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 118:


Paula se dirigio al living, para llamar por telefono a delfina ..hacia mucho tiempo que no hablaba con ella .. y seguro la putearia cuando se entere de que solo era para que cuide a los nenes.. 
Se sento en el sillon, y marco el numero, a los segundos .. atendieron del otro lado .. 

..: holaa!!??
Pau: hola.. delfi??
...: si soy yo, quien habla??
Pau: si paula, tonta.. 
Delfi: que ondaa mi hermanitaa desaparecida..??
Pau. jajaja perdon.. 
Delfi: todo bien.. como estas?? 
Pau. bienn.. y voss? 
Delfi: bien .. y la panzita?? 
Pau: cada dia mas grande.. 
Delfi: jajaja, me alegro .. que paso??
Pau. necesito un favor.. 
Delfi: que cosa?? 
Pau. necesito que cuides a thiago y a loli ..un rato .. 
Delfi: por?? que vas a hacer chaves???
Pau. aaii por dios delfinaaaaaa.. 
Delfi: yo no dije nada, caiste solita..todo en doble sentido .. 
Pau: callateee mejooorr.r. 
Delfi: jajajaj dale porque??
Pau: porque con pedro vamos a ir al shopping .. y tengo que comprar las cosas de navidad.. 
Delfi: ookk esta bien.. a que hora..??
Pau. eemm.. a las 15 mas o menoss.. 
Delfi: bueno dalee.. vienen a casa??
Pau: como quieras.. vos.. 
Delfi: voy para alla, mas facil ..
Pau. okok! te espero entonces.. 
Delfi: dale, dale..
Pau. nos vemos pepo!! 
Delfi: dale, besos .. 
Pau. besos.. 

Fin de la comunicacion.
Paula termino de hablar con delfina, y volvio a la habitacion, pero pudo notar que pedro ya se habia levantado, y se estaba duchando .. ya que se escuchaba el agua. Mientras lo esperaba decidio hacer la cama, y limpiar un poco .. a los minutos pedro salio .. y fue al comedor, ahi estaba paula tomando las gotas para el dolor de panza, esperaba que con eso se le pase un poco .. 

Pedro: que haces pau??
Pau: nada -guardo las gotas- 
Pedro: te duele la panza?? -se dio cuenta-
Pau: si un poco ..
Pedro: porque no querias decirme?? 
Pau. no queria preocuparte, pero seguro ya se me va a pasar.. 
Pedro: si me preocupa que no me digas .. 
Pau: perdon de verdad! 
Pedro: solo lo hiciste ?? 
Pau. que cosa?? 
Pedro: tomar las gotas a escondidas.. 
Pau: sisi .. 
Pedro: no me gusta que me ocultes cosas.. 
Pau. perdon de verdad, no lo hago mas.. 
Pedro: bueno mejor.. -se acerco a ella y la abrazo por la cintura- 
Pau: mmm, se fue rapido tu enojo .. 
Pedro: puede ser.. 
Pau: ahora no, esta thiago .. 
Pedro: y que tiene?? ayer tambien estaba .. -besa su cuello-
Pau. pedro!! poorr dioss.. 
Pedro: bueno, bueno me contengo .. 
Pau. si mejorr.. 
Pedro: jajajaj -rie- un beso?? 
Pau. obviooo, eso no se niega.. 
Pedro: bueno .. lo tengo en cuenta -la besa- 
Pau: te amo .. 
Pedro: yo tambien.. 
Pau. aahh la llame a delfi .. 
Pedro. que te dijo ?? 
Pau. si, viene para aca a quedarse con los chicos.. 
Pedro: bueno mejor.. y de paso podemos ir a ver a jazmin .. te parece?? 
Pau: sisi tenes razon .. 
Pedro: bueno .. me voy a terminar de cambiar, y despierto a loli si?? quiero hablar con ella .. 
Pau. bueno esta bien.. 

Pedro se fue, se termino de cambiar, va se puso la remera nada mas.. luego se dirigio al cuarto de lola para despertarla ..

Contianura: 
Vamosss que me faltann doss.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario