jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 122:


Cuenta Paula: 

Al otro dia me levante, eran las 10.00 de la mañana, no era tarde. Pepe seguia durmiendo, como siempre no me asombraba.
Me sente en la cama, y apoye mi cabeza contra la pared, me sentia dolorida, mi panza estaba dolorida, ayer la bebe habia pateado como nunca y me habia lastimado. No entendi porque lo habia hecho, pero estaba como loca, creo que despues de eso .. no habia cosa peor .. Los rayos del sol ya ingresaban a traves de la cortina, comence a hacerle caricias a pedro para que se despertada, y asi lo hizo, lentamente abrio sus ojos .. y miro, luego poso su mano en mi vientre 

Pau: buen dia lindo .. 
Pedro: buen dia princesass.. -beso mi panza y luego a mi- como durmieron??
Pau: bien, por suerte la chancha no molesto .. 
Pedro: me alegro, y ahora como te sentis??
Pau: un poco dolorida.. 
Pedro: porque amor??
Pau: por las "pataditas" -hace comillas- que me dio ayer la beba. 
Pedro: mi vidaaa, ya se te va a pasar.. 
Pau: si seguro, que hacemos hoy?? 
Pedro: nose vos, yo tengo salida de padre e hija con lola.. 
Pau: ahh si??
Pedro: sisi, todo el dia.. 
Pau: maloos, me dejan afuera,, 
Pedro: padre e hija mi amor,... -le da un pico-
Pau: bueno esta bien .. 
Pedro: me das un besito??
Pau: obvio, si queres muchoss. .. -le da un beso-
Pedro: mimos a la mañana, que lindo .. 
Pau: me encantaann.. 

Seguimos mimandonos con pepe un ratito mas, hasta que decidimos levantarnos. Se habian hecho las 10.30 de la mañana. Nos levantamos, yo me dirigi al baño para ducharme a ver si se me pasaba el dolor de panza que tenia por las patadas que me habia dado la beba ayer. Por suerte se calamaron un poco, cuando sali me dirigi a la cocina para desayunar con pedro, ya se habia levantado loli .. temprano para ella.. me parecia raro, ah claro tenian el dia "padre e hija", me causaba mucha ternura. Salude a mi bebe, y luego me sente en la mesa a desayunar. 
Cuando terminamos, lola se baño, se cambio y luego se fue con pedro.. a pasar un dia ellos solos.. Como yo no iba a aburrirme sola, decidi llamar a jaz y de paso charlar un rato con ella, sobre el tema de lola, y todo lo que habia pasado ..

Jaz: hola??!
Pau: holaaaaaaaaaaa locaaaaaaa . 
Jaz: eeeiii , como andas??
Pau: bien, y voss?? 
Jaz: bieenn, que onda?? que paso??
Pau: nada, queria saber si hoy hacias algo ...
Jaz: no nada, estoy en casa aburrida.. jajaja -rio- vos??
Pau: yo tambien, sola con thiago .. 
Jaz: y pepe??
Pau: se fue con lola a pasar un dia, padre e hija.. 
Jaz: -rio- jajajaja ... me mueroo..
Pau: si, en serio!! che venis a casa??
Jaz: dale,dale.. 
Pau:  y de paso, hablamos de otro tema
Jaz: sobre que??
Pau: sobre lola, paso algo.. y necesito tu ayuda.. 
Jaz: pero le paso algo a mi sobrina?? esta bien??
Pau: si esta bine, pero venite a casa y te cuento .. 
Jaz: bueno dale, caigo tipo 13 mas o menoss..
Pau: dale, yo preparo algo para comer.. 
Jaz: paulita cocinera??
Pau: obvio nenaa, soy toda una ama de casa -rio-

Jaz: jajajajajaja - rio- dale, nos vemoss
Pau: okok!! te espero .. 
Jaz: dale, nos vemos locaa..
Pau: besitos.. 

Fin de la conversacion. 
Termine de hablar con jaz, y me quede por unos cinco minutos pensando que iba a cocinar.. listo ya lo tenia milanesas con pure, nada elaborada y menos algo que no le guste, aparte estaba thiago .. era un poco exquisito con la comida este chico, pero bueno. 
Comence a cocinar, ya eran las 12.00 del medio dia... Thiago estaba mirando los dibujitos, muy concentrado .. yo cocinaba.. cuando prepare todo, ordene un poco la casa. Mi dolores por suerte ya se habian calmado, me habia pasado .. 
Se hicieron las 13.00, espere a jaz.. y en ese tocan el timbre.. atiendo el portero.

Pau: holaa..??!
Jaz: pauliiii.. soy jaz..
Pau: dalee locaaa, ahi te abroo.. 
Jaz: okok!

Abri la puerta desde arriba a jaz, porque no iba a bajar, primero porque tenia una panza enorme y despues porque no tenia ganas. Tocaron la puerta del departamento, abri ...y si Jazmin, mi amiga, la loca linda.. la que siempre estaba conmigo. La hice pasar, y nos sentamos. 

Contianura:
Bueno cumpli, ya que ustedes lo hicieron tambien. Gracias por leer.. espero que les hayan gustado los capitulos de hoy..
Adelanto en FEBRERO, a fines.. la nove se termina muchachas.. sisis, preparen pañuelos para llorar porque el final es triste.

Soy @Mika_PauChaves besos, y buenas noches :) 
Ah sigan eligiendo porque estan empatados OPCION A o OPCION B !! 

2 comentarios: