miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 117:


Cuenta Paula: 

Al otro dia ...era sabado por suerte, me desperte y vi que pedro seguia dormido. Agarre mi celular para ver que hora era, si las 10 de la mañana .. no era tan tarde, me levante sin hacer ruido, ya que no queria que pedro se despierte. Sali de la habitacion y me dirgi al baño... decidi darme una ducha, primero porque tenia mucho calor, y segundo porque despues queria ir a comprar regalos para navidad. 
Me meti en la ducha y deje que le agua que caia, chocara contra mi nuca, como una cascada, necesitaba relajarme y pensar un poco, estar en la duche me ayudaba, no mucho pero algo hacia. Derrame algunas lagrimas, lo cual no sabia porque lo habia hecho .. pero bueno, necesitaba hacerlo.. cuando termine, sali, me cambie y fui a la cocina a preparar el desayuno .. mientras lo estaba haciendo, siento que viene alguien, pense que era pedro pero no .. era thiago que se habia levantado, temprano .. como siempre lo cual no me asombraba, ahi estaba él mirandome con su carita de dormido, pero con una sonrisa en su rostro, se acerco a mi y lo alce en mis brazos, bese su mejilla y le dije.. 

Pau: buen dia hermoso .. 
Thiago: hola .. mami .
Pau: como estas? .. -lo sente en una silla-
Thiago: bien, tengo sueño ..
Pau: y porque no vas a dormir?? 
Thiago: no, porque si no vos vas a quedarte sola.. 
Pau: -sonrie- no importa mi amor.. 
Thiago. ya esta, ya me desperte.. 
Pau: bueno, queres que te prepare la leche??
Thiago: sisi -sonrio- vos vas a tomar conmigo?
Pau: obvio .. 
Thiago: bueno .. 

Prepare el desayuno para mi y para el, yo solo me hice una taza de cafe, porque no tenia mucha hambre, aparte me dolia un poco la panza asi que decidi tomar las gotas por las dudas, con todo esto que habia pasado, tenia miedo de cualquier cosa que pudiera pasar, y a thiago le hice chocolatada y le di galletitas para que comiera. 
Me sente en frente de él, a desayunar, mientras lo haciamos juntos, comenzo a preguntarme cosas sobre la bebe .. lo cual me asombro un poco .. 

Thiago: mami.. 
Pau: que pasa?? -miro a thiago-
Thiago: te puedo preguntar algo ..??
Pau: obvio mi vida.. 
Thiago: cuando va a nacer la bebe?? 
Pau: y falta un poco todavia porque?? 
Thiago: cuanto falta??
Pau: cinco - hizo con su mano- meses .. por??
Thiago: porque cuando ella este aca, va a ser la mas chiquita y yo no .. 
Pau: aaii mi amor, pero vas a ser el hermano mayor .. 
Thiago: si pero no quiero, porque vos y papa van a estar siempre con ella.. 
Pau: aaii noo ,,veni .-lo sienta en sus piernas- no te vamos a dejar solo.. vamos a estar con vos y con la bebe tambien .. 
Thiago: nose, papa seguro va a estar mucho con ella .. 
Pau: al principio si, porque va a ser muy chiquita, pero cuando crezca y sea como vos, va a ser todo como ahora.. no tengas miedo .. 
Thiago: igual mami ,..
Pau: que?? 
Thiago: yo quiero que la bebe ya este con nosotros.. 
Pau: -sonrie- jajaja !! prontito va a estar con nosotros.. 
Thiago: cuando la puedo ver?? 
Pau: nose, mama te promete que cuando vaya a ver a la bebe, te trae un cd asi la miras.. 
Thiago: un cd?? -sin entender-
Pau: si un cd, para que la veas.. 
Thiago: bueno .. -sonrie- 
Pau: ahora termina de desayunar..
Thiago: sisi .. -se sento a desayunar- 

Sabia que thiago me habia preguntado todo eso, porque simplemente estaba celoso de que cuando la bebe naciera lo dejemos a el de lado, pero trate de explicarle que eso no iba a pasar, que todo iba a ser como es ahora, y que nada iba a cambiar, solo que ibamos a tener una integrante mas en la familia. Si yo ya la hacia nena, no me preguntes porque, pero sabia que ibamos a tener una nena .. 
Cuando termine de desayunar me dirigi a la habitacion, para despertar a pedro, esto de estar sola a la mañana y no desayunar con el, no me gustaba. Me acerque a la cama, me sente a su lado y comence a darle besitos por toda la cara, el comenzo a moverse, hasta que abrio sus ojos.

Pau: buen dia lindo! -pico-
Pedro: mmm que lindo despertarse asi .. 
Pau. era hora que ya lo hagas.. 
Pedro: jajaja -rie- que hora es?? 
Pau: las 11 de la mañana.. 
Pedro: un poco tarde no?? 
Pau: y vos que pensas?? jajajajaj te levantas.. 
Pedro: ahora me levanto .. 
Pau: dalee, que me aburro sola .. 
Pedro: no se levantaron los chicos todavia?? 
Pau. si, solo thiago.. lola no !! salio al padre.. 
Pedro: -rie- jajajaja .. puede ser..
Pau: amor, hoy me acompañas a comprar los regalos para navidad ?? 
Pedro: obvio .. y los nenes con quien se quedan?? 
Pau: le puedo decir a delfi que los cuide.. 
Pedro: segura??
Pau: sisis.. ahora la llamo.. mientras vos levantate.. 
Pedro: jajajaj bueno .. 

Sali de la habitacion y me dirigi al living para llamar a delfi .. 

Contianura: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario