viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 113:


Llegaron al departamento .. bajaron del auto .. y entraron al edificio .. subieron por el ascensor, ultimamente siempre lo hacian, a pau ya le costaba subir las escaleras con la panza. Entraron al departamento y lola fue a buscar a thiago para estar un rato con su hermano. Pau se sento en el sillon, con ayuda de pedro ya que aun tenia esos mareos .. 

Pedro: amor estas bien??
Pau: si, es solo que tengo mareos pero nada mas.. -se agarraba la cabeza-
Pedro: te traigo un vaso de agua..
Pau: si por favor..
Pedro: bueno -fue y volvio con el vaso-. toma pau .
Pau: gracias... -toma el agua- que te dijo martin?
Pedro: eehh?? 
Pau: cuando despues te quedaste con el!
Pedro: hablamos del turno de la ecografia..
Pau: dale, pedro no soy tonta eh! eso se habla en secretaria..
Pedro. de verdad hablamos eso .. 
Pau: esta bien como quieras.. -parandose del sillon-
Pedro: a donde vas?
Pau: al cuarto, a estar un rato con mis hijos.. 
Pedro: bueno, mientras yo preparo la merienda queres?
Pau: -sonrie- bueno .. 
Pedro: jajaja -rie- 

Pau se fue a la habitacion para ver que estaban haciendo los chicos, y de paso se recostaba un rato, a ver si se le pasaban los mareos .. 


Pau: que hacen amores? -acostandose en la cama-
Lola: nada ma, miramos la tele..
Pau: y que es eso?? 
Lola: ni idea, jajajaj .. 
Pau: como no sabes?? 
Lola: no porque thiago esta mirando .. 
Thiago: es ben 10 .. (no se me ocurrio ninguno, entonces le mande ese by: mica jaja) 
Pau: eehh?? no se que es esoo..
Tahigo: aaii mama, como que no sabes?? 
Pau: no .. -acostada con lola a su lado-
Lola: ninguna de las dos sabemos .. 
Thiago: eso porque ustedes son chicas..
Pau: obvio gordo .. -rie-
Thiago: bueno. lola mira esas peliculas de nenas, y a mi no me gustan .. 
Lola: y porque son de nenas.. 
Thiago: si, pero siempre las miras..
Pau: bueno ya esta, no se peleen..
Lola: y papa??
Pau: esta preparando la merienda.. 
Lola: ahh bueno .. 

Llega pedro con las bandeja, traia galletitas, mate para ellos y la leche para los chicos. se sento al lado de lola...

Pedro: bueno aca esta toma hija .. 
Lola: gracias papi -agarra la taza- 
Pedro: hijo .. 
Thiago: mmm -concentrado en la tele-
Pedro: esta la leche.. 
Thiago: mmm..
Pedro: thiago, apago la tele.. 
Thiago: no, papi .. que?
Pedro: toma la leche .. 
Thiago: bueno .. -agarro la taza,siguio mirando la tele-
Pau: me pasas las galletitas gordo?
Pedro: sisi, toma 
Pau: gracias.. 
Lola: que vamos a hacer ahora??
Pau: yo,tengo mucho sueño.. 
Pedro: cuando no.. -rie- jajajajaj 
Pau: bueno, es que tu hija, me da sueño .. 
Pedro: jajajaja .. 


Se quedaron ahi merendando, charlaron, rieron un rato..thiago siguio concentrado en la television. 
Cuando terminaron lola se fue a bañar .. 

Lola: ma me voy a bañar..
Pau. bueno hija.. 
Lola: despues te llamo para que me ayudes con el pelo .. 
Pau: bueno esta bien .. 
Lola: -sonrio y se fue-

Mientras lola se bañaba, pedro se habia ido con thiago a comprar para preparar la cena, va en realidad habian ido a mc donals, porque ninguno queria cocinar. Pau estaba sentada en el sillon cuando lola le pega un grito para que vaya .. pau se levanta y se dirige al baño, cuando entra ve que .. 


Lola: ma me ayudas con el pelo?? -lola estaba de espaldas a la puerta-
Pau: ........... -se habia quedada paralizada-
Lola: maaaa .. -se da vuelta y la mira-
Pau: .... -siguio sin decir nada-
Lola: mama! que te pasa??
Pau: hija .. que te paso ahi?? .. 


Continuara: 
Espero que les haya gustado, comenten .. MAÑANA si puedo subo otro .. 
jajajajajaj soy malota kdfjvnjkn (? ahqe .. Gracias por leer.. espero comentarios .. 

Lean las otras novelas 
- unidosporunpuentedecristal.blogspot.com.ar
- salvastemividapyp.blogspot.com.ar ..

Soy @Mika_PauChaves besos, buenas noches. 

3 comentarios: