jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 120:


Cuenta Paula: 

Estabamos con pedro a punto de irnos del shopping ya que habiamos terminado de comprar todos los regalos, y alguna que otra cosas para la casa. 
Cuando estabamos por salir, se nos acerco una chica, joven, unos 22 años mas o menos .. y empezo a decirle lindo, y se acerco a pedro.. cosa que me molesto .. quien era?? tarada, la agarraria de los pelos.

Pau: y vos sos?? 
...: yo soy, camila 
Pau: puuff, es lo mismo que me digas, mi hermano se llama felipe  - ironica- que se yo quien sos 
Pedro: ella es la secretaria de la empresa .. 
Pau: aahh, una zorra -susurro-
Cami: que dijiste?? 
Pau: nada, nada.. 
Cami: aamm -sobrandola-
Pedro: vamos mi amor..
Pau: sisi .. 
Cami: aaii ya te vas, quedate conmigo -abrazandolo-
Pau: soltalo, tarada
Cami: aaaii quien sos .. 
Pau: yo soy .. 
Pedro: -interrumpe- ella es mi mujer, la madre de mis hijos y la persona que amo..asi que te pido que me dejes en paz, y no hagas mas esto .. 
Cami: aii pedrito, tan rapido te olvidas de mi .. 
Pedro: olvidarme de vos?? JAJAJAJ no exisitis para mi .. 
Cami: le contaste a tu noviecita de nuestro beso?? 
Pau: que beso .?? -ya enojada-
Pedro: ningun beso, porque nunca existio NADA entre nosotros .. 
Cami: aaii que mentiroso que sos .. 
Pedro: mentiroso yo?? ..jajajaja -rio ironico- haceme reir, vos.. sos la que miente..
Cami: no estas celosaa?? 
Pau: celosa yo?, nada que ver, conozco los jueguitos de una como vos.. y no voy a caer en uno .. 
Cami: de una como yo?' 
Pau: de una putita, que se come a cualquier tipo que le pasa por adelante de sus ojos..
Cami: a no, yo te matooo.. -casi la empuja-
Pedro: -la separa a pau- que haces nena?? te volviste loca?? no te das cuenta que esta embarazada..?? vamos gordi, no le des bola.. y esto que hiciste no queda asi .. 
Cami: aaaii porque tengo un miedo .. 
Pedro: si, deberias tenerlo .. 
Cami: es una amenaza??
Pedro: no una advertencia, te llegas a meter con mis hijos o mi mujer, y considerate despedida de la empresa ..
Pau: vamos, gordo no me siento bien 
Pedro: si vamos amor .. 
Cami: no me saludas pepito ?? 
Pedro: -no le dijo nada y se fue con pau- 
Cami: esta bine, asi quedamos ..

Ya estaban caminando fuera del shopping, yendo al estacionamiento..subieron al auto. Pau se sento en el acompañante y pepe iba a manejar .. pero le pregunta.. 

Pedro: que te pasa amor?? 
Pau: me siento mal, me duele la panza .. 
Pedro: tranquila deber ser por los nervios de recien .. 
Pau: si, seguro ya se me pasa.. 
Pedro: mejor vamos, a casa asi te acostas ..
Pau: bueno mejorr. 

Cuenta Pedro: 

Estabamos a punto de salir del shopping, cuando se acerca camila.. la verdad no sabia que era lo que queria.. era insoportablee.. siempre encima mio. Gustaba de mi, pero yo de ella NO ..mi mujer, mi novia, mi amor era paula.. empezo a decir cuialquier pelotudes, que me habia besado con ella.. nada que ver.. era una pelotuda, nunca odie tanto a alguien en mi vida.. 
Antes de que nos fueramos del shopping, le adverti que no se metiera con con mi familia porque iba a pasarla mal. Pau me dijo que se estaba sintiendo mal, asi que sali inmediatamente de alli, no queria que le pase nada. Solo le dolia un poco la panza, pero por las dudas nos fuimos rapido.

Ibamos en el camino charlando, llegamos a casa ayude a paula a bajar del auto, ya que le seguia doliendo su vientre. Cuando llegamos al departamento delfi nos abrio, y pau fue directamente a acostarse a la habitacion .. mientras que yo fui a guardar los regalos, luego me dirigi a la habitacion .. 


Continuara:
Bueno aqui estoy, espero que les haya gustado. Gracias por leer .. 
Comenten y sigan la nove. Soy @Mika_PauChaves 

Necesito un favorcito de ustedes, es para la novela .. pense el final, pero necesito empezar a tirar la nove para algun lado, todavia no termina, pero voy a empezar a encaminarla depende lo que ustedes elijan, entonces necesito que elijan entre: 
Opcion A y Opcion B .. (me lo comentan en twitter, y me dicen .. por favor..
Si lo hacen subo 2 capitulos mas AHORA.. (les conviene decirme la opcion jajaja) 

1 comentario:

  1. que no le pase nada al bebe o a pau...opción a,ojala esta opción signifique algo bueno...

    ResponderEliminar