miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 101:


Llegaron a la clinica .. bajaron de la ambulancia, los medicos iban rapidisimo a una sala para internar a pau .. y darle oxigeno, y para peor estaba embarazada, aparte de cuidar a pau, tenian que proteger a ese bebito tan chiquito que estaba dentro de la pnaza de pau .. 
Estaban a punto de entrar a la sala .. 

..: no puede pasar señor .. tiene que esperar aca 
Pedro: por favor, es mi novia..
...: perdon, pero ahora no ..
Pedro: porfavor se lo pido .. 
..: no, señor.. -el medico se fue-
Pedro: necesito estar con ella 
Enfermera: porfavor, le pido, despues va a poder verla .. 
Pedro: esta bien .. 

Pedro se sento, en la sala de espera ..no estaba para nada tranquilo, necesitaba saber como estaba pau, como estaba su hijo, tenia miedo, estaba asustado, nervioso ..queria estar con ella, no queria dejarla sola. 
Al ratito llega miguel con Lola, a thiago lo habian dejado con gonza ya que era muy chiquito para que este ahi toda la noche .. antes de ir a la clinica habian llamado a alejandra para avisarle y que no se preocupara. 
Pedro ve a lola, y ella va corriendo y lo abraza, atras venian caminando delfi y miguel..del tenia sus ojos llenos de lagrimas ..y miguel se le notaba en la cara que estaba triste y preocupado por lo que le estaba pasando a paula .. 

Pedro: -abrazo a lola- no llores mi amor .. 
Lola: mami donde esta?
Pedro: en la habitacion esa -la señala- 
Lola. quiero verla -llorando-
Pedro: ahora no se puede mi amor .. 
Lola: porque? quiero verla y abrazarla..
Pedro: tranquila mi vida 

Miguel: como esta pau pedro?
Pedro: nose, no me dijeron nada todavia. 
Miguel: seguro ya van a venir ..
Pedro. si espero, estaba inscoonciente cuando llegamos aca .. 
Miguel: voy a preguntar a ver si se sabe algo .. 
Pedro: bueno, yo me quedo aca por si la enfermera viene ...
Miguel: dale .. -se va-
Pedro: tranquila delfi .. -pasa su mano por el hombro de ella-
Delfi: no quiero que le pase nada .. 
Pedro: no le va a pasar nada, tranquila..
Delfi: seguro? -caian las lagrimas por su rostro-
Pedro: seguro .. te lo prometo, todo va a estar bien .. 
Delfi: espero .. -se sienta con lola en sus piernas-

En ese se acerca una enfermera preguntando por "familiares de la señorita paula chaves" ..a lo que pedro, dice "aca" ...

...: usted es familiar?
Pedro: sisis, soy el novio .. 
..: bueno, el doctor gutierrez quiere verlo.. 
Pedro. en su consultorio?
...: sisis, pase por aca por favor.. 
Pedro: gracias .. -entra en el consultorio-

Martin: pedro como estas?? -palmea su espalda-
Pedro: mal..necesito saber como esta pau .. 
Martin: bueno, no son buenas noticias las que tengo para decirte ...
Pedro: quee?? que pasoo??
Martin: tranquilo .. 
Pedro: ocmo tranquilo? mi hijo esta bien?
Martin: sisi, esta bien .. 
Pedro: -suspira- y entonces?
Martin: corre peligro tu bebe pedro .. 
Pedro: como?
Martin: pau tuvo perdidas, y es muy pronto para esto ..
Pedro: pero ella esta bien? 
Martin: sisi, los dos estan bien .. tranquilo .. 
Pedro: -lo mira-
Martin: el bebe corre peligro, por eso pau tiene que hacer reposo, no puede hacer esfuerzos, nada..
Pedro: pero porque paso esto?
Martin: no lose, en algunos dias vamos a hacerle analisis, aparte ella venia con mareos, y dolores .. en su vientre, 
Pedro: aahh -lo mira aun asustado-
Martin: por ahora tiene que hacer reposo, tomar las gotas que le di .. y nada mas .. 
Pedro: la puedo pasar a ver?
Martin: si, ahora esta dormida .. 
Pedro: no importa por favor.. quiero verla .. 
Martin: si esta bien, pasa ..
Pedro: gracias ... 
Martin: de nada pedro, cualquier cosa me avisas ...
Pedro: sisisis - lo saluda- aahh cuanto tiempo se tiene que quedar ?
Martin: mañana seguro, despues vemos lo que pasa..
Pedro: aah bueno ,gracias de nuevo .. 
Martin: no me agradezcas, y anda a ver a pau .. 
Pedro: si -sonrie- 

Pedro salio del consultorio, y se dirigio a la habitacion donde estaba pau ..entro y ahi la vio, estaba dormida.. pero notaba que no estaba bien..
Se sento en el borde de la camilla, y agarro su mano, y entrelazo sus dedos con la de ella .. necesitaba sentirla y tenerla cerca, no podia verla asi ..comence a hablarle .. 

Pedro: -se le quiebra la voz- me pone muy mal esto, todo lo que esta pasando, no puedo mas .. y necesito ser fuerte por vos, por mi hijo y por lola .. necesito estar bien, y que vos estes bien. Necesito que te despiertes, y poder ver tu mirada, esos ojitos que me transmiten paz, y tranquilidad, a pesar de todo se que vamos a salir a adelante y vamos a ser felices .. por mas que tengamos miles de piedras en el camino .. voy a ayudarte a levantarte y a seguir, por todos.. voy a estar con vos pase lo que pase .. jamas voy a dejarte sola, te lo prometi y vuelvo a hacerlo. NO quiero cometer el mismo error dos veces, no me lo permitiria. Sos todo para mi, sos la persona que me completa, que me da paz, cariño, que me ama, la persona que me hace feliz, la persona por la cual yo sigo aca..me sigo manteniendo en pie, y sigo luchando por tu felicidad, por la de ustedes. 
Siento la necesidad de que todavia me queda algo por cumplir, algo por hacer, algo por que luchar, y eso sos vos.. se que ya me perdonaste, pero todavia necesito demostrarte que no soy el mismo de antes, que cambie y lo hice para mejor .. que madure, y que soy responsable y capaz de cuidar a una familia, voy a protegerte, a cuidarte y mimarte todo lo que te mereces, porque sos una persona increible, sos la persona que elegi para mi vida, para convivir, para estar con ella ... voy a cuidar de vos, como lo voy a hacer de este bebito que esta por nacer y que viene al mundo para traer felicidad y paz a toda la famillia. te amo pau, te amo como aquella primera vez que nos vimos, necesito que este bien, que abras tus ojitos que me mires, necesito mirarte y decirte a los ojos "voy a cuidarte SIEMPRE" -....

Termino de decir eso, decirle a pau lo que necesitaba ..él necesitaba que ella supiera todo lo que pasaba por su cabeza, por su corazon, lo que sentia .. Las lagrimas comenzaron a caer por el rostro de pedro, ya no pudo aguantar mas, queria ser fuerte pero no pudo... el dolor y la tristeza lo vencieron .. acariciaba la mano de pau con su pulgar cuando, ella mueve su mano ..y acaricia la de el .. 
En ese momento levanta su mirada y ve que pau habia abierto los ojos y le sonreia .. comosi hubiera escuchado todo lo que el le habia dicho y le estaba respondiendo con un "GRACIAS". 


Continuara: 
Bueno a pedido de @RocioPauliter y de @thechangetimee ..aca les subo otro capitulo .. 
Basta por hoy, mañana subo mas ..espero que les haya gustado. espero sus comentarios, gracias por leer .. 

1 comentario: