domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 97:



DOMINGO. 9 am de la mañana, Pau se levanto y se dirigio al baño a bañarse, se sentia mal, estaba con nauseas, mareada, no tenia ganas de nada, penso que lo mejor seria ducharse. Pedro se levanto unos minutos despues, desperto a lola, para que luego se bañara, asi se iban a la casa de miguel.
Pau salio de bañarse.. y se dirigio al living. Lola entro al baño, y pedro se fue con paula para decirle buen dia .. la ve sentada en el sillon y comprendio que algo le pasaba.

Pedro: hola amor -se sienta a su lado- buen dia ..
Pau: -levanta su cabeza- buen dia, hermoso ..
Pedro: que te pasa amor? -acaricia su cabello-
Pau: nada gordo, y loli?
Pedro: se esta bañando.. decime que te pasa..
Pau: nada de verdad .. esta todo bien..
Pedro: no esta todo bien, me doy cuenta.. dale pau ..
Pau: me siento mal, tengo nauseas, estoy muy mareada.. y me duele aca -le toma una parte de su vientre-
Pedro: tranquila, nauseas y mareos creo que es normal .. no?
Pau. si pero nunca me agarraron tan fuerte los mareos . ..
Pedro: bueno quedate tranquila, llamemos a Martin pau ..
Pau: no pedro, es domingo.. por ahi esta con su familia -negada a hacer eso-
Pedro: dale gorda.. solo es un llamado, le preguntamos y listo ..
Pau: esta bienn .. no puedo tomar una pastilla?
Pedro: no amor, le puede hacer mal al bebe ..
Pau: tenes razon..me puedo rescostar un rato?
Pedro: sisi anda amor, yo llamo a martin ..
Pau: gracias, de verdad...

Pedro: no me agradezcas amor, es por tu bien y del bebe ..
- Pau se fue a la habitacion a recostarse un rato, antes de ir a lo de su papa, a ver si se le pasaba .. ese dolor que tenia .. mientras que pedro agarro el telefono y llamo a martin el medico de pau ..

Martin: hola!?
Pedro: hola.. martin??
Martin: sisis el habla, quien habla ahi?
Pedro: pedro ..martin, el novio de pau ..
Martin: aahh como te va pedro .. ?
Pedro: bien , va mas o menos..
Martin: que paso?? que le paso a pau?
Pedro: se siente mal, tiene nauseas, mareos muy fuertes y le duele el vientre ..
Martin: nauseas es normal, los mareos muy fuertes nose porque pueden ser, y el dolor me asusta..voy para tu casa ya .
Pedro: gracias martin, en serio ..
Martin: es mi trabajo pedro, no hay porque agradecer, y aparte es pau ..
Pedro: bueno te espero ..

- Pedro corto la comunicacion con martin, y fue a ver como estaba pau.. se sentia igua lque antes, ya no tenia tantas nauseas .. Lola salio de bañarse, y vio a pau asi, que no pudo evitar ponerse mal. Pasaron diez minutos y llego martin, pedro le abrio .. y subieron, él le explico lo que le pasaba a pau, martin aun no sabia que podia ser .. pero lo mas seguro era que la revisara .. llegaron al departamento, entraron a la habitacion y estaba pau ..

Pau: Martin .!?
Martin: sisi, pedro me llamo para que viniera..
Pau: aaii pedro, solo era para llamarlo ..
Pedro: yo solo lo llame, y el quizo venir..
Pau: vos tambien .. martin ..
Martin: bueno pau, es mi trabajo .. -pausa- a ver pau que te pasa?
Pau: tengo muchos mareos, nose porque.. con el embarazo de loli no me habia pasado ..
Martin: tranquila .. deben ser normales, en algunos embarazos agarra mas fuertes que en otros ..
Pau: y los dolores en el vientre? 
Martin: donde son los dolores?? 
Pau: aca.. -sañalandole el lugar- 
Martin: bueno... te voy a dar unas gotas, tenes que tomarlas cada 6 horas ....
Pau: esta bien ..-mira con cara rara-
Martin: pau te conozco, no le va a pasar nada al bebito .. 
Pau: -rie- aahh buenoo ...
Martin: bueno, mi trabajo ya termino .. me voy a ir yendo .. 
Pau: bueno, gracias por venir, un domingo .. jajajaja 
Martin: jajajaj -rie- de nada.. nos vemos pau .. 
Pau: dale, en la semana .. para la ecografia .. 
Martin: obvio .. -la saluda- me acompañas pedro?

Pedro: obvio .. -lo acompaña hasta la puerta- 
Martin: bueno pedro, a vos te lo voy a decir??
Pedro: que cosa? que paso martin?
Martin: nada grave.. pero pasa algo .. 
Pedro: le pasa algo al bebe? .. -asustado-
Martin: .................................................................

Continuara:
Gracias por leer.. si puedo mas tarde subo otro .. Comenten .. 
Soy @Mika_PauChaves 

1 comentario: