miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 110:


2 MESES DESPUES.

Dos meses, ya dos meses habian pasado. Estaban en diciembre, habian pasado tantas cosas durante esos meses, cosas buenas, cosas malas, peleas, reconciliaciones, amores, enredos.
Pau y Pedro vivieron muchas cosas, una de ellas fue una pelea muy fuerte, la cual puso en peligro al bebe, paula habia tenido perdidas pero lo solucionaron y todo siguio bien. Pedro seguia en la empresa, con el mismo trabajo ..tuvo varios problemas con micaela, y con rocio, su ex novia .. peleas con ellas, y confuciones las cuales causaron peleas con pau.
Thiago ya hablaba lo mas bien, iba al jardin y crecia feliz con su familia. Lola por su parte seguia viviendo con alejandra, pero ya faltaban pocos dias para que vuelva con su mama y papa, esa noticia enojo muchisimo a alejandra, lo cual en un momento de furia volvio a pegarle a lola... pero esta vez fue mas fuerte y paula nunca se entero de lo sucedido, pero lo haria de la peor forma.

Pau ya estaba de CUATRO meses, su panzita se notaba bastante. Dentro de unos dias tendrian una ecografia para saber el sexo del bebe. Estaba super ansiosa, ella y pepe, estaba segura que seria una nena. Todavia seguia con nauseas, y mareos..pero no eran tan fuertes como antes.
Se acercaban las fiestas navidad para empezar, pasarian en el campo, en una casa que pedro tenia alli, estarian con lola, thiago y la familia de pau .. delfi, miguel, y gonzalo.

.................

VIERNES. Por alguna razon, pedro hoy no trabajaba y pau como estaba con maternidad no hacia desfiles, no tampoco campañas de fotos.
Hoy se levantaron mas o menos al as 9.30 de la mañana, ya que thiago habai terminado el jardin.
Paula abrio los ojos, ya que por la ventana entraba el resplandor del sol, dio media vuelta y pedro seguia dormido. Le dolia un poco su vientre, pero trato de no darle importancia, hizo el menor ruido para no despertar a pepe, pero fue inutil, el ya la estaba mirando a los ojos.

Pau: -sonrie-
Pedro: buen dia princesa -pico-
Pau: -beso- buen dia lindo!
Pedro: como durmieron mis amores -coloco su mano en el vientre de pau-
Pau: -poniendo su mano sobre la de pedro- muy bien .. vos?
Pedro: a tu lado siempre duermo bien .. 
Pau: tierno .. 
Pwedro: y thiago??
Pau: seguro se esta por despertar..

Fue en ese momento donde la puerta del cuarto se abria y se asomaba una pequeña cabecita, pau y pepe sonrieeron, y thiago les devolvio la sonrisa.

Pedro: veni hijo! -mirando con gracia-
Thiago: -corre a la cama-
Pedro: buen dia hijito!! -besa su frente-
Thiago: buen dia papi..
Pau: ah claroo y a mi no me saludas??
Pedro: -dice al odio de thiago- saludala a mami, porque se pone celosa..
Thiago: bueno papi .. 
Pau: -rie-
Thiago: buen dia mamiii.. -la abraza-
Pau: estoy enojada! -en chiste-
Thiago: dalee.. mami no te enojes..
Pau: -sonrie- como me voy a enojar con vos mi amor..
Thiago: buenoo!! 
Pau: te amo mucho hijito .. - lo abraza y besa su mejilla-
Thiago: yo tambien mami .. 
Pedro: ahora yo estoy celoso .. -haciendose el gracioso-
Thiago: veni papi .. -abre su brazo-
Pedro: -sonrie- los amo mucho .. 
Pau: nosotros tambien, los tres -tocando su vientre-

Thiago le decia mama a pau, porque el no conocia a su mama biologica, pero sabia que pau no era su mama de sangre. Se amaban los tres, y thiago amaba a lola, y eran una familia hermosa.
Se quedaron unos minutos mas asi, divirtiendose y riendose, hasta que se levantaron y pedro comenzo a preparar el desayuno.
Luego de unos minutos se sentaron a desayunar... cuando terminaron, pau se dirigio a la habitacion a cambiarse, se puso un short de jean, una musculosa, y sus converse. Tenian que ir a buscar a lola a la casa de alejandra, se hicieron las 11.00 de la mañana, dejaron a thiago en casa, y pau y pepe salieron a buscar a su hija.
Cuando llegaron, iba a bajar pedro como lo hacia todas las ultimas veces porque pau no queria que alejandra sepa que estaba embarazada, pero en un momento ella lo agarro a pedro del brazo y le dice...

Pau: para gordo..
Pedro: -la mira- que pasa amor?
Pau: voy a ir yo .. 
Pedro: segura?? -se sorprende-
Pau: se, amor  ..
Pedro: no tengo problema en ir yo ehh?
Pau: no mi amor, algun dia tenia que enterarse .. 
Pedro: bueno esta bien .. 
Pau: gracias .. 
Pedro: no me agradezcas te amo -la besa-
Pau: -lo besa- yo tambien mi amor .. 

Fue asi como paula bajo de la camioneta y se dirigio a la puerta del edificio, toco el timbre y le respondieron que ya bajaban .. estaba un poco nerviosa pedro tenia que enfrentar las situacion.
Cuando bajaron alejandra y lola, esta ultima la abrazo a pau con una sonrisa y ella la rodeo con sus brazos. Alejandra se habia quedado petrificada, hasta que reacciona y dice... 


Continuara:
Espero que les haya gustado .. Gracias a todos por leer la nove, y siempre esperar a que suba capitulo .. 

Soy @Mika_PauChaves .. comenten y sigan la nove al costadito por favorr.. 

2 comentarios: